Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Valencia vs Granada
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 05/11/2023
Voy a subir un pick, que para mi forma de jugar no debería, pero por si acaso me cancelan una apuesta pendiente y no quiero tener problemas.

Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga española entre Valencia y Granada que se disputará el domingo a las 16:15 horas en el Estadio Mestalla (Valencia). Subo este pick porque a pesar de ser el Valencia, las stats las tenemos a favor y ya hemos verdeado con ellos. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Valencia tiene 15 puntos y aunque no esperaba este rendimiento, se están mereciendo estar donde están por su trabajo. Utilizan un sistema o 1-4-4-2, promedia una posesión del 47,2% y acumulan 4 partidos sin perder entre liga y copa. Tendrán las bajas de Hugo Duro, Alberto Marí, Diakhaby, Almeida y Jesús Vázquez.

Granada es un equipo atrevido, pero quizás, demasiado para la plantilla que tiene Paco López. Lleva 6 puntos y son el equipo más goleado. Utilizan un sistema 1-4-4-2, promediando una posesión del 42,8% y tienen buenos ratitos pero en cuanto desconectan, les meten goles. Tendrán las bajas de Raúl Fenrnandez, Miguel Rubio y Jesus Vallejo.

Por eso vamos con que el Valencia recibe menos de 3 tarjetas. De los 11 partidos, tendríamos el verde en 9. Jugando en casa frente al Granada, veo un partido disputado pero que deberían llevar el peso del partido. Les han sacado 16 amarillas y 1 roja, promediando entre ambas 1,63 tarjetas.

El colegiado será Victor García Verdura, que promedia 3.6 tarjetas amarillas por partido y 0.4 rojas. Al Granada le ha pitado un partido frente al Betis, quien solo recibió 1 tarjeta.

No es un mercado que me guste demasiado (además, no me considero bueno), porque muchas veces es a interpretación del árbitro, y me fastidia mucho una tarjeta que no sacan cuando lo es o viceversa. Así que nosotros ganaremos la apuesta si el Valencia recibe menos de 3 tarjetas (contando las rojas doble). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se puede probar el under 1.5 a 3.05 en Kambis.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.