Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Las Palmas
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 04/11/2023
Partido correspondiente a la jornada 13 de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos que a priori lucharán por la permanencia pero que han empezado de una forma muy buena sobre todo los visitantes ganando como en la pasada jornada al Atlético de Madrid y que les hace estar en zona tranquila, pero después de ese gran partido les toca visitar el Reyno de Navarra, contra un Osasuna que tienen dos delanteros que marcan la diferencia como son Budimir, y Chimy Ávila que a buen seguro que en casa presionarán a su rival y crearán ocasiones.
Osasuna en su casa históricamente es un equipo muy fiable, pero este año no está del todo bien, y saben que deben fundamentar sus objetivos con los puntos en casa, y es por ello que con el apoyo de su afición, ante un equipo como el canario al que le gusta tener el balón espero que sean capaces los locales de aprovechar la presión para robar balón y crear mucho peligro para esa victoria final, por lo que espero poder aportar otro buen pronóstico a la comunidad con acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 08/11/2023
Nos vamos a la jornada número 13 de la Liga EASports donde se enfrentan el Osasuna contra la UD Las Palmas.

Vamos con estadísticas:
 - Osasuna va el número 12 de la clasificación con 13 puntos y Las Palmas 17 en la posición 10.
 - Osasuna marca media de 1,1 por partidos en goles pero recibe casi a 2 por partido. Las Palmas por el contrario, marca casi 1 por partido y recibe casi 1 por partido.
 - Juego mostrado en el terreno de juego: como todos hemos visto y sabemos, Las Palmas es un señor equipo que le gusta tener el balón y crear sus ocasiones de gol, aunque es verdad que tienen un serio problema de cara a la portería del rival, sin duda, es un gran equipo a tener en cuenta. Ya le ha ganado al Atlético de Madrid, al Villarreal, al Almería, al Celta y al Granada. Equipos serios en los que el conjunto amarillo ha demostrado que quiere quedarse en primera división.

Vamos a asegurar más el pick y vamos con esa doble oportunidad del X2 por si empatan, que sería lo más lógico en las circunstancias actuales.

Partidos entre ambos equipos jugados en el Sadar:

Osasuna vs Las Palmas: 2-0
Osasuna vs Las Palmas: 2-2
Osasuna vs Las Palmas: 1-2
Osasuna vs Las Palmas: 3-2
Osasuna vs Las Palmas: 3-3

Tendríamos 3 verdes, aunque hay que decir que éstos resultados son de hace muchísimo tiempo, donde no tenían el mismo equipo, ni el objetivo era el mismo. Ahora veo mucho más valor a la cuota y espero que salga.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:09 10/11/2023
Seguimos buscando tarjetas rojas en partidos que a priori pueden darnos ese beneficio suculento de grandes cuotas.
Nos fijamos en el partido, entre el Osasuna y Las Palmas, fundamentalmente por el histórico de los pamplonicas.
Los Rojillos llevan tres expulsiones en 12 partidos, pero lo que me llama la atención es que además de que generan tarjetas rojas propias en los partidos del Osasuna se generan expulsiones con mucha asiduidad también en otros equipos.
Así tenemos que en los últimos nueve encuentros del Osasuna, en cuatro de ellos, ha habido al menos una tarjeta Roja.
Por tanto, no solo las recibe en el 25 por ciento de sus partidos (3 rojas en 12 partidos), sino que además les genera en el 33 por cientos de los rivales (En total, en la liga en los encuentros de los de Pamplona cuatro equipos rivales, han visto tarjeta Roja).
En resumen, tenemos para un total de siete expulsiones en cinco de los 12 partidos jugados por los rojillos (un 41 por ciento de acierto).
Y si estrechamos el cerco temporal, tenemos que habido tarjeta Roja en tres de sus últimos seis partidos (un 50 por ciento de acierto).
Es el motivo fundamental de esta apuesta. Las Palmas ha visto una tarjeta roja en la temporada y el árbitro del partido, Jorge Figueroa Vázquez ha mostrado dos cartulinas rojas en seis partidos, una media desde luego interesante también para que pueda salir este pick, como decimos, fundamentado en lo que ocurre en los partidos del Osasuna, pero también con el valor añadido de un árbitro que nos da un 33 % de acierto en sus encuentros.
Cuota 4,35.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:27 10/11/2023
Pues creo que estamos ante una muy buena cuota para una línea a mi parecer baja la que nos ofrecen en el Osasuna vs Las Palmas.

Osasuna es décimo segundo y debe empezar a ganar partidos para sumar puntos y mirar hacia la parte medio alta de la clasificación. El equipo no acaba de arrancar y se está mostrando algo irregular, con más problemas defensivos que años anteriores. Delante tendrá a una UD Las Palmas que viene en buena dinámica con 4 victorias en sus últimos 5 partidos y desplegando un buen fútbol ofensivo.

En cuanto a goles estos son los datos que nos ofrecen uno y otro equipo. Osasuna tiene un balance hasta el momento de 14 goles a favor y 20 en contra, un promedio de 2.83 goles por partido que ha aumentado en sus últimos 5 encuentros hasta los 3.40 goles por partido. La UD Las Palmas tiene un balance de 10 goles a favor y 11 en contra, promedio de 1.75 goles por partido pero es cierto que en sus últimos 5 partidos promedia 2.60 goles por encuentro.

Creo que aquí veremos un partido más abierto de lo esperado, Osasuna sabe que debe salir a por la victoria y la UD Las Palmas es un equipo que no se tira atrás ante ningún rival, por ello creo que ambos equipos tendrán sus opciones y veremos un partido de llegadas y ocasiones para los dos.

Esperemos que estén acertados de cara a portería pero una línea tan corta a tan buena cuota debemos probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:36 10/11/2023
Si en algún partido tenemos más opciones de ver expulsiones en ambos equipos ese es sin duda en los del Osasuna.
Recordamos que en los 12 partidos de los pamplonicas se han visto un total de siete expulsiones en cinco partidos.
Pero para lo que nos interesa nosotros tenemos dos encuentros, frente al Atlético de Madrid y frente del Athletic de Bilbao, en el que ambos conjuntos vieron tarjeta Roja, y ambos jugados en casa por el Osasuna, como en esta ocasión. Es decir, de los 6 partidos jugados en casa por los navarros, en 2 ha habido un expulsado por cada equipo (un 33% de acierto).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 11/11/2023
Vamos con este partido de la liga española donde vamos a buscar que el Osasuna marque al menos 2 goles.

Osasuna 12° con 14 goles a favor en 12 jornadas donde nos darían 5 verdes y 7 rojos.

Las palmas 10° con 11 goles encontrá en 12 jornadas donde nos darían tan solo 1 verde contra el Madrid donde perdieron 2-0, añadir que hasta en 9 jornadas le han metido un gol.

Pese a que es un pronóstico algo complicado por eso el stake 1 creo que el Osasuna puede llegar a quitarle la pelota a las Palmas que es cuando sufre este equipo y encerrarlo atrás con ocasiones y ahí podría salir el verde, si el Osasuna es capaz de asediar la portería de las palmas y no darles el balon podríamos tener muchas posibilidades.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 11/11/2023
Vamos con este partido de la Liga Española de fútbol ?, primera división.

En el Nuevo Sadar se citan dos equipos con trayectorias confundidas o contrarias en el sentido de que lo normal es que la dinámica y el estado de forma de Osasuna , lo llevara Las Palmas por ser un equipo recientemente ascendido y con menos nivel , un estado de forma muy regular , y en cambio , Osasuna debería llevar una racha parecida a la actual del equipo Canario ya que es un equipo que en los últimos años en primera división ha sido un equipo muy asentado y complicado de derrotar .

Mi pronóstico es a favor de los Navarros , gana Osasuna y mi motivo es que hasta este año cuando empezó la competición el Osasuna en su Nuevo Sadar era un equipo muy asentado como dije antes y muy difícil de superar con un equipo muy fuerte ddfensivamente y un ataque presionante y demoledor en algunas fases de los partidos .

Las Palmas es un equipo que empezó muy mal de hecho yo sigo viendo un equipo muy corto en plantilla y que aunque toca muy bien el balón y es de los equipos que menos goles encajan , md parece un equipo necesitado de ataque y gol , es decir muy limitado y tiene toda la pinta que va a ser un equipo de rachas y muchos altibajos .

A parte de eso voy a confiar en que el Osasuna ganará este encuentro ya que su campo le va a ayudar , ya la semana pasada contra Girona se vio un gran Osasuna que fue ganado en algunas fases del partido pero que acabó sucumbiendo ante el sorprendente líder de esta temporada, el Girona que está jugando a un nivel muy grande.

Otro dato que quiero destacar es la temporada que lleva el delantero rojillo Ante Budimir , uno de los jugadores que está aportando mucho al equipo con sus goles y creo que este va a ser su mejor año en nuestra liga española y que será unos de los jugadores a seguir en este partido con sus 6 goles en 12 partidos jugados . Suerte a quien lo siga amigos .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:04 11/11/2023
Osasuna-Las Palmas
Osasuna nos está ofreciendo en este primer tramo de campaña un rendimiento muy dispar, intercalando buenos resultados con otros no tantos.
Las Palmas, un conjunto que, pese a ser un recién ascendido, atraviesa un gran momento de forma
DATOS
-Las 2 últimas salidas de Las Palmas arrojaron goles en los dos lados.
-9 de los 10 últimos duelos entre ambos arrojaron goles de los dos conjuntos.
-Osasuna cayó 2-4 en su último encuentro en El Sadar.
-Las Palmas viene de hacerle dos goles a un Atleti que es el 2º equipo menos goleado.
Tal como.lo veo ambos tienen mas que gane perder, el guion es basicamente buscar la porteria desee min 0.
OPCION
+1'5 GOLES TOTAL (1'44).....77'77%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 11/11/2023
Una de las apuestas del día, la victoria de Osasuna en casa a cuota 2€

Creo que Osasuna va a ir muy fuerte y tienen mejor equipo que Las Palmas y deben hacer valer su superioridad física y su estilo de juego directo y hacer mucho daño a Las Palmas.

Creo que el equipo canario tiene muchos más puntos que juego y que meritos, y eso en algún momento debe equilibrarse y empezar a tener resultados negativos.

Osasuna es uno de los mejores equipos de la liga, Top8 claramente y con mucha química entre ellos, funciona muy bien.

Voy con esta apuesta a cuota 2.03 €

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:30 11/11/2023
Partido correspondiente con la jornada 13 de La Liga española. Encuentro a disputarse el sábado 11 de noviembre a las 18:30. Se enfrentarán el Osasuna contra Las Palmas, en el estadio El Sadar, en Pamplona.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Tarjetas" y luego "Tarjetas del equipo".

Estos enfrentamientos H2H son siempre moviditos entre los canarios y los navarros, suelen verse bastantes interrupciones y faltas, que se traduce en cartulinas para ambos equipos.

Me fijo especialmente en la condición de visitante de los canarios, que vienen haciendo una gran temporada a nivel defensivo, y sacar un buen resultado hoy en el Sadar pasaría por mantener un buen bloque defensivo organizado, y si para ello hay que recurrir a pérdidas de tiempo o entradas que paren la ofensiva navarra sin duda lo harán.

La media se sitúa en 3.3 tarjetas para los canarios en los H2H, y aunque su media en lo que va de temporada sea de 2.5 tarjetas, creo que esta tarde van a superar la línea fijada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:42 11/11/2023
Cuotas demasiado favorables para un Osasuna que si bien es de los mejores locales de siempre, no está afrontando su pico de rendimiento ni mucho menos.

Caso contrario para Las Palmas. Las Palmas, cuyo rendimiento es de TOP 5, pero algunos resultados no lo han terminado de permitir.

Juegan bonito, juegan bien, pero aparte ganan.

Son bastante competitivos.

Estaba viendo las alineaciones de ambos, y me parece que Las Palmas o bien no toma los recaudos necesarios en su visita a Navarra, o por el contrario, confían mucho en que pueden sacar una victoria como visitantes en El Sadar.

Lo segundo parece ser lo más probable, a juzgar por sus resultados anteriores y por su sólida propuesta de juego.

Es un duelo entre dos equipos cuya calidad es similar. No debería existir tanto favoritismo para Osasuna, más allá de ser visitante el equipo de Las Palmas.

Apuesto mínimo por la igualdad. Por eso me cubro con ella. Pero creo que los visitantes tienen mucho que decir en este cotejo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.