Skip to main content
 

Inglaterra Carling Cup 29 de noviembre 2011
1
(Leído 2706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 23:21
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 21:00

Arsenal 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de grandes alturas en la Carling Cup. El Arsenal viene en un estado de forma formidable, con un Van Persie demostrando que es una de los mejores delanteros que hay en la actualidad. Ha ganado sus 5 últimos compromisos ligueras (incluyendo un 3-5 al Chelsea), y desde que perdió 8-2 contra el Manchester United a principios de temporada, ha tenido 12 overs 2.5 en 16 partidos, un balance que nos indica su poderío ofensivo.
Del Manchester City, poco se puede decir, líder destacado de la Premier, sin haber perdido todavía en el campeonato doméstico. Viene de perder contra el Nápoles en Italia, así que los citizens querrán redimirse a base de goles frente al siempre poderoso Arsenal.
Va a ser uno de los partidos más ofensivos de la temporada, así que habrá que estar atentos al partido.
Pasillo
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 14:57
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 21:00

Arsenal 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over 2.5 arsenal-city
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5

el arsenal viene jugando de una manera maravillosa, y es un equipo muy goleador, y más en su estadio. Van persie viene en un estado de forma envidiable y ha demostrado que es capaz de hacer muchos goles en partidos complicados. Viene de ganar sus ultimos 5 partidos de la premier.

Por su parte los sky blues está en liga desarrollando un juego fantastico con un silva y un kun aguero en estado de gracia. Son el equipo más goleador de la liga y el arsenal también es muy goleador, en fin un partido muy ofensivo y, sabiendo que no hay mucha calidad en las porterias...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 00:09
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 21:00

Arsenal 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Handicap Asiatico Corners - Mas 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:6
Bonito y atractivo partido tenemos para la copa.
Mas que analizar como llega cada equipo me centrare en su forma de juego y apartir de eso el porque de los corners.
Por el lado de Arsenal en general se le ve un 4-3-3 con juadores por las orillas en ofensivas como Walcot que tiene buen desplazamiento y abre la cancha. Tambien esta Van Persie que tiene buen disparo y el cual nos puede dar algunos corners adicional a favor.
Bueno al otro lado el city, al igual un 4-3-3 que nos dan jugadores que abren como Silva y Nasri y de un poco mas atras Milner o Richard por el derecho. Esta aqui el delantero aguero que alomejor es menos de disparo fuera del area pero aun asi nos puede dar algun corner con una posibilidad de gol.
Como aun no se la alineacion titular de cada equipo pero aun creo que debe andar algo similar a lo que viene mostrando, despues de todo igual es importante el partido. Si nos fijamos en los ultimos corner de la ultima fecha el city de visita hizo 5 con un total de 13 en el partidos mientras que el arsenal saco 13 corner y un total de 17 en el partido.
Y mas alla del esquema que presentan he visto partidos de estos equipos y en especial el Arsenal con Walcot abren mucho el juego, espero que entre de la partida y haga su tarea.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 00:24
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 21:00

Arsenal 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
H. Asiatico Corner - Arsenal -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno me baso en mas menos lo mismo que la apuesta del +11 corner, donde ambos equipos tienen buena ofensiva y un esquema tactico relativo al 4-3-3. Donde en sus partidos siempre van sobre los 4-5 corner.
Aqui nos vamos con el -1 del arsenal ya que en general como lo dije ha tenido mas corner, y creo que el equipo se proyecta mas en sus bandas que el city, ya que en ocaciones el city se centraliza ya sea Nasri o Silva.
Por otro lado es el hecho que juegan de local, en la fecha pasada el city visito al liverpool y si no mal recuerdo ivan un tanto parejos en corner pero al ultimo el Liverpool se vino con todo y quedaron 8-5. Por lo cual ya sea que ataquen de un comienzo o en el segundo tiempo, creo que deberia quedar arriba en corners el Arsenal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 09:33
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 21:00

Arsenal 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Sin empate Manchester Ctiy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno, pues hoy vamos con el partido de la Carling Cup, las posibles alineacion son las siguientes;
Arsenal; Fabianski,Yennaris,Djourou,Squillaci,Miguel,Frimpong,Coquelin,Oxlade-Chamberlai,Arshavin,Benayoun,Chamakh.
City; Pantilimon,Kolarov,Savic,Toure,Zabaleta,Hargreaves,Jong,Milner,Toure,Johnson,Dzeko.
Ambos equipos reservan a muchas de sus extrellas pero el 11 que saca hoy el Manchester lo veo con mas experiencia para afrontar el partido de hoy y mas polvora en la zona de arriba y mejor situado en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 11:14
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 20:45

Chelsea 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesto por victoria del equipo local , pues despues de la mala racha que lleva en la Premier, la Carling Cup es un oportunidad de salir de esta crisis , aunque en frente tiene a Liverpool, que viene de parar al Mancherter City en la liga, pero como he dicho anteriormentye este equipo tieme que hacer muchas mas cosas con los grandes jugadores que ha fichado este año, y con los que tenian en el año pasado el tencnico portugues tiene que sacarle mas jugo a Torres y compañia asi que espero una victtoria del Chelsea, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 11:37
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 20:45

Cardiff 2 - 0 Blackburn

Pronóstico:
Gana Cardiff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Apuesto por victoria local en esta eliminatoria de la Carling , pues me declino por ello , por que enfrente hay dos equipos aunque de division diferente, unos como Blackburn que lleva una temporada desastrosa , ultimo en la premier con solo un partido ganado, y con todos lo numeros para descender, por contrario temenos a Cardiff que marcha en tercera posicion en la tabla de su competicion , y a solo tres puntos del segundo clasificado ,asi que con esta tendencia me declino por victoria local, suerte.

 
 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 14:37
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 21:00

Arsenal 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo (Mas de 1 gol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3

Dado que en este encuentro se enfrentan dos equipos de los grandes y en si goleadores,yo veo un partido de muchos goles y desde el principio por parte tanto de un equipo como otro para intentar coger la delantera en el partido lo antes posible y asi poder llebarse el partido.Aun sabiendo que el ultimo encuentro entre el Arsenal y el City acabo 0-0,aun asi yo veo una apuesta a primera vista factible y no creo que en este partido se repita lo mismo.Aber si ay suerte y sale bien.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 15:25
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 21:00

Arsenal 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno a pesar del tropezón que se mandó el City y eso que con un empate ante el Liverpool, es que se ha superado tanto que las exigencias han crecido exponencialmente sobre los jugadores de manchester, ahora enfrentarán al Arsenal que está jugando bien pero encuentro que es muy dependiente de ciertos jugadores en especial de Van Persie a diferencia del Arsenal el City tiene muchas armas para llegar al gol en cancha y en el banquillo. Por esto me decanto que el citiy gana y cuidandome la retaguardia en el empate.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 16:35
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 20:45

Chelsea 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo (Mas de 1 gol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3

Dado que estos encuentros son muy complicados para saber quien se va llebar la victoria del partido,dado que posiblemente el mejor equipo para llebarse este partido sea el Chelsea,pero casualmente de los ultimos 5 partidos que se enfrentaron ambos equipos,los 3 ultimos partidos se los llebo el Liverpool,1 en casa y 2 de visitante.Dado a estos resultados yo creo que tanto un equipo como otro saldran a ganar desde el primer minuto y posiblemente sea un partido de goles,entonces yo me decanto por el que habra mas de 1 gol en la primera parte y asi evitar mallores riesgos.


Aber si la suerte acompaña.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:46
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 21:00

Arsenal 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5

Partidazo el de esta noche entre los dos equipos mas en forma en estos momentos de la premier league.

El arsenal con un van persie que ya marca hasta de dos en dos se enfrenta ante un manchester city que por cqada sitio que va , golea.

Menos el otro dia con el liverpool y porque se vio mermado por la expulsión de balotelli, el manchester city suele meter muchos goles en esta clase de partidos.

Arsenal y city contribuiran al partido y al expectaculo con muchos goles, con lo que el over 3,5 goles es bastante asequible.

Noes de extrañar que se termine con 5 o mas goles en el tanteo final

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:51
Inglaterra - Carling Cup 29-11-2011 20:45

Chelsea 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Muy buena cuota para una victoria del chelsea que necesita ganar despues de quedarse resagado en la premier.

El liverpool aunque viene de empatarle al manchester city a 1 ,tambien se vio beneficiado por l,a expiulsin de balotelli, se encontrara a un chelsea mas solido que de costumbre.

Querrá aferrarse a la victoria ,aunque eso si , será muy trabajada, ya que el liverpool no creo que se loponga facil.

Lo dicho ,muy buena cuota que merece correr algun riesgo por la victoria del chelsea.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:55
Por favor, pensar un poco antes de apostar. Ignoro el resultado de los partidos, pero las explicaciones que dais muchos son para echarse a llorar.

Van Persie, Balotelli, Silva... pero os habéis molestado en leer algo?

Para que, si alguien apuesta de última hora, lo sepa...

Citar
Arsenal manager Arsene Wenger has hinted he will rest players suffering from fatigue or minor injuries, such as Robin van Persie, Theo Walcott, Aaron Ramsey and Abou Diaby.

Citar
Manchester City pair Mario Balotelli and Gareth Barry are both suspended.

Citar
Mancini is set to make 11 changes to his City team which goes to Arsenal tonight for a Carling Cup quarter-final
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 20:46
Cae de cajón, que el City va a por la Premier, y que su futuro inmediato es intentar pasar en la Champions League, encomendándose al Villarreal....
ALL IN a que juega con los suplentes!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 21:11
Que mano infantil acaba de hacer Alex, hijo con la edad que tienes....

Por fin juega Josh Mceachran que tengo muchas ganas de verle un partido de titular con los blues y luego Oxlade-Chamberlain en el Arsenal. Quizá las dos máximas promesas del fútbol inglés.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.