Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Borussia Dortmund vs Hoffenheim
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:26 01/11/2023
Arrancamos este miércoles 1 de noviembre con la segunda ronda de la Copa de Alemania, donde El Borussia Dortmund son los anfitriones y recibirán a el TSG Hoffenheim, evento que será disputado en el Signal Iduna Park en.

El Dortmund es el favorito para ganar el partido, ya que es el cuarto equipo mejor clasificado de la Bundesliga. El equipo de Edin Terzic ha tenido un buen comienzo de temporada, con 6 victorias, 3 empates y 0 derrotas en 9 partidos. Los locales cuenta con una plantilla muy talentosa, liderada por Niclas Fullkrug, Nico Schlotterbeck y Julian Brandt.

El Dortmund es el favorito para ganar el partido y cuenta con una plantilla más talentosa.

Dortmund me gusta para ganar en el descanso y en el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:21 01/11/2023
Rápido porque no queda mucho tiempo para dejar el pick.

Estaba esperando alineaciones de uno y otro para proceder. Desde luego, es un partido de Copa.

Sin embargo, el Dortmund pudiera aspirar a competir en las fases finales de la Pokal, y tal parece que se lo está tomando bastante en serio.

La alineación titular es de lo mejorcito que tiene en el equipo, mezclando un par de suplentes con la mayoría de titulares. Sobre todo, en defensa y delantera están "los buenos", exceptuando un par que se quedan en la banca para la segunda mitad.

El Dortmund tiene una propuesta clara: atacar. Ataca mejor de lo que defiende, pero es que su rival tampoco es que va con lo mejor y aparte desde la primera mitad ya plantea una línea de 3 centrales y 2 carrileros, por lo que lógicamente va a esperar a que el Dortmund intente e intente para luego proceder a plantear un partido largo.

No creo que resulte. Más bien, creo que el Dortmund ganará al descanso y al final, pero aparte tendrá la suficiente calidad como para ganar al menos por un marcador de 2-1 o 3-1, por lo que el Over 2.5 también se daría, que es lo otro que requerimos para verdear el pick.

Pues, nada. A disfrutar de uno de los partidos interesantes de esta fase, donde creo que los locales serán capaces de sacar una buena diferencia desde el primer tiempo.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.