Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Mallorca
1 2
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 31/10/2023
Nos vamos a la jornada 12 de la liga EA Sports donde se enfrenta el Betis contra el Mallorca. Un gran partido donde veo bastante favorito al Betis, aunque haya tenido una pequeña sequía goleadora donde parece que últimamente ya se están despertando y materializando los goles necesarios para sacar los partidos para delante.

El Mallorca, uno de los peores equipos jugando fuera de casa donde han conseguido solamente 5 puntos de 18 posibles. Por el otro lado, el Betis, donde es el séptimo mejor equipo jugando en casa donde ha conseguido 11 puntos de los 15 posibles, lo cual nos quiere decir que en casa son bastante serios y suelen materializar con puntos los partidos.

Los partidos entre ambos jugando en el Benito Villamarín son:

Betis vs Mallorca: 1-0
Betis vs Mallorca: 2-1
Betis vs Mallorca: 3-3

En dos de ellos nos daría el verde. Cuota bastante buena y que no debemos desaprovechar.

Suerte a quien la siga!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:41 31/10/2023
Bueno nos vamos a la Jornada 12 donde el Real Betis recibe al Mallorca en el que entraremos con ver anotar ambos equipos.

Bien primero de todo decir que en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos podemos ver se a anotado en cuatro ocasiones ambos equipos.

Bien ambos equipos vienen anotando bastantes goles en las últimas jornadas de once jornadas el Betis lleva 14 goles anotados por 15 recibidos y el Mallorca de once jornadas jugadas lleva 12 goles anotados por 16 goles recibidos por lo que ambos llegan más o menos igualados en cuanto a goles yo creo que ambos equipos acabarán viendo portería ya que ambos tienen potencial arriba para logar anotar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 02/11/2023
Partido entre real betis y mallorca, en un partido, que bajo mi punto de vista, esta mas igualado que lo que las casas de apuestas nos hacen ver a simple vista. El Mallorca es un equipo fuerte en la franja ofensiva del equipo, y esta necesitados de puntos para seguir fuera de la parte del descenso y no complicarse mas la vida. Por su parte el Betis es un equipo que esta haciendo otra buena temporada y es favorito para ganar el partido en su campo. Buscaremos que el Mallorca chute mas de 7 veces en el partido en total. stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 02/11/2023
Partido de la liga que se juega en la tarde de sábado, tenemos en el Benito Villamarín al Betis como equipo local y al Mallorca como visitante. Los verdiblancos octava posición mientras que el equipo balear puesto 16 con un comienzo muy mejorable.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y es que Isco hará más de 1 remate durante el partido, son totales por lo que igual nos vale si es un golazo por la escuadra como si se va al segundo anfiteatro, todo nos suman.

Isco está siendo sin duda una de las sensaciones de la liga, pocos confiaban e que diera un nivel tan alto, la calidad ya se le supone y a eso está añadiendo mucho compromiso y buen estado de forma.

Si sigue con su media por encuentro el verde debe de llegar, aquí la media con la que llega a este encuentro:

- Isco: 2,1 remates/partido.

Vamos con los números de Isco hasta la fecha, rivales que ha tenido hasta ahora y remates ante cada uno de ellos:

- Vs Osasuna: 2 remates (verde).
- Vs Getafe: 4 remates (verde).
- Vs Alavés: 0 remates (rojo).
- Vs Valencia: 3 remates (verde).
- Vs Granada: 1 remate (rojo).
- Vs Cádiz: 5 remates (verde).
- Vs Barcelona: 0 remates (rojo).
- Vs Rayo Vallecano: 2 remates (verde).
- Vs Athletic: 2 remates (verde).
- Vs Atlético Madrid: 3 remates (verde).
- Vs Villarreal: 1 remate (rojo).

Pues para la línea marcada de los dos disparos que necesitamos nos daría un balance de 7 verdes y 4 rojos, hay un dato incluso mejor de cara al pronóstico y es el hecho de que Isco jugando como local tiene pleno de 2 o más remates en los 5 partidos que lleva el Betis jugado en casa.

En cuanto al Mallorca y lo que le rematan es el octavo en esta estadística, 12,9 remates/partido en contra.

Termino añadiendo que el Betis viene de jugar en copa el miércoles y nuestro jugador descansó.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:16 02/11/2023
Betis-Mallorca
El Betis todavía no ha encontrado su mejor versión, pero los resultados están llegando y si mantiene la dinámica, tardará poco en subir a los puestos europeos. El Mallorca pos su parte tan solo ha ganado un partido en lo que llevamos de Liga. Es por ello que merodea los puestos de descenso.
DATOS
-Los 3 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el Real Betis.
-El equipo verdiblanco llega a la cita tras marcar 12 goles en Copa.
-El Mallorca no ha ganado en las 6 últimas jornadas.
-El equipo bermellón solo ha ganado un partido en todo lo que llevamos de liga.
Los numeros indican que en los partidos de ambos ni marcan ni encajan 2 goles o mas en la segunda parte.
El guion del partido creo que sera de emocion pero poco gol, el mallorca debe mirar de no encajar y aprobechar sus oportunidades y el betis debe intentar afianzar mecanismos para intentar crecer.
OPCION
-1'5 segunda mitad(1'50)....77'77%
B....80-83'33-60.....74'44
M...83'33-100-60...81'11.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 04/11/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará a Real Betis y Mallorca en el Benito Villamarín, buscaremos que el centrocampista del Mallorca, Samu Costa haga 4 o más entradas. Promedia 2.9 entradas por partido, lo que vienen a ser 3.4 entradas de titular con 4 verdes y 4 rojos.
Cuota influenciada por su media, pero es que el rival es idóneo los pivotes rivales del Betis promedian 3 entradas por partido. Hablamos de 5 verdes y 6 rojos.
Samu Costa es el 2º jugador que mas entradas hace en la liga y que su marca vaya a ser Isco me obliga a probarla.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 04/11/2023
Vamos con este pick en el que betis en principio debe de ganar para mantenerse en la pomada europea, y que ademas considero quees mejor equipo que el mallorca que confia suerte a muriqui y fuera. Por otra parte creo que sera partido de mas de un gol teniendo en cuenta los uñtimos enfrentamiento de ambos, en casi todos han superado esa linea de gol y sobre todo jugando en casa el betis y cn la vuelta de fekir..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 04/11/2023

Para este partido voy a ir en busca de que Isco haga al menos 1 remate entre los 3 palos.

Isco está haciendo una buena temporada, acumula 23 disparos de los que 11 han sido a puerta.
Estos datos mejoran en condición de local donde registra 15 de esos 23 tiros y donde 6 de ellos han sido a puerta.

En liga ha jugado 5 partidos como local y en todos ellos ha realizado 2 o mas tiros, donde además ha tirado a puerta en 4 de esos 5 encuentros.

Cabe decir que el Betis no ha perdido ninguno de los 5 partidos jugados en casa mientras que el Mallorca solo ha ganado 1 de las 6 visitas que lleva en el torneo.

Pues aprovechando el factor campo, creo que Isco debería ser capaz de hacer al menos 1 tiro a puerta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 04/11/2023
Betis con 17 puntos luchando por los puestos que dan acceso a europa recibe al Mallorca equipo con 9 puntos luchando por salir del descenso.

Voy con esos 5 remates a puerta del Betis nos de un verde.

El betis como local nos esta dejando estos números:

Ante Osasuna 2-1 , hace 2 remates a puerta
Ante Valencia 3-0, hace 7 remates a puerta
Ante Cadiz 1-1, hace 7 remates a puerta
Ante el Rayo 1-0 , hace 5 remates a puerta.

el betis deja buenos números jugando de local el peligro es que marque pronto y no busque tanto la porteria pero jugando en casa no se suele echar atrás, y me gusta mas aun los remates que recibe Mallorca a domicilio:

Con la Real Sociedad 1-0 recibe 6 a puerta
Con el Rayo 2-2 recibe 5 a puerta
Con Girona 5-3 recibe 10 a puerta
Con el Celta 0-1 recibe 4 a puerta.

Como se ve recibe mucho el Mallorca y el único que no cumple fue el Celta que no es un equipo ofensivo, también el betis a convocado hoy a fekir un jugador de mucho disparo que espero tenga sus minutos y puede ayudar a esos remates.

Suerte a quien me siga y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 04/11/2023
Vamos con este partido de primera división española donde vamos a buscar que el betis marca al menos 2 goles.

Betis 7° con 14 goles a favor en 11 jornadas donde nos darían tan solo 3 verdes y 8 rojos.

Mallorca 16° con 16 goles encontra en 11 jornadas donde nos darían 4 verdes y 7 rojos. 3 de esos verdes han sido jugando de visitantes.

Stake 2 confío en que esté Betis que viene de golear en copa del rey donde no bajaron la velocidad ante un equipo mucho menor espero que hoy en casa ante su gente salga con las mismas ganas, un dato que me gusta es que de las 11 jornadas que lleva la liga habría marcado al menos 1 gol hasta en 9 ocasiones por lo que el 50% del pronóstico está casi asegurado.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 04/11/2023
Vamos al Benito Villamarín esta tarde con el ambos marcan y over 2.5 goles entre Betis y Mallorca.

Los locales tienen buenos números para ello, 6 jornadas seguidas con buen juego y anotando. El último marcador a 0 fue en la debacle contra el Barcelona. El ataque verdiblanco es una máquina muy bien engrasada con un Isco estelar repartiendo juego a los Ayoze, Willian José, Diao, Abde... Para este partido además se espera la reaparición de Fekir. Vienen de una goleada en copa entre semana y aunque la cifra no tiene importancia por el rival que había enfrente, sirve para afinar puntería de los goleadores. Para hoy espero al menos un par de golitos locales que nos hacen falta para la apuesta.

El Betis donde tiene los problemas es atrás, no termina de encontrar sistema tras la marcha a última hora de Luiz Felipe, la baja de Bartra... Son blanditos y por eso me gusta el pick.

Buscamos también el gol visitante, que es la parte de la apuesta que sube el valor. Y es que los baleares vienen de un par de jornadas en seco, pero en algún momento romperá la racha y potencial tiene con los Muriqi y cía. Creo que hoy puede ser el día jugando de visitante sin tanta presión.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 04/11/2023
Partido entre Real Betis VS Mallorca
Mi pronóstico gana Betis y más de 2, 5 goles.

El Betis necesita la victoria para meterse en Europa, anoche pinchó el Atlético de Madrid y de ganar se acercaría a puestos champions.

Actualmente el Betis va 7? con 4v 5e 2d y 14 goles a favor y 15 en contra ( anota y recibe algo más de un gol por partido)

El Mallorca va 16? a 3 puntos del descenso, tienen 1v 6e 4d y tienen 12 goles a favor y 16 en contra ( marca uno por partido y reciben algo más de uno)

Veo superior al Betis y jugando en casa suele ganar y habiendo goles en el partido.( Vuelve Nabil Fekir)

Viendo la cuota... tenía que arriesgar.

???? Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 04/11/2023
Voy con este pronostico.
Creo que va a ser un partido donde las defensas será clave. La gente espera un partido abierto con un betis favorito, y yo tengo mis dudas debido a que Aguirre sabe muy bien como gestionarlo para que el Betis no juegue como se espera.
Confío en que pueda darse la victoria bajo mínimos de uno de los dos equipos y por eso me decanto. He estado apunto de poner -2.5 goles, me parece más jugosa, pero sí es cierto que si se adelantan pronto el partido puede llegar a ser más abierto.
Pellegrini había comentado que una de las tareas del equipo es tratar de mantener porterías a 0 cuanto más mejores y creo que va a ser un partido menos vistoso de lo esperado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 04/11/2023
????Analisis

No es un titular pero cuando juega 90 minutos tiene un promedio de 2.1 remates en la Liga y 3.1 en Europa League.
Hoy jugará como titular por la falta de Borje Iglesias, está en muy buena forma: 5 goles en los últimos 2 partidos.
El Mallorca fuera de casa tiene un promedio bastante alto de remates recibidos, 14.5 por partido.
Si no es titular se anula la apuesta, confiamos en esta apuesta para hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 04/11/2023
Partido de la liga entre Real Betis y Mallorca

Voy a que el Betis saca más de 1 corner en cada tiempo

Espero un partido dominado por el Betis, este año esta a ratos con menos posesión que en otras temporadas, pero aún asi controla bastante el partido, y además el Mallorca cede mucho la iniciativa a sus rivales.

Vs Osasuna 6 a favor
Vs Getafe fuera 8 a favor
Vs Limassol 9 fuera en europa league
Vs Valencia en casa 5 a favor
Vs Cadiz en casa 11 a favor

Tuvo dos partidos unders a principios de temporada pero fue con Atletico de Madrid y Rayo, en el peor momento de la temporada de los andaluces.

Mallorca de los ultimos 5 partidos fuera ha recibido 5 o más corners en 4 de esos partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.