Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Montpellier
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:51 30/10/2023
 Vamos con la victoria descanso/final PSG gana a Montpellier.
 Aunque el PSG no empezo con buen pie la ligue 1 con dos victorias,dos empates y una derrota 8 de
 15 puntos posibles en los 5 primeros partidos,en estos ultimos 5 partidos ha mejorado mucho con 4
 victoria y un empate 13 de 15 puntos posibles con 13 goles a favor y solo 3 en contra.Un Montpellier
 que las ultimas 7 veces ha jugado en el parque de los principes todas ha perdido al descanso y
 final del partido.Los ultimos tres partidos jugados PSG ha ganado descanso/final en ligue 1.y jugando
 en casa desde el principio iran a por el partido porque el Niza un punto mas que ellos 22 y Monaco a
 uno menos 20 si no quiere descolgarse de los puestos de arriba,espero acierto de Mbappé y resto
 de equipo y asi el viernes dormir lideres provisionales,la suerte cara al gol sera determinante y el
 acierto del equipo ante un rival claramente inferior,suerte al PSG y a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:43 31/10/2023
Necesitamos que gane el Psg 2-1, 3-1 o 4-1

Pick que me gusta mucho, ya que psg y ambos marcan se paga a 2.50 y subimos la cuota bastante necesitando practicamente lo mismo.

El psg acumula una racha de 3 victorias consecutivas en liga, partidos en los cuales ha marcado 3 goles en todos y en 2 de ellos el rival ha marcado:

1-3 vs stade rennais
3-0 vs estrasburgo
2-3 vs Brest

Teniendo en cuenta que el Montpellier, que marcha en mitad de tabla (pero con un partido menos que el resto), cuenta con los máximos goleadores de la ligue 1 por detras de mbappe (akor adams y mousa al-tamari) y que en consecuencia es un equipo que ha anotado 15 goles en 9 partidos con un promedio goleador de 1.66 goles por partido, creo que será capaz de hacerle 1 gol al psg y no quedarse a 0. Tampoco creo que le haga mas, ya que el psg es superior y viene enchufado, habiendo encajado 9 goles en 10 partidos con un promedio de 0.9 goles en ajados por partido.

La ultima vez que se enfrentaron el resultado fue de 1-3 en Montpellier (verde).

Con las grandes opciones que veo de que se de uno de esos 3 resultados, veo valor a esta cuotaza de 3.80.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:38 02/11/2023
Vamos a Francia en la competición de Liga donde me gusta la victoria del PSG con handicap-1.5 en este partido de liga contra el Montpellier, cuota de victoria muy baja a 1.29 la victoria y por eso vamos con el para que gane de dos goles, ya que el PSG es muy superior y que gane de dos goles es lo normal.

El PSG 21 puntos en 10 jornadas en segundo posición y el Montpellier 11 con 11 puntos.

Hoy el PSG debe ganar bien por el nivel de cada equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22:59 02/11/2023
Liga 1
El PSG segundo se enfrenta al Montpellier 11 clasificado
El PSG tiene un promedio de 3 goles por partido e. Sus últimos 5 enfrentamientos y la inconstancia del Montpellier con resultados dispares hace que la apuesta de -0,1 en la primera parte sea algo más que probable
Por lo demás y como argumento no exento de importancia es la obsesión dePSG de alcanzar cuanto antes la primera posición de la liga para centrarse en la copa de Europa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:28 02/11/2023
Ligue 1.
PSG VS Montpellier.
En este partido de la liga francesa voy con una apuesta en los fueras de juego de la casa Paf, que haya al menos 2 del equipo parisino para llevarnos el verde.
En sus tres últimos partidos se han visto los siguientes fuera de juego por parte del PSG.
Contra el Brest fuera de casa se vieron 2 fueras de juego.
Contra el Strasburgo en casa se vieron 4 fuera de juego.
Contra el Rennes fuera de casa se vio solo 1.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 03/11/2023
Raro ir con esta competición que poco me gusta y apenas estoy atento pero veo factible que el PSG consiga ganar este partido y haya gol en ambos tiempos (es decir, gol en la primera y segunda mitad) que jugará contra Montpellier.

Partido muy favorito para los parisinos que deberían seguir luchando por el primer puesto, actualmente lo ocupa Niza con un punto de más mientras que Montpellier está en mitad de tabla, equipo irregular por sus resultados en las últimas semanas.

Se juega en París, así que espero partido bastante cómodo para los parisinos con un buen festín de goles como vienen haciendo en los últimos 4 partidos que se han enfrentado entre ambos equipos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:10 03/11/2023
Voy con un pronóstico para la Ligue 1 (Francia)
No voy a enrollarme con muchis detalles, al grano:
PSG 2º lugar y mejorando el juego desde que inició. Montpellier 11º lugar (creo no estoy seguro que con un partido menos).

Partido propicio y descompensado para que los de Lucho sigan sumando y ya se adelanten en el primer tiempo, como dato, en el histórico sus últimos 6 enfrentamientos en campo del PSG, en TODOS el Psg ganó en el descanso.

La victoria al descanso está ahora en 1.6, yo voy más allá y probaré esta cuota de 2.375 en Bet y 2.4 en 888 Sport ya que me parece muy buena y además viable, si sólo ganan por 1 al descanso nos devuelven lo invertido, así que voy con stake 2.5 con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 03/11/2023
11º jornada de la Ligue 1,voy a ir con la victoria local y al menos un tanto de la estrella francesa.

El PSG parece que poco a poco se va pareciendo a lo que busca Luis Enrique,tras el varapalo en Newcastle lo han ganado todo,marcando 3 goles en sus 4 partidos,el Montpellier es un equipo de media tabla que se le da bastante bien a los parisinos,en sus ultimas 5 visitas al parque de los principes el mejor resultado que ha sacado ha sido un 2-0 en contra,todo lo demás han suyo goleadas.

En cuanto al astro francés tambien está yendo de menos a más,lleva 10 goles en 9 partidos y viene de anotar en sul ultimos 5 partidos entre su club y la selección.

Por lo que esperando un partido asequible para los locales y un Mbappe que viene en buen momento vamos a esperar su victoria con al menos un tanto suyo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:41 03/11/2023
Voy con un pronóstico (Crear apuesta en Bet) para la Ligue 1 (Francia)

Psg 2º lugar y mejorando el juego desde que inició. Montpellier 11º lugar (creo no estoy seguro que con un partido menos).

1.Descanso final: Psg/Psg:

Partido propicio y descompensado para que los de Lucho sigan sumando y ya se adelanten en el primer tiempo, como dato, en el histórico sus últimos 6 enfrentamientos en campo del PSG, en TODOS el Psg ganó en el descanso.

2.Más de 1 Gol y más de 6 Corners (Últimos partidos Psg):

Brest 2 - 3 PSG. Corners: 14
PSG 3 - 0 Strasbourg Corners: 7
Rennes 1 - 3 PSG Corners: 8
Clermont 0 - 0 PSG Corners: 16

Vemos que la tendencia es goleadora y en TODOS se cumple el +6 corners menos el partido del Clermont que no hubo goles pero si 16 corners...

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:05 03/11/2023
Vamos al parque de los principes a ver un encuentro entre el Psg que no se encuentra muy bien defensivamente contra un Montpellier que quiere dar la sorpresa al PSG.

No vamos a centrar en el unico jugador que esta salvando a este equipo que es Kylian Mbappe, necesitamos que mete en este partido para este pick. Sabiendo que todos los ataque pasan por el, el buen estado de forma que se encuentra y que va querer meter los maximos goles posibles este pick puede ser facil.

En lo que llevamos de temporada lleva metidos 10 goles en 9 partidos, poniendo un promedio de partido de 1.1 goles. Sabemos que Mbappe tira todo penaltis, faltas o lo que el quiera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:05 03/11/2023
Paris Saint-Germain ha concedido 6 o más saques de puerta en 10 de los 13 partidos que lleva jugados bajo las riendas de Luis Enrique, siendo verdes 6 de los últimos 6 partidos jugados.

Aquí el rival y el número de saques de puerta del PSG en el partido:

Brest - 10
Milan - 9
Estrasburgo - 6
Rennes - 8
Newcastle United - 7
Clermont - 6
Marseille - 4
Borussia Dortmund - 7
Nice - 2
Lyon - 8
Lens - 8
Toulouse - 6
Lorient - 3

Por el lado del Montpellier, tienen 8 verdes en 10 partidos esta temporada, con un rojo en una paliza que le propinaron al alicaído Lyon, y otro en un partido con disturbios ante Clermont que ni siquiera finalizó.

Aquí el rival y el número de saques de puerta concedidos por Montpellier:

Toulouse - 9
Nantes - 9
Clermont - 4
Lorient - 8
Rennes - 6
Estrasburgo - 8
Lille - 8
Reims - 12
Lyon - 5
Le Havre - 10

Me parece que esa cuota 2 merece la pena, y más teniendo en cuenta que el PSG debe jugar entre semana por UEFA Champions League contra el Milan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 03/11/2023
Estamos en Francia para el encuentro de PSG vs Montpellier, aquí vamos a buscar que el Montpellier consiga mas tarjetas en el 2 tiempo que en el 1 tiempo.

El Montpellier jugo 5 partidos fuera de casa: 5 de 5 verdes donde se sacaron mas tarjetas en el 2 tiempo y hoy si consigue aguantar un empate o pocos goles al descanso nos beneficiara, aunque el Montpellier no suele tener tarjetas en las primeras mitades.

Este pick depende mas del Montpellier ya que sus estadísticas indican las tarjetas en la 2 mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 03/11/2023
Partido de la Ligue1 Francesa , que enfrenta al PSG contra el Montpellier.

Vamos a ir con un pronostico de que Kylian Mbappé marca 2 o mas goles en el encuentro. Con una cuota de 2,75 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Que decir de Kylian , si en el encuentro hay algún penalti , el será el encargado de tirarlo . Todo el juego ofensivo pasa por sus pies . Sabe que tiene que demostrar y revalorizar el fichaje que seguro se empezara a fraguar a partir de enero.

Esperemos un partido de goles y que nuestro hombre tenga puntería frente a la portería del Montpellier.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.