Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania VfB Stuttgart vs Union Berlin
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 30/10/2023
Hola, chicos, nos vamos al TORNEO DEL KO.
De entrada deciros que no me gusta pronosticar, en Copa, ya que muchos equipos grandes, que estan peleando por liga, Champions, etc, este torneo les sobra, y nos podemos encontrar con sorpresas desagrabables. Aun asi, vamos con este partido, donde creo el Stuttgart, deberia ganar, pero lo dicho Stake bajo, por ser Copa.
Stuttgart, se llevo un revolcon este finde (2-3),contra en Hoffenheim, 2 derrota, que le a echo caer a la tercera posicion en.la Bundesluga, pero lo cierto es que venia de 8 victorias seguidas.
U.Berlin, sin lugar a dudas esta realizando una campaña pesima, donde encadena 10 derrotas consecutivas, a 1 punto del descenso. En este lapso de tienpo, a marcado 5 goles......pero a recibido 22. El unico partido que a ganado a domicilio fue contra el Darmstad, un recien ascendido de segunda....el resto los perdio todos. Ambos equipos se enfretaron en la jornada 8, con victoria del Stuttgart (0-3).
Como vemos un Stuttgart al alza, y un Berlin cuesta abajo y sin frenos. Que duda tenenos en este paetido? Creo el Berlin, deberia pasar de esta Copa, y centrarse en despegarse del descenso, que tiene a solo 1 punto. Creo este trofeo, ahora mismo, no les biene bien.
Por parte del Stuttgart, quizas quiera pelear, por algun puesto Europeo, ya que con los cocos, Munich, Dortmund, Leizpig, o Leverkusen, no le veo levantado la Bundesliga.
Por ello creo que sus objetivos sean esos, un puesto Eurooeo, y quizas tengan margen para esta Copa.
Por ello me decanto por su Victoria, ademas de jugar en casa, contra un Betlin, que esta Zombi.
Por ello vamos con su victoria.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 31/10/2023
Partido en Copa alemana donde juegan dos equipos de la primera división el stuttgart que está cuajando una gran temporada y está teniendo mucho gol y su rival el Unión Berlín no fuera de sumar derrotas en liga creo que ambos equipos no pueden dar un buen partido con bastantes goles vamos en busca del over 4, en caso de cuatro goles concretamente anularía el pronóstico creo que es una gran cuota y dos equipos con bastante visión en este torneo stuttgart con un gran equipo y mucho gol seguro que quiere pasar de ronda holgadamente y Unión Berlín quiere limpiar la imagen que están dando en liga y sacar un buen resultado en copa por lo que creo que nos pueden dar un partido alto en goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 31/10/2023
Copa de Alemania DFB-POKAL entre el Stuttgart vs Union de Berlin .

El partido anterior del Union en esta copa lo gano 0-4 y el Stuttgart igual 0-4.

En liga son equipos que anotan muchos goles y encajan , se enfrentaron hace 10 dias y quedaron 0-3 para el Stuttgart, hoy espero un partido mas abiertos y mas ocasiones ya que el que pierda queda eliminado y si hay un gol en la primera mitad el partido tira al over de 2,5 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.