Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Rayo Vallecano
1 2 3
(Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 05/11/2023
Vuelvo a probar una línea de remates del Real Madrid de local.

Semana rara con 8 días de descanso desde el clásico y esperando el partido de Champions del próximo miércoles con la clasificación muy encarrilada.

El Real Madrid promedia 17.5 remates en Liga.

En casa asciende a 20.8 por partido.
26 Getafe
17 Real Sociedad
21 Las Palmas
19 Osasuna

Por tanto 3 de 4 aciertos

El rival a priori bueno porque deja jugar y propone partidos de ida y vuelta.

Recibe 13.9 remates por partido el 4° que más de La Liga y asciende a 15 de visitante.

Creo que a pesar de ser una línea alta, con un Rayo que deja jugar y que es de los equipos que más concede es una línea que se puede probar.

Por ello busco que el Real Madrid realice más de 18.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:46 05/11/2023
El Real Madrid vuelve a jugar en su estadio Santiago Bernabéu, después de un mes jugando a domicilio. Tras la victoria del Girona en el Sadar, los blancos se sitúan 2° en la clasificación, por lo que no pueden relajarse. Espero un gran partido de los de Ancelotti contra un Rayo que debería sufrir mucho defensivamente. Todo lo que no sea una goleada blanca, me sorprendería y mucho. Mucha suerte a los que sigáis mis recomendaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:23 05/11/2023
Partido entre el Real Madrid y Rayo Vallecano.
Ya hay once del Real Madrid y Joselu de titular arriba con Vinicius.
Cada vez que le dan una oportunidad, Joselu lo intenta y lo aprovecha.
Es el jugador que más remate tiene y los +1.5 disparos a puerta me parece una muy buena oportunidad, para un partido en casa, para un rival propicio como el Rayo Vallecano y contando que Ancelotti aguanta los cambios y al once titular le da muchos minutos.
Me gusta también el gol, pero se paga menos, le veo más valor a los +1.5 remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 05/11/2023
Nos vamos al Santiago Bernabéu donde se veran las caras el Real Madrid y Rayo Vallecano, para que estos últimos hagan 9 remates.

Hago este pick porque hasta hace poco siempre usaba Bet365 y estaba a 1.44, pero acabo de mirar en Paf y está 1.61, entonces me parece una cuota interesante.

Vamos a por el partido, Real Madrid jugando en casa sube muchos las líneas y por eso sus rivales les remata con frecuencia. tenemos 2/4 en el Bernabéu pero los 2 rojos tenemos que decir que son equipos muy defensivos a diferencia de este Rayo.

DATOS DE INTERÉS:

- Rayo de visitante nos ha dado 5/6, y tiene una media de 11.6 remates.
- En el h2h, en los últimos 6 partidos en el Bernabéu, el Rayo hizo 9 o más en los 6 encuentros.

Creo que el Madrid se adelantará pronto y eso hará que se relajen, ahí es donde espero que el Rayo lo aproveche.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:42 05/11/2023

Hola...

Al ataque con el partido que cierra la 12º jornada de la liga española este domingo a disputar en el coliseo blanco ya muy cerca de estar terminado y lucir todo su explendor.

Hoy recibe la visita en este derby madrileño del equipo de la franja , un Rayo Vallecano que llega en mitad de la tabla de clasificacion , mostrando un buen juego y unos numeros mas que decentes para el equipo vallecano, con 4 victorias , 5 empates y 2 derrotas, 14 goles a favor por 15 en contra en estas 11 jornadas disputadas.
Viene tambien de pasar de ronda en la copa del rey goleando al debil At. Lugones por 0-6.

Dinamica y resultado mas que decentes para un equipo este el Rayito acostumbrado a sufrir y que parece haber subido un poco el nivel.

Al Madrid le llega este encuentro en un ambiente total de optimismo y buenas noticias, victoria en la pasada jornada en el " clasico " ante el Barsa por 1-2, reciente renovacion de dos de sus estrellas como Vinicius y Rodrigo, con Jude Bellingham en modo pichichi y superestrella en el conjunto blanco, le sale todo de cara.
En una semana sin competicion europea , le llega este partido en donde lo han podido prepar con mas tiempo y descanso que de costumbre, todo apunta a otra de las tipicas fiestas de futbol en el Bernabeu.

Con este contexto , apostamos por un partido divertido en donde los goles sean protagonistas y veamos a Jude nuevamente abrir los brazos celebrando goles, acompañado de los Vinicius , Rodrigo, Joselu.... en donde tambien con un buen Rayo capaz de marcar algun que otro golito superemos con creces los 3 goles de la primera parte del pronostico.
Las otras dos partes del pronostico son lineas bastante cortitas , tanto las 2 tarjetas como los 9 corners , son lineas bastante factibles de superar y pese a necesitar que se den las tres a la vez ( de hay el riesgo y la cuota por encima de 4 ) , este pronostico tiene un muy buen valor con esta cuota tan alta a lineas tan asequibles.

Suerte y a disfrutar del fin de este domingo....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:04 05/11/2023
voy con stake alto a que fran garcia ex jugador del rayo vallecano hace una falta o mas en este partido jugar la priemra vez con tra su ex equipo tiene que tener una gran motivacion y poor su banda entrara isi palazon asi que creo que esa falta la vamos a ver medndy no esta en el banquillo solo esta nacho pero tambien puede sistitir a rudiguer o alaba creo que jugara los 90 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 05/11/2023
Buscamos la amonestación para Mumin en el partido, el central se ha ganado el puesto por encima de Aridane y en este partido puede ser que tenga mucho trabajo.

En el once entra Joselu y eso será más un incordio para los centrales por no hablar de Vinicius y Belingham.

Nos pagan de lujo la tarjeta de este central que en algunos partidos le he visto que le pasan por encima y eso que cualidades no le faltan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 05/11/2023
Jornada 12 de Liga española.

Derbi entre Real Madrid vs Rayo Vallecano a las 21:00.

Espero un partido dominado por el conjunto local que llega con bastante confianza después de su victoria in extremis vs Barcelona la jornada pasada.

Ganaremos la apuesta si Pathe Ciss consigue realizar 2 o más entradas.

Su promedio este año es de 1.6 entradas por partido, nos deja 4 verdes y 2 rojos cuando ha salido de inicio.
Hoy se espera un trabajo más defensivo que lo que suele tener habitualmente.

suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 05/11/2023
Vamos con un pronostico para el partido que enfrenta al Real Madrid contra el Rayo, el 2° y el 9º respectivamente, buscamos 3 o más remates a puerta del local, este promedia 5,7 remates a puerta de media.

Mirando las estadísticas nos deja 11/11 verdes:
4 Remates a puerta contra Las Palmas
4 Remates a puerta contra Sevilla
5 Remates a puerta contra Mallorca
4 Remates a puerta contra Cádiz
6 Remates a puerta contra Villarreal
11 Remates a puerta contra Deportivo Alavés
6 Remates a puerta contra Real Betis
3 Remates a puerta contra Atlético Madrid
9 Remates a puerta contra Granada
4 Remates a puerta contra Almería
7 Remates a puerta contra la Real Sociedad

El Real Madrid promedia 3'5 remates a puerta recibidos por partido
(Bastantes más cuando juega fuera de casa) algo que no nos conviene.

Stake 2, mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 05/11/2023
Sigo con mis apuestas en corners que es donde me voy a enfocar y donde mejores pronósticos hago, sin mirar la estadística. me baso en los últimos 3 partidos del rayo fuera de casa, recibiendo muchos corners.
También en un Madrid que siempre crea peligro y no debería sorprender a nadie que se consigan 10 corners.
La estadística suelo mirarla,pero no creo mucho en ella en tema corners.
Suerte a que en me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 05/11/2023
Sigo con mis apuestas en corners que es donde me voy a enfocar y donde mejores pronósticos hago, sin mirar la estadística. me baso en los últimos 3 partidos del rayo fuera de casa, recibiendo muchos corners.
También en un Madrid que siempre crea peligro y no debería sorprender a nadie que se consigan 10 corners.
La estadística suelo mirarla,pero no creo mucho en ella en tema corners.
Suerte a que en me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:20 05/11/2023
Buscamos la amonestación para Fran García en este partido en donde será de los que más trabajo pueda tener después de contra la Real Sociedad con Kubo.

Nos encontramos un jugador que no suele ver la amonestación en los partidos que juega, pero se enfrenta además a sus ex-compañeros por lo que querrá dar la cara y quién sabe sacar ese carácter que le pedía su amigo del Rayo.

Teniendo que defender a Isi que es uno de los jugadores que más faltas recibe y que suele hacer que sus pares vean la amonestación me parece muy desmedida la tarjeta a 9 euros, por eso vamos a ir con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 05/11/2023
Jornada 12 de Liga española.

Derbi entre Real Madrid vs Rayo Vallecano a las 21:00.

Espero un partido dominado por el conjunto local que llega con bastante confianza después de su victoria in extremis vs Barcelona la jornada pasada.

Ganaremos la apuesta si Andrei Ratiu de 25 años, que jugará hoy sus primeros minutos como rayista, realiza 2 o más faltas.
En su banda tendrá que bailar con Vini, quien provoca 2.1 faltas por partido a sus rivales.

suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:26 05/11/2023
Vamos a buscar un total de 15 faltas o más del visitante en un partido en el que las cuotas nos indican que el local es el claro favorito de este encuentro y me parece buena esta media ya que el Rayo es uno de los equipos que mas faltas provoca y el Madrid tiene jugadores que reciben muchos faltas como son Bellingham y Vinicius que están confirmados titulares en el encuentro.

En el encuentro con la Real otro rival complicado para el Rayo superaron esta linea, esperemos que hoy también y que haya un buen partido, este pronostico supongo que no se verá muy afectado por posibles factores como expulsiones o goles tempranos, de hecho un gol temprano puede provocar una actitud defensiva con más faltas o una actitud mas agresiva por una posible derrota temporal.

Vamos con un Stake 2, mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 05/11/2023
Voy xon la victoria del madrid por 3 goles o mas de diferencia.

Rodrigo esta en un pesimo estado de forma y hoy jugara joselu, por lo que creo que es el dia para probar la goleada.

El girona ganó y el madrid no puede ponchar y menos en casa vs un rato vallecano que esta peor que el año pasado y no brilla por las labores defensivas ni mucho menos.

Entre joselu bellingham y vinicius pueden hacer un traje a los de vallecas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.