Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 04/11/2023
Partido de la jornada en el Reale Arena entre dos equipos de Champions LEAGUE, los txuri-urdiñ tras un inicio bastante dubitativo, desde hace unas jornadas ya ha puesto una Viena velocidad de crucero que le ha llevado ya a puestos de arriba.

Los de Xavi no terminan de funcionar, son ya dos años del ex jugador en el banquillo azulgrana y con losimbres que tiene tocó puede sacar mucho más.

Después del palo del Sábado pasado hoy creo que aunque supongo que saldrán bastante activados, los locales apoyados por su caliente aficion les veo superiores, creo que será un partido caliente, la Real en casa rasca mucho y plantea partidos muy físicos, escenario ideal y muy del gusto de la joven perla culé, Pablo Martín Gavi no hace prisioneros y le cuesta medirse, una tarjeta antes del minuto 30, sería ideal para tener opciones, en ocasiones a pesar de ser monestado, Xavi lo suele mantener en el campo, sabedor de que es el único puntal fiable en el medio campo.
Hoy tendrá existencia máxima ante Merino y Zubimendi, así que vamos a por esa expulsión.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 04/11/2023
Vamos con este partido de la liga española donde vamos a buscar que la Real Sociedad marque al menos 2 goles.

Real Sociedad 6° con 20 goles a favor en 11 jornadas donde nos darían 4 verdes y 7 rojos, 3 de esos verdes han sido jugando de local.

Barcelona 4° con 12 goles encontra en 11 jornadas donde nos darían 5 verdes y 6 rojos, 3 de esos verdes serían jugando de visitantes.

Stake 2 le veo valor a la cuota ya que este barsa concede mucho viene de perder el clásico por 1-2 en el último min, ahora le toca la Real sociedad equipo que para mí está haciendo después del Girona un fútbol bastante atractivo y más cuando juega en casa con un Kubo que si tiene el día la defensa culé va a tener pesadillas con el, espero partidazo donde creo que los puntos o se reparten o se los lleva la Real Sociedad.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:10 04/11/2023
Buen baile que tiene el central de la Real Sociedad ya que está de vuelta Lewandowsky que ya sabemos que el juego de espaldas que tiene y las cifras del central que juega por España en las amonestaciones.

Viene con la sombra de perderse el próximo partido por amonestación y creo que con todo el trabajo creo que se lo va a perder. Suma en todos los partidos este año 6 amonestaciones 4 en la liga, 1 en la Champions y la última con España.

La cuota es muy buena y vamos a intentar aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:23 04/11/2023
Buscamos que Zubeldia vea la tarjeta.

Creo que Zubeldia debería tener mucho trabajo al igual que le Le Normand por lo que es muy probable que vea la amonestación.

Ambos centrales debería de salir a las ayudas a las bandas, supongo que Joao Félix y Rapinha al igual que Lewandowsky.

Bueno hay que decir que ha visto las 5 amarillas pero le han quitado la amonestación y puede jugar y sigue apercibido.

Creo que el siguiente partido peligra para él  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 04/11/2023
Voy con la victoria de la real sociedad.

Creo que es un partido en el que el barcelona puede tropezar, y mas teniendo en cuenta, que al margen del resultado el barcelona lleva 8 partidos desastrosos:

El 23 de septiembre gana 3-2 al celta en los ultimos 10 min tras ir perdiendo 0-2 de pura potra.

El 26 de septiembre empata a 2 en el campo de mallorca teniendo el mallorca una ocasion clarisima para el 3-2.

El 29 de septiembre gana 1-0 al sevilla con gol en propia de sergio ramos y teniendo el sevilla ocasiones para marcar.

El 4 de octubre, en champions gana 0-1 al oporto sin futbol ninguno y con polemica arbitral incluida a su favor.

El 8 de octubre empata a 2 en granada yendo perdiendo 2-0.

El 22 de octubre gana al bilbao 1-0 en el minuto 80 de puro milagro sin futbol.

El 25 de octubre gana 2-1 a un equipo inferior Como el shaktar pidiendo la hora, ya que el shaktar tuvo el empate a 2 a última hora.

Este 28 de octubre, el real madrid asalta el nou camp y le da la vuelta a un 1-0, ganando el clasico 1-2 y dando un golpe sobre la mesa en liga ante un Barcelona que hizo poco mas que defender el marcador.

Ante esta trayectoria cobra mucho valor la victoroa de la real sociedad en anoeta, que es lider de su grupo en champions contra rivales como inter y benfica (mas dificiles que los del barcelona) y en liga solo ha perdidoen el campo del atleti y del madrid, estando invicto en casa.

Creo que tiene mas futbol el conjunto de imanol y la situación para entrarles es buena con un barcelona que viene tocado.

Suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 04/11/2023
Partido interesante donde La Real Sociedad necesita la victoria para acercarse a zona Champions y el Barcelona para no descolgarse de la cabeza.

La Real promedia en Liga de local 12.2 remates por partido.

El Barcelona está recibiendo más remates que en pasadas temporadas promediando 10.5 por partido

En 6 de 11 partidos sus rivales superaron los 10 remates y en 9 de 11 recibieron al menos 10 remates.

Sale la Real Sociedad con 4-3-3 muy ofensivo con Kubo, Oyarzabal y Barrenetxea arriba, creo que son jugadores con recursos para hacer daño y que se traduzca en remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 04/11/2023
Buscamos que el Barcelona consiga ganar y haya gol en ambos tiempos (es decir, gol en la primera y segunda mitad) que jugará contra la Real Sociedad.

Partidazo de la jornada entre estos dos equipos pero veo al Barcelona ganando este partido ya que después de la derrota contra el Real Madrid, no pueden pinchar más si quieren seguir en la cima alta compitiendo por el liderato y por tanto, obligado la victoria para el conjunto de Xavi Hernández.

Real Sociedad está siendo bastante fuerte por sus resultados pero contra equipos tops pinchan, perdió contra Real Madrid y Atlético de Madrid, dos equipos más fuertes y también, pinchó con un empate contra el equipo revelación que es Girona.

Es cierto que el partido se juega en Reale Arena y ahí la Real Sociedad compite de principio a fin pero el Barcelona debería dominar con claridad ya que es un equipo que mantiene mucho la posesión del balón, además de que estarán todos los claves menos Frenkie de Jong que sigue de baja, Pedri ha vuelto pero es suplente (aportará algo en la segunda mitad).

Veo viable que haya gol en ambos tiempos ya que en Reale Arena es un estadio bastante amplio y puede haber numerosas ocasiones por parte de ambos equipos pero veo la victoria para el Barcelona.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.