Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Girona
1 2
(Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:39 03/11/2023
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga EA Sport que enfrentarán a Osasuna contra el Girona Buscamos que Yan Couto logre al menos 2 entradas en el partido.

Yan Couto promedia una media de 1,9 entradas por partido en Liga esta temporada, ha cumplido en 5 de sus 7 partidos que ha sido titular, mañana se espera que lo sea.

Los rivales que se han enfrentado a Osasuna en el Sadar, promedian 18,8 entradas por partido.

Veo interesante probar esta cuota.

Stake 1,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:51 03/11/2023
Primera división española.
Osasuna VS Girona.
Voy en este partido con una apuesta de Willianhill en el apartado tiros e estadísticas, que el equipo visitante ( Girona) haga al menos 15 disparos para llevarnos el verde.
Equipo revelación de la temporada donde tiene mucha dinamita arriba y jugadores con buen disparo, ( Savio, Dovbyk, Tsygankov ya recuperado y supongo que saldrá de inicio.
Vamos con las estadísticas en sus 3 últimos partidos del Girona cuando juega fuera.
Contra Cádiz: 20 remates, también expulsaron a Machis en el minuto 10.
Contra Villarreal: 17 remates.
Contra Granada: 13 remates.
Precaución y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 04/11/2023
Y os dejo la ultima de este finde a espensas como siempre de que pueda caer algun live.
Nos iremos al partido entre el Osasuna y el Girona donde buscaremos que el Osasuna gane su partido cubriendonos con el empate no valido.
Aunque parezca una locura entra en contra del equipo de moda, creo que realmente tienen mas puntos de los que se merecen y considero que el futbol a largo plazo suele ser justo y no creo que el Girona acabe la temporada ahi arriba.
Se enfrenta al Osasuna que siempre tiene buenos equipos, haciendo muy buenos papeles en la temporada y sobre todo convirtiendo el Sadar en un fortin cuando juega de local.
Veo mucho valor en esta cuota por encima del par y creo que es una apuesta obligatoria. Mucha suerte y haber que tal se nos da el finde que ha empezado con un verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 04/11/2023
Pronóstico para la jornada completa, buscaremos que los equipos locales metan como máximo 6 goles mas que los visitantes.
Las Palmas 2-1 Atlético
Necesitamos que los locales sólo metan 5 goles más que los visitantes.
Los 4 partidos de mañana preveo la misma cantidad de goles locales que visitantes.
Espero una victoria ajustada de Girona o empate
Espero una victoria por la mínima del Real Betis
Espero un empate entre Celta y Sevilla
Espero una victoria del FC Barcelona.

Pienso que los locales marcarán unos 5 goles por otros 5 que puedan marcar los visitantes.

Domingo espero:
Una victoria del Valencia, aunq peleada por Granada
Partidos muy disputados entre Alaves-Almeria y Villarreal- Athletic
Y una victoria del Real Madrid que no creo que supere los 3 goles en un caso extremo.

Pienso que los locales marcarán unos 7-8 y los visitantes unos 4-5.

El último dia espero un partido disputado entre Cádiz y Getafe.

En el peor de los casos creo que debería salir con facilidad yo colocaría esta cuota sobre 1.2

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:32 04/11/2023
Vamos con este pick en el que el girona parte como favorito, y es por ello que vamos cn el osasuna a muerte , ademas creemos q va a ser un partido de varios goles teniendo en cuenta los uñtimos 5 partidos del osasuna en todos ha habido mas de 1.5 goles y en los del girona ha habido en todos menos contra celta y cadiz que son dos equipos ramplones y defensivas que no proponen, por lo que aqui habra goles..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:50 04/11/2023
Partido correspondiente a la jornada 12 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que a priori deberían luchar por el mismo objetivo de la permanencia pero por como han empezado los visitantes sobre todo que se han instalado en la segunda posición les puede variar su objetivo, y los locales también ya que están siete puntos por encima de los puestos de descenso y a cinco de las posiciones que dan derecho a disputar competiciones europeas.
Espero un partido competido de goles con dos equipos que buscan constantemente la portería contraria, y en el que me decanto por la victoria local que en casa siempre ha sido un equipo muy sólido históricamente con el apoyo incesable de su afición, pero este año no está siendo así (también ha recibido a equipos de zona alta), por lo que espero que con el poderío de tres cuartos adelante con Budimir, Ávila, Rubén García, Oroz y con una sólida defensa que tendrá que tener en cuenta a Salvio y compañía sean argumentos para poder ganar el partido en casa, y parar a este Girona que ha comenzado como un tiro, pero que defensivamente con equipos que les han atacado mucho han sufrido, como demuestra que han encajado 13 goles, más de un gol de media. Partido a buena cuota para aportar a la comunidad, para lo factible que espero sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 04/11/2023
Partido en El Sadar en el que jugarán Osasuna y Girona, equipos en situaciones muy diferentes actualmente.
Osasuna se encuentra el 11º, con 13 puntos, mientras que el Girona es colíder empatado a puntos (28) con el R. Madrid, algo impensable antes de comenzar la liga.

- El Osasuna llega con un balance muy pobre como local, apenas ha rascado 4 puntos en 5 partidos en casa, situándose como el 3ºer peor equipo local en lo que va de liga, pero este dato tiene trampa; por su feudo han pasado ATM, Barcelona y Athletic de Bilbao, contra los que perdió. También pasó por El Sadar el Sevilla (empate a 0) y en última instancia el Granada, al que ganó para, por fin, inaugurar el casillero de victorias en casa esta temporada.
Viene de perder en el Villamarín la semana pasada y como dato interesante para el pick, veo reseñable indicar que en las 11 jornadas disputadas hasta el momento, los navarros solo han empatado un partido, un registro que me parece bastante bajo para lo que normalmente es un equipo de media tabla y con un estilo de juego tradicionalmente aguerrido al mismo tiempo que amarrategui.

- El Girona por su parte viene como un tiro, ha ganado todos sus partidos de liga hasta el momento, salvo contra el Real MAdrid (derrota) y la Real Sociedad (empate) en la 1º jornada. Casi nada. Espectacular temporada la de los catalanes, pero creo que ya va siendo hora, al igual que Osasuna, de que su casillero de empates se vaya incrementando. No es normal que fuera de casa hayan ganado todo menos el mencionado empate contra los donostiarras.

EN definitiva, creo que es un partido en el que, como se puede ver en los picks anteriores al mío, que no hay unanimidad en lo referente a un posible ganador, sin embargo sí que en muchos de estos picks se refleja tímidamente la idea de que el partido pueda acabar en empate. Muchos compañeros han optado por dobles oportunidades, dando algunos como ganadores al Girona y otros al Osasuna, otros han optado por "ganador sin empate"...vamos, que creo que todos percibimos un cierto aroma a posible empate, pero psicológicamente es un resultado por el que nos cuesta apostar.

Puede que a Osasuna no le dé para ganar a un equipo tan enchufado como el Girona, pero en casa van a tratar de puntuar contra el equipo revelación, al que sin quitarle méritos, creo que es el momento en el que van a dejar de sumar puntos de 3 en 3 con tanta asiduidad. Juegan muy bien pero campos como El Sadar son tradicionalmente difíciles para clubes grandes, donde se han perdido puntos clave no pocas temporadas anteriores.

Cuota muy jugosa ante un resultado que no me parece nada descabellado, por lo que veo interesante probarla a stake bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:13 04/11/2023
Hola a todooos!!

Nos estrenamos en este nuevo mes con un pronóstico al partido que abre la jornada de sábado en el estadio de El Sadar.

Como locales, el Osasuna de Jagoba Arrasate, que a pesar de que no está ofreciendo las mismas prestaciones que la temporada pasada en cuanto a juego y puntos, ocupa una meritoria 11ª posición en la tabla con 13 unidades. Está alternando partidos buenos como sus contundentes victorias frente a Alavés o Granada con otros menos buenos como el del Real Madrid o Betis, donde se fue con mal sabor de boca la semana pasada al recibir el gol determinante de Isco en el último minuto de partido. Como visitantes, el excepcional Girona de Míchel, que, contra todo pronóstico es colíder de La Liga con 28 puntos. El equipo catalán está batiendo todos los récords en parte debido a su buen juego y muy buena plantilla. La semana pasada apostamos a su derrota y tuvimos que marcar el rojo en un partido polémico que se llevaron los gerundenses por la mínima.

Nos vamos al mercado de tarjetas, donde buscaremos que el Osasuna reciba como mínimo una tarjeta más que el Girona y, en caso de empate, nos devuelven el dinero. Recordamos que en la casa de apuestas Bet365 donde realizamos este pronóstico las tarjetas rojas cuentan doble.

Nos decidimos por este suceso principalmente por el juego y las dinámicas de ambos equipos. Mientras que Osasuna es un equipo que en El Sadar siempre va a competir y se lo pone muy difícil a sus rivales independientemente de cuál sea, creemos que a día de hoy el Girona está practicando un fútbol casi perfecto y le puede robar la posesión del esférico a los rojillos. En este aspecto, los visitantes tienen jugadores para ello y su fútbol de ataque puede crear bastantes problemas a la zaga local. Creemos que tanto Savio por la izquierda como Yan Couto por la derecha aportan ese juego vertical que puede verse traducido en tarjetas para el Osasuna.

Por otro lado, vemos en el posible 11 titular de los locales jugadores con más tendencia a recibir tarjeta, como son Catena, David García, Lucas Torró, Aimar Oroz o Chimy Ávila, que en el Girona, donde solo destacaríamos a Blind o Yangel Herrera.

A nivel estadístico, vemos a dos equipos muy igualados. El Osasuna ha recibido 16 tarjetas como local y nos daría 2 aciertos, 1 nulo y 2 fallos en sus últimos 5 partidos en el torneo mientras que el Girona ha recibido 14 tarjetas como visitante en la estadística global con 3 aciertos, 1 nulo y 1 fallo en sus últimos 5 encuentros. El árbitro del partido será Munuera Montero; un árbitro que promedia 5,2 tarjetas por encuentro.

Como se puede ver, basamos este pronóstico en el guion de partido que pensamos que puede darse y en las dinámicas con las que llegan ambos equipos al partido. Es un suceso un tanto arriesgado y por eso vamos a estrenarnos con un stake moderado/bajo = 2 que nos sirva para coger impulso en este mes de noviembre que nos queda por delante.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 04/11/2023
España primera división y pienso que será un partido donde los dos equipos anoten, pero vamos a presenciar el tercer pinchazo del Girona en primera. Los rojillos en casa son de esos equipos que suelen dar la sorpresa contra los grandes y vemos a un Osasuna que va de menos a más y un Gorila que va de más a menos. Mucho valor en este pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 04/11/2023
Teniendo ya alineaciones en los dos equipos creo que sale una apuesta muy interesante.

Al estar de baja David López hoy creo que el que va cerrar por la derecha será Arnau y Yan Couto tendrá toda la banda para el.

Es el jugador que más entradas promedia en el Girona con 1.9, 2.2 fuera de casa. En 7 de los 9 partidos que jugó al menos 20 minutos salió.

Osasuna es un equipo que en casa apreta mucho por bandas. Nuestro jugador se enfrentará a Mojica que aunque me sorprende ver que no ha sido desposeído del balón en toda la liga, pienso que si es fácil que le hagan entradas. Además, habrá que ver si se confirma que el lateral izquierdo es Peña, un jugador ofensivo que pierde balones y jugará a banda cambiada.

Así que una cuota por encima del par, viendo como está maltratando este mercado es muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 04/11/2023
Partido entre Osasuna y Girona
Los partidos de Osasuna con mejor media en saques de esquina como local que como visitante.
Los partidos del Girona con mejor media de saques de esquina como visitante que como local.
Osasuna promedia 5.60 corners como local y Girona 4.60 como visitatante

Para Osasuna muy importante el partido para empezar a arrancar esta temporada, le está costando mucho sacar resultados.

Osasuna en casa:

Osasuna 
J02  Ath Bilbao 8
J04  Barcelona 13
J06  Sevilla 11
J07  Atl. Madrid 9
J10  Granada CF 8

Girona fuera:

 Girona
J01 Real Sociedad  5
J03 Sevilla  12
J05 Granada CF  11
J07 Villarreal  9
J09 Cadiz CF  10

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:22 04/11/2023
Pronóstico para el choque que hay en 40 minutos. Buscaremos que el lateral izquierdo hoy extremo dispare en 2 ocasiones. Promedia 1.1 remate por partido y su dos únicos partido de extremo nos deja 2 remates y ante Atlético de Madrid y Sevilla.
Creo que la posición en la que nos ha dejado dos verdes hay que probarlo si o si. Creo que la cuota no esta influida en la posición.

Suerte a quien la siga.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 04/11/2023
Partido mañanero de la liga que enfrenta al Osasuna frente al Girona.
Veo un under de goles por los siguientes motivos:

- si bien es cierto que el Girona es líder y de los máximos goleadores, hoy tiene en frente a un equipo defensivo como el Osasuna y en su estadio. Es muy difícil de hacerles goles y creo que la fiebre roja puede acabar hoy.

- por otro lado, el Osasuna en casa lleva 3 partidos de ambos no marcan y cumpliendo el -2,5 por lo que espero que siga la racha y el historial entre ellos se cumple en la mayoría de ocasiones.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13:28 04/11/2023
Partido de la liga española entre Osasuna y Girona

Voy a que ambos equipos marcan y a cada equipo le sacan más de una tarjeta

Osasuna en casa suele mostrar mucha fortaleza, aunque este año no esta logrando como local buenos resultados, pero ha sido por un calendario complicado, con visitas de Barcelona, Atletico de Madrid, Athletic y Sevilla. Al granada le gano bien 2-0 pero con oportunidades de los visitantes.

Pero la clave del pick son los visitantes, el Girona ha marcado y ha recibido en 4 de sus 5 salidas. Juega muy ofensivo con muchas alternativas y normalmente son partidos muy intensos. En casa igual, casi nunca mantienen la porteria a 0, y en la mayoria han sacado 2 o más tarjetas.

Sin más espero un partido muy inteso, con mal tiempo y muchas entradas. El Arbitro ni under ni over, creo que la clave es el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 04/11/2023
Partido entre Osasuna y Girona
Vuelve Eric García como titular y está teniendo mucha influencia en el balón parado en este Girona que está destacando por su presencia ofensiva en todos sus partidos.

Repasamos su estadística en los últimos encuentros disputados:

Almería dos remates
Cádiz cero remates
Real Madrid dos remates (uno a portería)
Villarreal dos remates (uno a portería)

Con partido abierto e ida y vuelta los dos remates a 3.70 me parece una buena opción.
El remate a puerta se paga a 5 (la veo con mucho valor también).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.