Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Sevilla
1 2
(Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:45 29/10/2023
Partido de la liga que se juega en la tarde de sábado en Balaídos, tenemos en escena al Celta como equipo local y al Sevilla como visitante. Los gallegos no llegan nada bien al partido, muy mal comienzo del equipo de Benitez, a falta del partido de lunes del Granada antepenúltima posición, solo 6 puntos tras 11 jornadas. El equipo sevillista por su parte puesto 13 con 10 puntos y un partido menos, empezó muy mal la liga pero está mejorando y me da que la llegada de Diego Alonso como nuevo entrenador le va a valer bien al equipo.

Pronostico para este partido que habrá más de 6 tarjetas, hay que saber que en el caso de que haya tarjeta roja cuenta como doble, viendo la cuota me parece línea para probarla.

Espero un partido igualado y con mucha intensidad, el Celta ha sufrido algún que otro error arbitral en contra y eso me lleva a pensar que habrá un ambiente muy crispado, eso debe de ayudar a ver tarjetas, sin ir más lejos vienen de que le "roben" un gol ante el Girona en la anterior jornada, esa es mi opinión, le anularon un gol que para mí era legal si o si.

El Celta tiene números altos de tarjetas cuabdo juega en casa, aquí sus partidos como local y tarjetas en cada uno de ellos:

- Celta-At.Madrid: 7 tarjetas (verde).
- Celta-Getafe: 10 tarjetas (verde).
- Celta-Alavés: 8 tarjetas (verde).
- Celta-Mallorca: 4 tarjetas (rojo).
- Celta-Real Madrid: 5 tarjetas (rojo).
- Celta-Osasuna: 2 tarjetas (rojo).

Balance de 3 verdes y 3 rojos, ahora en racha esos partidos de Balaídos en cuanto a cartulinas.

El Sevilla por su parte en cuanto a tarjetero es el tercero de la liga, solo superado por Cádiz y Getafe, empatado eso si con el Mallorca, aquí las tarjetas totales del equipo sevillista:

- Sevilla: 33 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.

En la temporada pasada los dos enfrentamientos entre ambos fueron de tarjetas, aqui ambos partidos que tuvieron y cartulinas que hibo en cada uno:

- Sevilla-Celta: 8 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas, una por doble amarilla y otra directa (verde).
- Celta-Sevilla: 6 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja por doble amarilla (verde).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 30/10/2023
Partido de intenciones, con un Celta con muchas dudas y un Sevilla en construcción después de la llegada del nuevo entrenador.

Aún no hay nada fiable por el lado sevillista, pero creo que la calidad de la plantilla es notable, la exigencia del equipo que necesita los puntos para no descolgarse más de lo que ya está, me da confianza para jugar por ellos.

Cuota muy buena para ser doble oportunidad y un equipo con una exigencia tan alta como el Sevilla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 31/10/2023
Bueno nos vamos a la Jornada 12 donde el Celta recibe al Sevilla en el que entraremos con ver anotar ambos equipos.

Bien primero de todo decir que en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos podemos ver se a anotado en cuatro ocasiones ambos equipos.

Bien ambos equipos vienen anotando bastantes goles en las últimas jornadas de once jornadas el Celta lleva 10 goles anotados por 19 recibidos y el Sevilla de once jornadas jugadas lleva 16 goles anotados por 15 goles recibidos por lo que ambos llegan más o menos igualados en cuanto a goles yo creo que ambos equipos acabarán viendo portería ya que ambos vienen anotando en las ultimas jornadas,bueno el Celta las dos ultimas no pero necesita volver a ver porteria y sumar para salir de los puestos de descenso por lo que esperemos ver goles por parte de ambos equipos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13:33 01/11/2023
Pronóstico a largo plazo sobre el jugador del Sevilla Youssef En-Nesyri, para el verde necesitamos que el jugador marroquí no haga al final de la liga 11 o mas goles, viendo el calendario todo hace indicar a que el pronóstico entrará en el mes de mayo que es cuando en teoría se resolverá el pick, en Mayo se juegan las últimas 5 jornadas de la liga, malo sería que se resolviera antes porque querría decir que nuestro jugador habría metido muchos goles y pronto.

Tras 10 jornadas disputadas (el Sevilla tiene un partido aplazado, es ante el Atlético de Madrid que se suspendió por condiciones climatológicas) nuestro jugador lleva 3 goles marcados en esta liga por lo que tendría que marcar para que no nos lleváramos el acierto 8 goles en 28 partidos.

En-Nesyri en estos momentos no es titular indiscutible y es que para ese puesto en el equipo tiene dura competencia con Mariano y con Rafa Mir, son tres jugadores de nivel para un solo puesto y es que raro es ver al equipo jugar con dos delanteros en el once. Sin ir mas lejos para el próximo partido que juega el Sevilla en Balaídos según posibles alineaciones parece que el delantero elegido va a ser Mariano.

Vamos con los números de nuestro jugador desde que llegó a la liga, temporadas y goles marcados en la liga en cada una de ellas:

- 2023-2024 (actual): 3 goles.
- 2022-2023: 8 goles (31 partidos).
- 2021-2022: 5 goles (23 partidos).
- 2020-2021: 18 goles (38 partidos).
- 2019-2020: 4 goles (18 partidos).

Podemos ver que para la línea marcad que tenemos de menos de 11 goles nuestro jugador nos daría 3 verdes y 1 rojo, solo en la temporada 2020-2021 llego a marcar 11 o mas goles en liga con el Sevilla.

Hay un aspecto que juega a nuestro favor y es que en el mes de Enero En-Nesyri jugará la copa de África con sus selección por lo que se perderá unas cuantas jornadas con su equipo.

Resumiendo tenemos que el delantero centro del Sevilla Youssef En-Nesyri no marcará 11 o mas goles a cuota 1,85.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 01/11/2023
Vamos con un Pronostico de la Liga.

Busco la reacción de este Celta, que en su centenario creo que está semana debería ir encadenando victorias, al menos, en su feudo.

Y buscamos su victoria, simple y diréis, por qué? En algún momento creo que debe de cambiarse esa dinamica horrible en la que está metido. Sino, las dos últimas temporadas se van a quedar en anécdota. Confío en Benitez, pese a qué esté quemado no creo que se deje ir sin más. Iago Aspas es otro que lleva un comienzo de temporada regular y espero que también espabile frente a un rival de entidad.

Por la parte sevillista creo que el nuevo entrenador les ha dado un plus pero veo desconexiones feas en defensa, el portero tampoco me causa seguridad y en la frente de ataque han ido tirando por golazos que por goles elaborados.

Para que os hagáis una idea, el celta en casa solo lleva 3 goles de 7.49 goles esperados, es una clara seña de que lo que necesitan es una pizca más de fortuna para empezar a sumar de 3, en su casa donde todavía no se han estrenado.

Asi que con todo eso dicho, espero un partido tranquilo 1-0 y para casa.

SUERTEE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:59 01/11/2023
Hola a todos,

Vuelvo a ir con que el Sevilla consigue tirar a puerta más de 3,5 veces en Balaidos ante el Celta, a cuota mas alta que la última vez que le metí, en el partido del Sevilla el pasado finde en Cádiz (@1,66)

El Sevilla, en primer lugar, después del empate en Cádiz, ya va necesitando una victoria que les deje trabajar con más calma y mirar a apurar sus posibilidades de pasar de grupo en Champions o, al menos, asegurar Europa League.

En ataque tiene mucho poderío y jugadores muy versátiles: además de un rematador como En-Nesiry, que esperamos que sea titular, suma extremos con gol y remate, como Ocampos y Leukebakio, u otros como Suso con buen disparo lejano.

Como precedente más cercano, en Cádiz llegaron a los 10 tiros a puerta, aunque claramente condicionado por el 2-0 con el que se vio. Para esta jornada, tendrán enfrente al Celta de Vigo, equipo con muchos problemas atrás, que deben facilitar que el Sevilla pueda llegar a la línea.

Benítez ha empezado con defensa de 5, en la que sacrificó a Aidoo, pero con el paso de los partidos ha ido quedándose con la línea de 4 atrás, con los que yo al menos, no termino de ver una mejoría clara. En Girona ya apareció Kevin Vázquez por el lateral, después de que Mingueza haya sido indiscutible de primeras, y parece haberlo probado casi todo.

Viendo el partido contra el Girona, las estadísticas son bastante engañosas y por eso se explica la línea y la cuota, pues dejaron al Girona en sólo dos disparos a puerta. Pero viendo el partido, durante intervalos largos, sobre todo en la primera parte, el Celta perdía la pelota muy rápido, y sólo la falta de puntería y las complicaciones de los catalanes en combinación, ofrecieron menos opciones de las que pudieron ser. Aún así, fueron un total de 12 disparos, con 7 fuera y 3 bloqueados.

El Sevilla de Alonso, si algo mostró en Cádiz, es que a la misma buscaban puerta, siendo conscientes de su calidad. Del Cádiz aprovecharon además la debilidad en el juego aéreo, punto en el que tampoco veo al celta muy seguro, si bien Unai y Starfelt se estan consolidando.

De los 6 partidos como local del Celta, 4 rivales superaron la línea, excepto el Real Madrid curiosamente, que se quedó en 3, y el Getafe, que no es un equipo especialmente potente en la parte ofensiva y que, pese a todo, marco dos goles en dos disparos a puerta. Especialmente significativo teniendo en cuenta que han recibido la visita de otros equipos a priori no muy ofensivos, o de la zona baja, como Mallorca o Alavés (11 disparos a puerta), que superaron la línea.

Para el que quiera algo más y la cuota se le queda corta, con un disparo más, la cuota sube sobre 2,20.

Que haya suerte y empecemos bien el mes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 02/11/2023
Nos vamos al estadio de Balaídos donde se verán las caras el Celta de Vigo vs Sevilla para que los andaluces hagan 4 disparos a puerta o más.

Celta, no está teniendo suerte, es un equipo que ataca mucho y de ahí que le pillen atrás, sobretodo de local, pero es un equipo dinámico y con transiciones rápidas, no está cuajando buena temporada pero si sigue así los resultados vendrán.

Sevilla, desde que llegó Diego Alonso se ve un equipo más ofensivo, es cierto que ha tenido 3 partidos complicados, Real Madrid, Arsenal y Cadiz. con un balance de 2E y 1D, pero se ve la idea que tiene el míster, no renunciar al ataque, y se vio en Cádiz, remontando un 2-0. Sevilla tiene q espabilar ya para mejorar su situación por lo que espero un equipo en busca de la victoria desde el minuto 1.

DATOS DE INTERÉS:

- Sevilla promedia 5.6 disparos a puerta y de visitante 4.5.
- El Celta recibe una media de 4.7 disparos a puerta y de local sube a 5.3.
- Los 2 partidos de liga con Diego Alonso ha hecho 7 vs Real Madrid y 10 vs Cádiz.

SUERTE!!!

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 02/11/2023
Partido duro en el sadar, donde en principio, parte como favorito un Girona que en liga esta demostrando despues da bastantes jornadas que va en serio. Buscaremos el handicap +0,5 a favor del Girona por la cuota a la que esta, seguramente cuando se vaya acercando el dia ira cayendo el precio. El Girona ha reservado bastantes jugadores en la copa del rey, y salvo algunas bajas, ira con todo para llevarse otros tres puntos. Lo combinaremos con el partido de celta sevilla +1
continuacion:
Partido entre dos equipos que han empezado muy mal la temporada, ambos necesitados de puntos. No dudo que ambos equipos iran a matar desde el principio del partido para que se les ponga rapido el partido de cara, confiemos en un gol tempranero para que nos entre facil la combi.
stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:27 02/11/2023
Vamos con un pick para la próxima jornada de liga.

Dodi Lukebakio es un extremo muy habilidoso, que en pocos partidos ha demostrado ser válido para ser titular en Sevilla. Es cierto que con la llegada de Diego Alonso no se siente tan cómodo como con Mendilíbar, pero tras tener descanso en Copa espero una buena actuación del belga.

Sus números en liga como titular:

3 remates vs Osasuna (90 min)
3 remates vs Almería (65 min)
6 remates vs Barcelona (75 min)
3 remates vs Rayo (90 min)
1 remate vs Madrid (67 min)
2 remates vs Cádiz (57 min)

5/6 verdes

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 02/11/2023
Subo este pronóstico porque me fio de las estadísticas que tenemos para este partido entre Celta de Vigo vs Sevilla.

Ya he puesto otro pronóstico de tiros a puerta pero analizando más a fondo he visto este que tiene mucho valor. Equipos muy ofensivos donde espero un correcalles de ida y vuelta. Pero lo mejor son los números:

-Los partidos del Sevilla han superado la línea de 25.5 remates en 9/10.
-La media de remates solo del Celta en casa es de 15, con un apoyo mínimo del Sevilla la tendremos.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:32 02/11/2023
Celta-Sevilla
El Celta de Vigo sigue empeñado en complicarse la vida.
El Sevilla, un rival que ha mejorado su imagen desde la llegada de Diego Alonso al banquillo.
DATOS
-El Celta de Vigo no ha podido derrotar al Sevilla en los 6 últimos duelos entre ambos.
-El equipo gallego solo ha ganado un partido en lo que llevamos de Liga.
-El Sevilla solo ha perdido un partido (vs Arsenal) de los 4 con Alonso en el banquillo.
-2 puntos de los últimos 21 posibles para el Celta de Vigo.
Tal como lo veo, ambos se juegan mucho esto hara un choque tactico y con mucha intensidad en zona de recuperacion.El cansancio ira haciendo mella.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'72)....79'72%
C...100-75-60...…78'33
S....100-83'33-60.....81'11.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:44 03/11/2023
Ligero valor en las faltas del Sevilla. Preveo partido bastante intenso por la mala dinámica del Celta este inicio de temporada. Colegiado de lo más over en amonestaciones y en tabla media de faltas pitadas.

Por todo creo debería estar un punto por encima esta línia y voy a probarla.

CELTA

18º en la clasificación un muy mal inicio que de momento lo deja en zona de descenso.

Promedian esta temporada jugando de local: 12 faltas cometidas, 14,17 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,17 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 10, 14, 9, 9 y 19 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 10, 20, 11, 15 y 14 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 20, 34, 20, 24 y 33 faltas.

En 11 jornadas disputadas por el Celta esta temporada en 6 encuentros el rival ha superado la línia.

SEVILLA

14º en la clasificación con un partido menos pero a solo 4 puntos del descenso que lo marca el Celta.

Em estos 4 partidos de visitante sus medias son: 11,8 faltas cometidas, 13,3 faltas recibidas y una media total en el partido de 25 faltas.

En los 4 partidos de visitante, faltas cometidas: 12, 15, 7, 13 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 17, 11, 11, 14 faltas.
Total de faltas en estos 4 partidos: 29, 26, 18, 27 faltas.

En 10 jornadas disputadas por el Sevilla esta temporada en 7 encuentros ha superado la línia.

HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, ALEJANDRO JOSÉ

En 4 partidos promedia esta temporada: 26,25 faltas/partido y 7,75 amarillas/partido.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

6 amarillas y 22 faltas. | 11 amarillas y 31 faltas. | 8 amarillas y 26 faltas. | 6 amarillas y 26 faltas. |

H2H

En las dos temporadas anteriores...

SEVILLA (11 faltas + 6 amarillas y 2 rojas) 2 - 2 CELTA
CELTA 1 - 1 SEVILLA (13 faltas + 4 amarillas y 1 roja)
SEVILLA (11 faltas + 1 amarilla) 2 - 2 CELTA
CELTA 0 - 1 SEVILLA (9 faltas + 3 amarillas)

Cita de: "Tipster Bueno"
Pues un poco por la dinámica negativa de los locales que necesitan la victoria jugando en casa para empezar a revertir la situación, me espero bastantes faltas del Sevilla que tampoco acaba de arrancar. El colegiado nos puede venir bien para el pronóstico y 13 faltas creo deberá pitarlas al equipo hispalense si el Celta aprieta. En PAF misma línia pero solo a @1.53.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 03/11/2023
Pues vamos a ver si el Sevilla levanta cabeza de la mano de Diego Alonso y Rafa Benitez hace lo propio con el Celta, y es que no es fácil levantar el ánimo de los equipos cuando caen en el pozo. Vamos a ir con algo sencillo como son los disparos a puerta, así no nos preocupamos de quien se llevará los tres puntos. Está claro que si los hispalenses quieren remontar el vuelo deben buscar el marco contrario con insistencia, y en caso de encontrar el gol no deben conformarse para evitar sustos de última hora. Este sábado tienen una difícil salida a tierras gallegas donde les espera un Celta también necesitado de puntos.
El limite de tiros al arco lo han puesto muy elevado, cinco; pero en los intentos me parecen que se han quedado cortos tanto por una banda como por la otra. Me estaba costando decidirme por los disparos de uno y otro equipo, pero finalmente me voy a quedar con los catorce de los gallegos, porque al At. De Madrid ya le disparó en dieciseis ocasiones jugando con un jugador menos desde el minuto 26 de la primera parte y al Getafe le hizo 26 disparos. También me apoyo en la confianza de que los andaluces van a atacar con insistencia y permitirán contras donde Larsen, Aspas o Bamba pueden rematar. Si los de Alonso logran adelantarse en el marcador la apuesta estará casi asegurada ya que el Celta tomará la posesión y creo que catorce disparos son muy asequibles.
A veces colocas los números y se ve con mucha mas claridad pero me dejo llevar por las sensaciones y tal como andan los equipos esta opción es la que mas me atrae. Creo que el Celta con la necesidad que tiene y ante su público, debe intentarlo una y otra vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 04/11/2023
1)-Celta

En descenso con 6 puntos a 3 de la salvación.

Con Benítez más que cuestionado, parece que se la juega en este partido.

18 amarillas y 2 rojas.
1.8 tarjetas por partido.

2)-Sevilla

Con 10 puntos, 4 sobre la salvación.

Muy intenso desde la llegada de Diego Alonso.

33 amarillas y 1 roja.
3.4 tarjetas por partido.

3)-H2h

La pasada temporada:
7 amarillas y 2 rojas (9)
6 amarillas

4)-Árbitro
Alejandro Hernández Hernández

Posiblemente el más tarjetero de las últimas temporadas.

Está temporada:
30 amarillas y 3 rojas
8.25 tarjetas por partido
Secuencias 6-9-11-7

5-Resumen

Partido que apunta a over en lo disciplinario.

Creo que en este partido se deberían ver más de 5.5 tarjetas (tanto amarilla como roja valen por 1 tarjeta).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 04/11/2023

El Celta lleva 11 partidos en liga, registra 20 amarillas y 2 rojas lo que suman 24 tarjetas; sus oponentes han recibido 30 amarillas y 1 roja lo que suman 31 tarjetas.
En los 11 partidos que lleva de tornero este pronóstico se ha cumplido en 7 ocasiones y en otras 2 ocasiones se quedó en tablas.

El Sevilla lleva 10 partidos de liga, registra 33 amarillas y 1 roja, lo que suman 34 tarjetas; sus oponentes han recibido 26 amarillas y ninguna roja.
En los 10 partidos que llevan de campeonato este pronóstico se ha dado en 7 ocasiones y en otras 2 se quedó en tablas.

En su últimos enfrentamiento el Sevilla terminó con 5 amarillas y 2 rojas y el Celta terminó con 2 amarillas.

Sin duda todos estos datos hacen pensar que el equipo Andalúz debería llevarse la mayoría de amonestaciones en este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.