Skip to main content
 

Alemania Bundesliga FC Koeln vs Augsburg
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 29/10/2023
Los locales son penultimos en liga, y después de nueve partidos han ganado uno, han empatado uno y han perdido siete, con siete goles a favor y 21 en contra. Han perdido cuatro de sus ultimos cinco partidos, con goleadas como el 6-0 de su ultimo partido.
Los visitantes van decimos en liga y su dinámica es cada vez mejor. Han ganado tres partidos, con dos empates y cuatro derrotas con 18 goles a favor y 21 en contra y han ganado tres de sus ultimos cinco partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:22 02/11/2023
Partido donde creo que el Colonia va a ganar o como mínimo empatar
El Colonia en casa ganó su último partido ante el Borussia Mönchengladbach, fue el primero de la temporada y creo que esto va a servir de punto de inflexión cara a salir de los puestos de descenso es que se encuentra actualmente. Se enfrenta aL Augsburgo que ha perdido todos los partidos fuera de casa, este podría ser uno más pero me voy a cubrir con el empate no válido ya que la trayectoria del Colonia en casa no está siendo muy buena por lo que no descartaría que empataran pero aún así la cuota tiene mucho valor ya que por plantilla y presupuesto el Colonia deberáacestar mucho más arriba de lo que está frente a un Augsburgo que es un equipo que en teoría debería luchar por no descender, por lo tanto, creo que sus posiciones en la tabla se van a acercar y creo que aquí el Colonia como mínimo empatará
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 04/11/2023
ALEMANIA-bundesliga- colonia VS augsburgo.
Partido de bundesliga alemana entre colonia VS augsburgo,voy que el colonia realizará 4 o más cornes,en modo crear tú apuesta en bet365 a cuota 1.50
Viendo las estadísticas de cornes del colonia en sus últimos 4 partidos jugados en casa creo que el verde es factible.
Colonia VS wolfsburgo cornes colonia 6
Colonia VS hoffenheim cornes colonia 13
Colonia VS stuttgart cornes colonia 8
Colonia VS b.m'gladbach cornes colonia 8
Con estas estadísticas de cornes del colonia en sus partidos jugados en casa creo que hay posibilidades de que salga el verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:15 04/11/2023
Vamos esta tarde con el futbol aleman.
Se enfrentan Colonia y Augsburg.
Colonia esta' en posiciones de descenso y tiene que sumar.
Augsburg esta' en mitad de la tabla y puede jugar su partido.
La media de goles en los partidos de Colonia en casa es de mas de 3 goles.
La media de Augsburg fuera de su campo es de 4 goles.
Me espero un partido con goles viendo las malas defensas de los 2 equipos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 04/11/2023
El Colonia promedia 11,8 faltas por partido en la Bundesliga, subiendo este porcentaje a 12,6 por partido cuando juegan en casa, después de ganar al Borussia M'gladbach, donde parece que las cosas iban a mejorar han perdido los 2 partidos siguientes, el 6-0 contra el Leipzig y la eliminación de la copa contra el Kaiserslautern, con el cabreo del entrenador que ya tiene claro que será una batalla contra el descenso hasta la última jornada y demandó una victoria en el RheinEnergieStadion para registrar triunfos consecutivos en liga allí por primera vez en más de un año.

Se enfrentan al Augsburg que hace un juego vistoso y en sus partidos se anotan una media de 4,3 goles, equipo que por su juego les va costar frenar, por eso veo factible las 11 faltas por su parte, de sus 7 últimos partidos en 6 han superado esta línea (12-13-13-7-16-16-15) y en sus 4 últimos partidos en casa también la han superado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.