Skip to main content
 

España Primera División 27 de noviembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 18:41
España - Primera División 27-11-2011 19:45

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
El Granada visita San Mames para enfrentarse al Athletic que está dando muy buenas sensaciones desde que dejó de lado la mala racha del inicio de temporada. Ahora, el Athletic está jugando de maravilla y les veo con opciones de conseguir un puesto europeo. En cambio, el Granada está sufriendo y no creo que sean capaces de mantener la categoria. El Granada también ha hecho buenos partidos, pero San Mames es un campo dificilísimo y no les veo puntuando. Al principio he pensado jugar un hándicap a favor del Athletic en la 1º parte, pero tras pensarlo bien me he decantado por el over 1,5 goles, ya que esto es fútbol y un gol del Granada nos podría estropear el hándicap.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 18:53
España - Primera División 27-11-2011 19:45

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Partido de la jornada 14 de la liga BBVA, en el que se enfrentan el Athletic Bilbao y el Granada.
El partido se disputa en la Catedral, un campo muy difícil de sacar algo positivo, como ejemplo claro esta que el Barça empato en el descuento.
El Athletic lleva 11 partidos sin perder, este año en casa solo a perdido contra el Betis, cuando aun no estaban jugando bien con Bielsa.
El Granada fuera de los carmenes solo a conseguido una victoria, todo lo demás son derrotas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:00
España - Primera División 27-11-2011 19:45

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Apuesto por un under en este partido ,pues creo que Athletic es claro favorito para este partido , pero como la cuota del 1 es bastante baja voy a arriesgarme y apostere por un under 2.5, que me parece que es una cuota aceptable y tambien arriesgada pues Athletic, esta en un momento dulce de resultados y juego, pero creo que Granada se lo va aponer un poco dificil y jugaran arropados y a la contra, y si pasan los minutos puede que salga el nerviosismo y las prisas y el marcador quien sabe?, por porcentajes Athletic tiene un 54% por un 82% Granada de under2.5, asi que me declino por el under2.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:15
España - Primera División 27-11-2011 21:30

Zaragoza 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Apuesto por over2.5 , pues es un partido que ambos equipos tienen que sacar el partido adelante si quieren lograr sus objetivos cada unos muy diferentes , Zaragoza salir de los puestos de descenso y Sevilla por puestos europeos , asi que veremos un partido creo que muy disputado entre ambos equipos, pues el empate poco le sirve a ninguno de los dos equipos , por eso creo que ambos equipos marcaran goles y esta cuota es bastante buena y creo que si tienen acierto sus delanteros sobretodo lo del Sevilla, creo que saldra en estadisticas Zaragoza tiene un over del 67% por un 50% del Sevilla, asi que a por el over 2.5, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:37
España - Primera División 27-11-2011 19:45

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Handicap 0:1 : Gana Athletic de Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
El Athletic de Bilbao en racha de 11 partidos invicto en su estadio, y racha de resultados su último partido en casa empato ante el Barcelona y viene de ganar en el Pizjuán 1-2 al Sevilla. Tienen un buen momento de forma, sobre todo sus jugones Muniaín, Ander, Javi.. solo espero que en este partido sigan así, y los delanteros estén finos sobretodo Llorente. No tienen bajas importantes, el Granada si, no estarán Fran Rico, ni Mainz el defensa, ni Manolo Lucena. Mientras que Dani Benitez es duda hasta última hora. Esperemos que salgan con la misma intensidad el Athletic durante los 90 minutos, como lleva haciendo hasta ahora, y gane mínimo por 2 goles o más a un Granada que su último partido fuera de casa ganaron al Sevilla 1-2 después de remontar en los 10 últimos minutos. Tambien espero que tengan cuidado con las cabalgadas en ataque del Granada, pues es un equipo dificil cuando se ponen serios como ante el Barcelona que solo perdieron 0-1. Su penúltimo partido fuera de casa perdieron 2-0 ante el Sporting.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.