Skip to main content
 

España Primera División 27 de noviembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 16:16
España - Primera División 27-11-2011 19:45

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Línea de gol del 1º Tiempo. +1.0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El Granada visita la catedral del fútbol Español. El Ahtletic de Bielsa
está funcionando francamente bien, tiene calidad, fuerza y desparpajo y
el empuje de la afición en casa se hace notarl. El Granada salvo la
sorpresa de ganar en Sevilla 1-2 tiene unos números muy malos fuera de
casa con 9 goles encajados en 5 visitas y lo que más me llama la
atención es que en 4 de esos 5 partidos ha recibido un gol antes del
minuto 5 (Sevilla, Sporting, Valencia y Málaga). Si el Granada sigue saliendo con la caraja habitual en defensa hay muchas posibilidades de que salga este pronóstico. Los Llorente, Munianín y cia están en plena forma y siempre marcan en casa, creo que habrá goles y espero que desde el inicio.



Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 23:11
España - Primera División 27-11-2011 12:00

Betis 2 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
El betis empieza a perder su juego en equipo por lo que no es probable que puede mejorar sus chances de ganar, mientras qe la sociedad empieza a encontrar un juego en conjunto que va a ser cabas de lograr ganar contra el equipo de casa el betis.Ademas la delantera del betis empieza a perder su juego en conjunto y su defensa no se habla y eso le va a dar muchas chances a el real sociedad de conseguir el empate.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 02:33
España - Primera División 27-11-2011 19:45

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Creo que es una cuota muy muy alta para este partido,y hay que aprovecharla. El Bilbao viene arrasando en los últimos partidos, está en un estado de forma espectacular y juega ante un equipo que va de traspiés en traspiés. En lo deportivo no levanta cabeza, y en lo extradeportivo, con el tema del paraguas y la enfermedad del hijo de Martins, esta semana no se ha hablado nada de fútbol, lo que perjudica mucho la concentración del equipo. Creo que el Bilbao ganará por más de 2 goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 09:40
España - Primera División 27-11-2011 19:45

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hoy por hoy exceptuando Madrid y Barcelona que son de otra liga el Athletic es el equipo mas en forma del campeonato obteniendo buenos resultados ademas con buen futbol ,les costo adaptarse los primeros partidos al estilo Bielsa pero con Ander Herrera y Munuain ya no les quema el balon como antaño que todo era mandar balones a Llorente o Toquero para que terminaran jugada
Es cierto que los granadinos estan haciendo una temporada mas que aceptable basan su futbol en tener un gran orden defensivo pero tienen serios problemas para marcar goles y mas fuera de casa que exceptuando la campanada que dieron en el Sanchez Pizjuan no han conseguido marcar en los otros cinco partidos disputados fuera de Los Carmenes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 12:37

Athletic Bilbao vs Granada
27-11-2011 19:45


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5

2.25
            
Creo que es una cuota muy muy alta para este partido,y hay que aprovecharla. El Bilbao viene arrasando en los últimos partidos, está en un estado de forma espectacular y juega ante un equipo que va  ...

Te lo digo a ti pero va para varios que tienen la misma costumbre, el Bilbao juega contra el Estudiantes el sabado y juegan a BA-LON-CES-TO  como diria Pepu ;D
Os referis al Athletic, o Athletic Club si preferis que "Bilbao" solo aparece en el escudo, ni siquiera en el nombre oficial.
Y ya siento ser tikismikis pero es que a los de Bilbao nos toca la fibra jejeje, y no cuesta nada hacer un pequeño esfuerzo por hacer las cosas bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:08
España - Primera División 27-11-2011 12:00

Betis 2 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Partido de vida o muerte para Pepe Mel, si gana seguirá sentado en el banquillo verde y blanco, si pierde se irá al paro.

Cierto es que esta semana ha estado la secretaría en algún entreno dando ánimos al propio Mel y a los jugadores, transmitiendole toda la tranquilidad que necesitan para afrontar este partido, no hay que olvidar que se recibe a un rival directo, que actualmente ocupa la penúltima plaza de la liga y que empata a puntos con el colista, ganar este partido sería recoger aire fresco, ganar confianza, lo que viene a ser un partido que no solo vale tres puntos, el Betis quiere que no se escapen y ha puesto las entradas al 50%, y se esta mandando mensajes a la afición y demás, es Domingo a las 12:00 de la mañana, en Sevilla ahora mismo a esas horas esta el solecito fuera y apetece estar en la grada viendo el fútbol, con lo que ambiente habrá y muy metidos en animar al equipo.

Como digo es un partido vital, no metemos un gol hace siete o ocho partidos, y este es el momento de hacerlo y de ganar cómodamente, se prevee cambios en el once de Mel, nada nuevo y podría entrar Salva Sevilla, el Betis es un equipo con dominio del balón, pero le falta el último pase, ante el Villarreal se tuvo un 75% de posesión y aún así se perdió, la clave es si Salva sale con la mente despejada y juega sin presión, calidad le sobra, solo tiene que dejar los nervios apartados por 90 minutos. Es nuestro momento y creo en la victoria fácil para mi equipo, y la cuota me gusta bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:36
España - Primera División 27-11-2011 19:45

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Me parece increíble que se pague tan alta la victoria del Bilbao cuando se enfrenta a un equipo que está en descenso y que fuera de casa ha perdido 4 de los 5 partidos que ha jugado. El granada es un equipo que tiene muchos problemas tanto para marcar goles como para no recibirlos, mientras que el Athletic es todo lo contrario, marca muchos goles y recibe pocos. Tiene jugadores que están en el mejor momento de la temporada, como muniain, Ander Herra vuelve a ser el del año pasado Y llorente que siempre está marcando goles. Creo que el Bilbao ganará sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:55
España - Primera División 27-11-2011 18:00

Espanyol 1 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
dos echipos que le cuesta mucho marcar,espanyol en su caqmpo a marcado 5 goles y a recibido cuatro,por otra parte osasuna baja mucho cuando juega fuera,creo si sumamos las bajas de los dos echipos ,osasuna estara contenta salir con un empate,veo un partido muy cerado con pocas ocasiones de gol,con las defensa muy cerada,por esto apunto por un empate de 0-0,sera bueno para las dos echipos echipos plagadas de bajas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 21:13
España - Primera División 27-11-2011 16:00

Levante 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El domingo a las 4 de la tarde se enfrentan el Levante, cuarto
clasificado, con el Spórting, decimocuarto. El Levante ha tenido unos
grandes resultados en casa, con cuatro victorias y una sola derrota,
mientras que el Spórting flojea más fuera (sólo cuatro puntos en cinco
partidos). Eso explica que un x2 a favor del Spórting se pague a casi 2 a
 1. Si a principios de temporada nos hubieran ofrecido esa cuota la
hubiéramos firmado la mayoría sin pensarlo. Es más, el empate me parece
el resultado más probable entre estos dos equipos. Son dos plantillas
bastante equilibradas, en principio destinadas para sufrir en primera
división (como la mitad de las de nuestra liga). Además el Levante viene
 en una dinámica francamente descendente, con tres derrotas
consecutivas, y el Spórting ascendente, cinco partidos sin perder. Por
eso creo que la apuesta por el Spórting tiene mucho value. Spórting +0,5
 asiático.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 23:56
España - Primera División 27-11-2011 12:00

Betis 2 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
  • Stake:1
Hola

Partido de dificil pronostico, dos equipos en una mala, muy mala, racha, dos entrenadores jugandose el puesto.... complicado pero pienso que el Betis llega mejor al partido, es cierto que lleva un punto de los ultimos seis partidos y dos lleva la Real Sociedad.
Me hace decantarme a favor del Betis el hecho de que esta encajando muy pocos goles si bien lleva cinco partidos sin marcar pero sus ultimos rivales han sido Malaga y Villarreal, equipos llamados a estar arriba. Por su parte la Real en su ultima salida encajo 4 goles en Vallecas y tampoco esta muy fina de cara al gol.
En definitiva pienso que el betis ha de cambiar su dinamica y creo que la Real es el rival propicio.

salud
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 16:20
España - Primera División 27-11-2011 19:45

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Athletic Bilbao descanso/final  1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3.5
Tengo confianza en este pick, lo llevo como 1º suplente en la final del campeonato.
Los de Bielsa vienen como motos, jugando bien al fútbol con diferentes sistemas, la verdad no creía que cambiar a este equipo, pero lo está haciendo, a la agresividad que llevan en la sangre estos jugadores, le acompaña ahora el juego en conjunto, Muniain, Ander y Javi Martinez se están saliendo.
Esta semana no tuvieron Europa League, esto le viene de maravilla, para estar a tope y preparar el partido al 100% sin tener la mente en otras cosas. Según los jugadores, Bielsa los está bajando de la nube y los mantiene con los pies en el suelo,
2 últimos partidazos, contra el Barça y en Sevilla, me animan a ir con esta apuesta, a parte de las estadísticas, que son las siguientes.
Fuera de casa el Granada de Fabri jugó 5 partidos fuera de casa , 4 derrotas y 1 victoria en Sevilla
al descanso en estos partidos, el Granada iba

Sevilla 1-Granada 2-- descanso 1-0
Sporting-Granada 2-0 descanso 2-0
Valencia-Granada 1-0 descanso 1-0
R.Sociedad-Granada 1-0 descanso 0-0
Malaga 4-Granada 0 -- descanso 2-0

Al Granada le va a inffluir fijo la suspensión del partido del otro día, porque venían de remontar el partido crecidos, y se suspende, con 30 nuevos mintos que puede pasar de todo, y el Mallorca va ir a tope, descansados a por el Granada. Las vueltas toda la semana al partido, lo del hijo de Martins (esperemos que tenga suerte) ahora falta la emotividad de jugar delante de tu afición, las dudas que deja el equipo fuera de casa.
y que el Bilbao viene como motos, juegan a una buena hora, las 8, de los últimos 3 partidos en casa. 2-2 ante el Barça,1-1 al descanso, jugando un auténtico partidazo, 3-0 al Atlético 0-0 al descanso, pero mereciendo más, 3-1 al Osasuna, 3-0 al descanso, sentenciado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 00:04
España - Primera División 27-11-2011 19:45

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Cuota con value la que nos encontramos aqui en San Mames donde el Athletic de Bielsa, que tuvo un inicio mas bien malo, ha encadenado una gran racha de partidos donde, sobre todo en Liga, ha logrado grandes resultados en casa. Así, aunque haya empatado frente a Villarreal o Rayo y perdido ante el Betis, se debe al principio de la temporada donde los jugadores no sabían colocarse. Desde entonces, 3-0 al Atletico, 3-1 al Osasuna y 2-2 ante el Barsa. Aun así, desconfío de estos resultados. En las 2 victorias los goles se produjeron en cuestión de 15 minutos y ante el Barsa marcó 2 como pudo no haber marcado ninguno, hubo pocas ocasiones.

Sin embargo el GRanada unicamente ha logrado 3 puntos fuera de casa, ante el Sevilla donde marcó los unicos 2 goles fuera de casa en toda la Liga. Creo que esto lo destaco como error de los sevillanos que acierto de los granadinos, empezó ganando el equipo de MArcelino y se dejó remontar.

El Athletic recupera a Eikiza y Amorebieta por lo que Javi MArtinez puede volver al centro del campo, su lugar natural. Llorente será de la partida y junto a Ander Herrera, Muniain y compañía supondrán una gran amenaza para un Granada donde vuelve Fran Rico y Alex Geijo vuelve al once tras subsanarse su lesión.

Creo que el AThletic, sin golear, tendrá opciones de ganar al Granada y aunque un 2-1 lo veo probable, confiemos en el 2-0 o mayor ventaja vasca.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 02:33
España - Primera División 27-11-2011 19:45

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Athletic Club recibirá al Granada con la intención de prolongar su racha
 de once partidos consecutivos sin perder, ocho de Liga y tres de Liga
Europa, ante un equipo que se ha puesto la piel de cordero para jugar en
 San Mamés.

En el vestuario rojiblanco, no obstante, tratan de aislarse de ese
aluvión de elogios, más aún ante la llegada de un rival, no de tanto
'caché' como los últimos a los que se ha enfrentado, que va a poner a
prueba la solidez de un grupo al que le ha costado más expresarse frente
 a contrarios de un nivel teóricamente inferior.

Vamos a ligarle a los Vascos para que se lleven la victoria
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 10:11
España - Primera División 27-11-2011 18:00

Mallorca 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Partido de dos equipos de la misma liga como son el Mallorca y el Racing y de vital importancia para los dos equipos que creo que se van a tener bastante respeto durante el partido.El Mallorca no conoce la victoria desde hace 6 jornadas(7 si contamos el Granada-Mallorca que posiblemente no ganen tampoco,es decir,no ganan desde el 25 de septiembre) y solo esta a un punto de los puestos de descenso ya que solamente lleva 10 puntos,en casa el Mallorca lleva 2V 2E y 2D(de esos seis partidos 4 han sido unders),para el partido de esta tarde el conjunto balear llega con las bajas de Nunes,Kevin,Alfaro y Caceres que siguen lesionados aunque ha recuperado a Ramis,Aki y Zuiverloon.El Racing esta incluso peor que el Mallorca,lleva 9 puntos y esta penultimo en la tabla aunque en mi opinion es de los conjuntos mas limitados de la categoria y dudo que se salve,el conjunto cantabro aun no conoce la victoria fuera de casa aunque tambien ha ido al Camp Nou,Mestalla,Sanchez Pizjuan y Calderon donde solamente ha sacado un punto,luego en los otros dos partidos fuera de casa de su misma liga empatoa 0 en el Molinon y en los Carmenes.ademas como curiosidad el Racing este año ha quedado 0-0 en cuatro ocasiones y todos sus partidos de casa han sido unders,pero la verdad no es una casualidad ya que el entrenador no es otro que Hector Cuper y los que lo conocemos ya sabemos como es su idea de juego.Pues espero un partido dominado por el conjunto balear y el Racing intentando robar para salir a la contra,pero esque la verdad son dos equipos con muy muy poco gol.
cerverus
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 10:51
España - Primera División 27-11-2011 12:00

Betis 2 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Under (-1,5) + Gana Levante (-1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11.8
  • Stake:2.5
Betis-R. Sociedad: Under (-1,5) @3,0
Levante-Gijon: Gana Levante (-1,5) @3,8

Betis-Real:
Los locales llevan 0 goles en los últimos 5 partidos, con 5 goles encajados. Derrotas por 0-2, 1-0,1-0 y 1-0. Unico empate a 0 goles en casa contra el Málaga.
La Real ha perdido los últimos 5 partidos como visitante donde solo ha marcado 3 goles.


Levante-Gijon:

El Gijon ha encajado un mínimo de 2 goles en sus últimos 5 partidos como visitante con la excepción de su victoria por 1-2 al Mallorca. 11 goles encajados en 5 partidos.
Por su parte el Levante, con su particular mini-crisis, ha de retomar el rumbo con una victoria cómoda. Le hizo 3 goles jugando como local a Español, Málaga y R. Sociedad. Solo la derrota contra el Valencia por 0-2 y la victoria por 1-0 al Madrid manchan esta estadística. Como visitante también hace muchos goles, marcando 2 en Vallecas, 3 en Villarreal y sin ir mas lejos la semana pasada en el Calderon, aunque perdió 3-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.