Skip to main content
 

Holanda Eredivisie PSV Eindhoven vs Ajax
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:05 25/10/2023
Partido que es el clásico del fútbol holandés que en otra época hubiera sido un encuentro muy igualado pero que aquí veo muy favorito al PSV Eindhoven. El PSV ha ganado todos los partidos como local por una diferencia mayor de un gol en esta temporada e incluso de momento ha ganado todos los partidos que ha disputado en la liga holandesa por lo que lidera la tabla con 27 puntos en 9 partidos El Ajax está en la peor temporada de su historia, está con 5 puntos en zona de descenso y solo el hecho del cambio de entrenador que se ha producido la semana pasada hace que me decante por el menos uno ya que creo que va a dar mejor imagen que en anteriores partidos pero no creo que le dé para poner en apuros la victoria del PSV que creo incluso que debería producirse por más de un gol de diferencia dado el estado de forma de ambos equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:01 28/10/2023
El PSV y el Ajax son dos equipos prominentes en el fútbol neerlandés junto con Feyenoord. Aunque los tres equipos tienen altas expectativas, el PSV se destaca actualmente por su competitividad y preparación para luchar por títulos. En contraste, el Ajax tuvo un inicio de temporada preocupante, ganando solo un partido de los siete jugados. Dadas estas circunstancias, se espera que el PSV tenga una ventaja en el partido y genere oportunidades de gol. Por lo tanto, la recomendación de apuestas para este partido es que ambos equipos marcarán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 29/10/2023
Apuesta que os dejo para el gran clásico de la liga holandesa, donde este año los dos equipos viene con dinámicas muy adversas.
Como bien sabéis todos ya, el Ajax está rozando las posiciones de descenso después de su desastroso inicio de temporada, por eso creo que es uno de los derbis más importantes para ellos de los últimos años.

Creo que vamos a ver bastantes tarjetas en este partido, sobre todo por parte del equipo visitante, que promedia más de 2 tarjetas jugando como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 29/10/2023
Pensamos que dada la profunda crisis que está atravesando el Ajax esta temporada hoy no va a ser u n buen día para que intenten reverdecer viejos laureles. Más bien todo lo contrario, porque visitan la cancha de un PSV que marcha líder destacado con la friolera de nueve victorias en nueve partidos disputados. A poco que se pongan las pilas la paliza local puede ser de órdago la grande. Predicción: 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:20 29/10/2023
Vamos al partido de la liga holandesa donde se enfrentan PSV y Ajax,elpronostico lo vamos a buscar en el resultado al descansoy al final, buscamos que elpartido llegue empatado al descansoy en la seguda parte loslocales se lleven la victoria.

Pues los locales siguen su marcha y solo conocen la victoria, 9 partidos 9 victorias, sorprendentemente este Ajax no es el que era antes y esta padeciendo por salir de los puestos de abajo, acumulan cuatro derrotas y hoy parece que lo tendran muy dificil para rascar algo.

Buscamos esta cuota alta, espermos que hoy los visitantes consigan parar a los locales por lo menos en la primera parte, espero un partido empatado en los primeros 45 minutos y que en la segunda parte los locales se lleven la victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.