Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Valencia
1 2
(Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 24/10/2023
Vamos con +0.5 disparos a puerta de Javi Guerra del Valencia.

Un Javi Guerra que después de las dos primeras jornada de liga, se ha afianzado como mediocentro fijo del conjunto che. Es un jugador que aunque pueda engañar por jugar de mediocentro, normalmente llega a realizar algún tiro en casi todos los partidos que ha disputado.

Promedia un 0,8 en tiros por partido. Ha disparado entre los 3 palos un total de 8 veces en los 10 partidos disputados, en uno de ellos disparó 2 veces, lo cual, nos deja solamente 3 partidos sin tirar a puerta y 7 que si.

Juegan contra el Athletic de Bilbao, se espera un partido bastante abierto, así que no podía dejar pasar dicha cuota que la veo bastante buena.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 25/10/2023
Siguiente partido iremos con la victoria simple del Athletic de Bilbao en San Mamés ante el Valencia del Pipo Baraja. Ñ.

Partido en el que veo más favorito a los vascos de lo que que marca ese @1.66, no me los imagino perdiendo en casa. En el fútbol nunca hay nada fijo y una roja o un gol tempranero pueden estropear resultados. Vienen de hacer un muy buen partido contra el Barça en el que perdieron un partido de X por un milagro de una nueva perla culé. Creo que si juegan asi en casa, aún sin Yuri, debería darles para ganar.

El Valencia de Baraja viene de pasarle por encima al Cádiz. Esperaba un partido mucho más competido, es verdad que esa roja tempranera les acabó de poner el partido de cara, pero aún asi el partido ya había empezado de cara a los chés. Al ser una plantilla tan joven suelen caer en la irregularidad, creo que fuera de casa son un equipo totalmente diferente al que vemos en Mestalla y en un campo que apreta tanto como San Mamés pueden pasarlo mal.

El H2H muestra que al Valencia se le viene dando muy bien los leones:

11/02 2023 Valencia CF 1 - 2 Athletic Bilbao
21/08 2022 Athletic Bilbao 1 - 0 Valencia CF
07/05 2022 Athletic Bilbao 0 - 0 Valencia CF
25/09 2021 Valencia CF 1 - 1 Athletic Bilbao
07/02 2021 Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia CF
12/12 2020 Valencia CF 2 - 2 Athletic Bilbao
01/07 2020 Valencia CF 0 - 2 Athletic Bilbao
28/09 2019 Athletic Bilbao 0 - 1 Valencia CF
03/03 2019 Valencia CF 2 - 0 Athletic Bilbao
27/10 2018 Athletic Bilbao 0 - 0 Valencia CF
28/02 2018 Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia CF
01/10 2017 Valencia CF 3 - 2 Athletic Bilbao
19/0 2 2017 Valencia CF 2 - 0 Athletic Bilbao

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:13 28/10/2023
A.Bilbao-Valencia
 Uno de los clásicos que esta Liga nos deja temporada tras temporada es el choque entre Athletic de Bilbao y Valencia.
El Athletic no anda del todo bien en las últimas semanas. 
El Valencia va superando las crisis con las que se va encontrando.
DATOS
-Los 2 últimos duelos entre ambos equipos nos dejaron más de 2,5 goles.
-Los 4 últimos partidos del Athletic en casa arrojaron más de 2,5 goles.
-2 de las 3 últimas salidas del Valencia nos dejaron más de 2,5 goles.
-El equipo che ha recibido 6 goles en sus 3 últimas salidas.
Tal como lo veo la intensidad esta asegurada y llegado el momento ambos pueden ver con buenos ojos no perder.
Partido en busca del fallo.
OPCIONES

?-1'5 segunda mitad(1'61)...79'99%
B.....60-60-100....73'33
V.....80-80-100.....86'66
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:01 29/10/2023
Hola, vamos con un pronóstico de la liga española que enfrentará al Athletic de Bilbao contra el Valencia en la jornada 11 de la liga española.

Vamos con un pronóstico un poco más difícil pero también bastante factible, el under de córners del Valencia. De 5 partidos que ha jugado en la liga clmo visitante, tan sólo en 1, en el último, ha conseguido más de 3,5 cóners, por lo que me hace pensar que este pick tiene un gran valor. Espero un partido en el que encima el favorito son los locales, pues espero que haya pocas ocasiones de gol.

Por lo tanto vamos con ese pick y mucha suerte al que la siga!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 29/10/2023
El árbitro que dirige el encuentro ha sacado más de 5 tarjetas en 7 de sus últimos 9 encuentros. Creo que será un partido con bastantes faltas por la rapidez en el juego del Athletic y la juventud del Valencia y unos defensas contundentes que suelen recibir tarjetas con facilidad. Espero que se superen las 4 tarjetas y veo una buena cuota en los 1'44 que ofrece bet365.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 29/10/2023
Vamos con este partido donde buscamos que el Bilbao marque mínimo 2 goles.

Bilbao 6° con 16 goles a favor en 10 jornadas donde nos darían 6 verdes y 4 rojos, a jugado 5 partidos de local y en el único que no a metido gol fue en el primer partido de la temporada contra el Madrid donde perdieron 0-2, en los otros 4 partidos nos hubieran dado verdes.

Valencia 8° con 11 goles encontrá en 11 jornadas, donde nos darían tan solo 3 verdes y 7 rojos, 2 de esos verdes siendo visitante.

Marco stake 3 ya que este Bilbao está temporada en casa son una máquina de atacar y hacer goles, pese a que el valencia viene de ganar al Cádiz por 2-0, los valencianos fuera de casa esta temporada no terminan de arrancar que de 5 partidos solo han ganado 1 al Sevilla por 1-2 en la primera jornada en resto 2 empates y 2 derrotas,por lo que creo que en San Mamés seguirá esa dinámica.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:20 29/10/2023
Partido entre Athletic club VS Valencia

Mi pronóstico es más de 10 corners.

El conjunto local va 6? con 5v 2e 3d y 16 goles a favor y 10 en contra ( más de 2 anotados por partido y 2 recibidos)

El Valencia va 8? con 4v 2e 4d y 12 goles a favor y 11 en contra ( más dé uno anotado y recibido por partido).

Últimos 5 encuentros jugados en San Mamés:
Athletic 0-1 Valencia año 2019 14 córner (verde)
Athletic 1-1 valencia año 2021 12 córner (verde)
Athletic 1-1 Valencia año 2022 13 córner (verde)
Athletic 0-0 Valencia año 2022 6 córner (rojo)
Athletic 1-0 Valencia año 2022 9 córner (rojo)

Tenemos 3 verdes y 2 rojos.

Veo un partido igualado y con ocasiones para ambos conjuntos,el Athletic en su estadio suele conseguí bastantes saques de esquina

Suerte ????????

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 29/10/2023
Partido en vallecas donde se enfrentan dos equipos que vienen en buena dinamica. La Real Sociedad viene de una buena racha encajando poquitos goles y ganando sus partidos. Vamos a ir con victoria o el empate de la real sociedad, nos tendriamos que ir a 2015 para ver la ultima victoria del rayo vallecano contra sus rivales de hoy. Para terminar de darle valor a esta apuesta la vamos a combinar con mas de 1 gol en el partido entre el bilbao y valencia, donde ambos equipos querran su triunfo para poder seguir pele
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 29/10/2023
Partido entre dos equiops que estan intentando llegar a zona de copas.
Athletic de bilbao, esta sexto, y entrando al dia de hoy en Conference league y Valencia, a 3 puntos del equipo vasco.
Sin embargo, la irregularidad es algo que comparten ellos en los ultimos partidos, donde Valencia de los ultimos 6 partidos empato 2, gano 2 y perdio 2, y Athletic de bilbao viene de perder 2, empatar 1 y ganar 1 de los ultimos 4, rompiendo la muy buena racha que venian teniendo del comienzo de liga, con un invicto de 6 partidos.

Veo un partido igualado, si hay ganador, puede que sea el Valencia, pero me inclino al EMPATE.

Que sea verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 29/10/2023
Pronóstico del Athletic Club vs Valencia de LaLiga EA Sports, Primera División de España, que se juega este domingo 29 de octubre en el Estadio San Mamés.

El Athletic es un equipo que en su campo aprieta muchísimo y creo que hoy tendrá un partido bastante difícil. Creo que no debería ser muy complicado ver 6 córners del equipo local tal y como están jugando habitualmente.

Vamos a por esos córners!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 29/10/2023
Nos vamos hasta el Nuevo San Mamés a esta Athletic vs Valencia.

Buscamos ver al menos 3 goles.

Partido que podría colocar al ganador en puesto europeo. Llegan ambos con dinámica irregular y espero un partido abierto y de muchas ocasiones. Los partidos en San Mamés siempre son de goles y hoy no espero menos. Jugadores en el campo habrá para crear ocasiones peligrosas. Principal valedor del pick los leones que ellos solos nos podrían dar el verde, pero espero aportación visitante.

Me gusta también el +2.5 y ambos marcan a @2.62 pero como digo el Athletic nada más podrían hacer los 3 goles así que vamos con esta cuota par con bastante valor. La temporada pasa vimos más de 2.5 goles en el H2H  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:33 29/10/2023
Partido de la Liga EA Sport que enfrentan a Granada y Villarreal, buscamos que el lateral del Valencia Thierry Correia logre al menos 3 entradas ganadas.

 Thierry Correia promedia 2,1 entradas en Liga, ha cumplido con las 3 entradas en 4 de sus 9 partidos en liga, de visitante en 2 de 4, iendose en estos 2 partidos a las 5 entradas. Hoy tendrá enfrente presumiblemente a Nico Williams y el lateral que le ha defendido en los 7 partidos que ha jugado 6 de ellos cumplió con las 3 entradas, quedándose en 2 el otro, Mendes del Almeria y que fue sustituido en el min.68.

Stake 1,5
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 29/10/2023
Me parece un apuestón. Gaya ya ni sale porque promedia más de 5 entradas.

Correia tuvo una lesión no hace mucho y fue cambiado el otro día y va poco a poco, pero parece ya cogiendo la forma. Sus últimos partidos tampoco tiene muchas entradas porque los rivales no daban para más, pero hoy, ay dios mío, hoy se enfrentará a Nico Williams.

Ya en el pasado hice apuestas de este tipo y no suele fallar.

El Valencia es un de los equipos que menos tiros conceden y creo que lo van a poner difícil al Athletic. Espero que Nico tenga que forzar mucho, más cuando no está Yuri.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:48 29/10/2023
Partido entre el Ath Bilbao y Valencia
Me gusta esta opción que nos ofrece winamax para apostar.
Tiene que ganar el Ath Bilbao y que se marquen en el partido más 1.5 goles.
Los locales en casa aprietan mucho y es muy complicado superarles en casa con el empuje de los jugadores y de la grada. Los goles como local se han superado en todos los partidos.
El Valencia está haciendo muy buena temporada y lleva muy buen puntaje. Fuera le cuesta un poco más que fuera de Mestalla y la juventud de sus jugadores puede pesarles en un campo tan exigente.
Me parece una apuesta con mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:48 29/10/2023
Buen partido hoy entre dos equipos que quieren meterse este año en Europa. Veo favorito al Athletic por su condición como local porque en su estadio compiten muy bien. Pienso que veremos ocasiones en ambas áreas y varias amarillas. En los últimos partidos entre ambos hubo muchas amarillas, así que creo que seguirá esa tensión con entradas agresivas. El árbitro es Figueroa Vázquez que promedia 4 amarillas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.