Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Valencia vs Cadiz
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 23/10/2023
Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga española entre Valencia y Cádiz que se disputará el lunes a las 21:00 horas en el Estadio Mestalla (Valencia). Subo este pick porque a pesar de ser el Valencia, las stats las tenemos a favor y nos dan una buena cuota. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Valencia tiene 11 puntos y me siguen sorprendiendo ya que con la plantilla que tienen, vayan sacando los partidos adelante. Equipo joven, con muchas ganas y que trabaja bastante bien. Utilizan un sistema o 1-4-4-2, promedia una posesión del 46,1% y acumulan 4 partidos sin ganar. Tendrán las bajas de Alberto Marí, Sergi Canós, Gayá, Correia y Diakhaby.

Cádiz es un equipo justito de plantilla pero que Sergio González les saca un gran rendimiento. Bien trabajado, lleva 9 puntos compitiendo bien en todos los partidos excepto el Athletic Club, donde salió goleado. Utilizan un sistema 1-4-4-2, promediando una posesión del 37,7% y acumulan 5 partidos sin ganar. Tendrán las bajas de Alcaraz, Machís, Roger, San Emeterio y Brian Ocampo.

Por eso vamos con que el Valencia recibe menos de 3 tarjetas. De los 9 partidos, tendríamos el verde en 7. Jugando en casa frente al Cádiz, veo un partido disputado pero que deberían llevar el peso del partido. Además, la tarjeta “segura” a Diakhaby no será por lesión. Les han sacado 15 amarillas y 1 roja, promediando entre ambas 1,8 tarjetas.

El colegiado será Pablo González Fuertes, que promedia 4 tarjetas por partido. Al Valencia le ha pitado un partido frente al Alavés mostrando 2 tarjetas.

No es un mercado que me guste demasiado (además, no me considero bueno), porque muchas veces es a interpretación del árbitro, y me fastidia mucho una tarjeta que no sacan cuando lo es o viceversa. Así que nosotros ganaremos la apuesta si el Valencia recibe menos de 3 tarjetas (contando las rojas doble). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.