Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 22/10/2023
Buscamos 2 remates a puerta de Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann viene de hacer el mejor partido de la temporada tras anotar un hat-trick al Celta de Vigo y colocarse en el pichichi de la competición empatado a goles con Jude Bellingham, ambos con 8.

Promedia 1 remata a puerta, supera los 2 remates a puerta en solo 3 partidos de sus 9 partidos jugados.

La razón por la que voy con sus 2 remates a puerta es por el buen nivel que viene mostrando el francés, siendo el referente en la zona ofensiva en sus últimos partidos y también, porque se enfrentarán contra un equipo que sufrirá todo el partido en el Civitas Metropolitano, como es el Deportivo Alavés.

Deportivo Alavés está permitiendo un promedio de 3'8 remates a puerta a los equipos rivales, número bastante pequeño pero apunto que el Atlético de Madrid es el quinto equipo que más remates a puerta hace por partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 25/10/2023
Fecha: 29/10/2023
Hora: 21:00
España: La Liga
Jornada:11
Encuentro: At. Madrid vs Alavés
Pronostico: Alavés mas de 2.5 remates a puerta
Casa: Paf
Cuota: 2.38
Stake: 1

Buena cuota nos ofrece paf por los tres disparos a puerta del Alavés, este equipo ocupa la novena posición en remates a puerta con 44 en 10 jornadas, esto es una media de 4,4 remates por partido

Alavés local: 7, 1, 5, 3, 5
Alavés visitante: 2, 2, 1, 11, 7

La dinamica de Alavés es positiva con sus últimos 5 encuentros superando la linea.

Por parte del Atletico de Madrid los numeros tambien son positivos, disparos a puerta recibidos.
Disparos recibidos como local:
Frente a Granada 4 disparos a puerta verde.
Frente a Real Madrid 5 disparos a puerta verde.
Frente a Cadiz 4 disparos a puerta verde.
Frente a Real Sociedad 4 a puerta disparos verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01:11 26/10/2023
 Vamos con la victoria descanso/final del At,Madrid y vamos a arriesgar y aprovechar la buena racha
 tienen los colchoneros en liga contra el Alaves.Y es que lo dicho desde que gano al Real madrid lleva
 5 victorias seguidas y excepto con el Cadiz que al descanso iba por debajo en el marcador,aunque
 acabo ganando los otros 4 partidos=Real Madrid,Osasuna,R.Sociedad y Celta de Vigo al descanso se
 fue por delante en el marcador y gano.El alaves por su parte le suelen meter goles en el primer
 tiempo en concreto en 4 de sus ultimos 5 partidos.yo creo les costara meter el primer gol y espero
 sea antes del primer tiempo como lo ha hecho contra rivales antes mencionados muchisimo mas
 dificiles y sigan la racha ante su aficion que sera el jugador 12,suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:27 26/10/2023
vamos con un pronostico para nuestra liga donde me decanto por este 1 donde ayer demostraron garra en un partido duro ante el celtic donde su aficcion es espectacular los de simeone se enfrentan a un rival que no es de su liga por lo tanto los 3 puntos deberian quedarse en casa ya que el alaves no ha demostrado nada importante de cara a permanecer en primera cuota corta pero me gusta lo preocupante es el cansancio de glasgow pero confiemos en la gran plantilla y el gran comienzo de este equipo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 27/10/2023
Vamos a buscar los 2 remates a puerta de la estrellita del Atlético de Madrid, me parece bien probar este pronostico porque el dominio del local debe de ser completo en este partido, el Atlético promedia 5,3 remates a puerta por partido pero cuando el rival es el Alavés normalmente aumenta ese promedio ligeramente, su promedio es de 1 remate a puerta por partido espero que al enfrentarse a un equipo más flojo como el Alavés también suba su promedio personal, promedio que está aumentando en los últimos encuentro.

Vamos a ver las estadísticas del galo:

2 remates a puerta, 5 remates vs Celtic 1 Gol
3 remates a puerta, 3 remates vs Celta 3 Goles
1 remate a puerta , 1 remate vs Feyenoord 1 Gol
1 remates a puerta, 4 remates vs Real Sociedad 1 Gol
2 remates a puerta, 6 remates vs Cádiz
1 remate a puerta, 1 remate vs Osasuna 1 Gol
1 remate a puerta, 1 remate vs Real Madrid 1 Gol

Stake 1, mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 27/10/2023
Vamos a buscar los 2 remates a puerta del delantero del Atlético de Madrid, me parece bien probar este pronostico porque el dominio del local debe de ser completo en este partido, el Atlético promedia 5,3 remates a puerta por partido pero cuando el rival es el Alavés normalmente aumenta ese promedio ligeramente, su promedio es de 1,2 remates a puerta por partido espero que al enfrentarse a un equipo más flojo como el Alavés también suba su promedio personal.

Morata no está obteniendo muy buenos resultados en los últimos partidos pero creo que el Alavés recibirá muchos remates del Atlético y algunos deberían llegar a manos del delantero del equipo.

Stake 1, mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 27/10/2023
Hola chicos, nos vamos a nuestra liga patria, y vamos a ir en busca de los 2 goles de los colchoneros para verdear.....creo la apuesta es muy facilita, y a cuota 1'50€, merece la pena probarla.
At.Madrid, en el Metropolitano, a disputado 4 partidos con 4 victorias.
Contra la Real (2-1)
Contra el Cadiz (3-2),
Contra el Madrid (3-1)
Contra el Granada (3-1)
Como vemos marco un minimo de 2 y un maximo de 3 en todos sus partidos.
Alaves, los babazorros coquetean con el descenso que tienen a solo 3 puntos.
A domicilio, no a ganado aun con 2 empates y 3 derrotas. En estos partidos a producido una media de 1'2 goles en contra.
El Atletico a producido 2'7 goles por partido de media, en condicion de local.
Creo que el Atletico barrera al Alaves, en el Metropolitano y los 2 goles, con Morata y el Messie Griezzman subiran facil al marcador.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:50 28/10/2023
Vamos con el tercer pronóstico para este partido y esque lo veo muy claro por el dominio que debería de implantar el conjunto rojiblanco sobre su rival y por el promedio que obtiene tanto en liga como en champions, hablamos de 2'2 fueras de juego por partido, también podemos destacar que su delantero (Álvaro Morata), comete bastantes de estas infracciones.

El Alaves es un equipo que no está obteniendo resultados y supongo que no podrá frenar a este Atlético Madrid implacable en muchos de sus partidos y algunas de las jugadas de su rival acabarán en fuera de juego por la cantidad de ataques que podrán generar.

Vamos con un Stake 1'5, mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 28/10/2023
Voy a probar que el Atletico consiga ganar por mas de 1 gol al Alaves mañana.

El Atletico hasta el momento a mi me parece de lo mas fiable de la liga en cuando a irle a la victoria. Salvo ese accidente que tuvo contra el Valencia, donde fue barrido, solo se ha dejado un empate sin goles en su visita al Betis. En el Wanda se estan mostrando muy fuertes, habiendo ganado los cuatro partidos que ahi han disputado. 2-1 a la Real Sociedad, 3-2 al Cadiz, 3-1 al Madrid y 3-1 al Granada. En varios partidos se han dejado sorprender por el gol rival pero al final con el empuje de la adicion han levantado resultados adversos. Ademas fuera de casa tambien ha ganado 0-3 a al Celta, aunque pronto este se quedo con uno menos, 0-2 a Osasuna y 0-7 al Rayo.

Alaves anda por la zona baja pero ha sacado sus puntos. En 10 partidos tiene 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, 8 goles a favor y solo 14 en contra. Ni mucho menos esta siendo una perita en dulce al que se le golee con facilidad. De hecho de los 10 partidos solo Osasuna y Athletic de Bilbao le ganan 0-2 y Rayo Vallecano 2-0. Rivales como Sevilla o Valencia pierden en Vitoria, y Villarreal como local y Betis de visitante tampoco consiguen ganarle. Ir a que pierde de 2 goles por numeros no parece bueno. Pero los ni Sevilla, ni Valencia, ni Villarreal, ni Betis estan a dia de hoy al nivel que deberian.

Yo me voy a quedar con que el Alaves no tiene excesivo gol. Salvo un dia que se pego un homenaje contra el Sevilla ganando 4-3, en sus partidos tiene 0 o 1 gol. Tambien me quedo con que el Atleti cuando quiere puede meter muchos goles, siendo el equipo con mayor promedio goleador de la liga, y ademas el equipo con menor promedio de gol recibido. Y con eso me parece que 2-0 o 3-1 son mas posibles de lo que dice la cuota. Lo negativo es que las dos ultimas jornadas en su estadio no ha conseguido el handicap. Con la Real Sociedad 2-1 un poco normal, pero con el Cadiz empezo muy flojo el partido perdiendo 0-2 y le toco remontar hasta el 3-2.

Para cumplir el handicap lo ideal seria que tuvieran su seriedad defensiva habitual y no tuvieran errores tontos contra un rival que apenas tiene gol. Lo de hacer 2 o 3 goles en su estadio me parece mas sencillo. Mañana el Atleti debe ganar para, en una hipotetica victoria en su partido aplazado, ser lider virtual de la Liga. Esperemos que lo haga por mas de 1 gol jugando en casa. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:59 28/10/2023
Atletico-Alaves
El Atlético de Madrid no quiere ser una mera comparsa de Barcelona y Madrid, sino una seria alternativa al título. Con un partido menos, los colchoneros están con 22 puntos, a tres liderato.
El Alavés por su parte llaga a la cita después de encadenar su segundo empate seguido y que le permite estar fuera del descenso.
DATOS
-El Atleti suma 5 victorias seguidas en Liga.
-El Alavés ha caído en sus 5 últimas visitas al Metropolitano.
-El Alavés no ha ganado en las 5 salidas hasta la fecha.
-El ‘glorioso’ solo ha ganado 2 partidos en lo que llevamos de liga.
Tal como lo veo sera un partido en tactico em busca del fallo.
El atletico con bajas y posibles rotaciones puede ser algo mas precavido de inicio al igual que un alaves que sabe que para sacar algo pasa por no cometer errores ni conceder nada de nada.
OPCIONES
Mitad con mas goles
2(2'05)....63'33(90'47%)
AT....50-40-100....63'33
AL....40-50-100....63'33.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 29/10/2023
Hola, vamos con un pronóstico de la liga española que enfrentará al Atlérico de Madrid contra el Alavés en la jornada 11 de la liga española.

Esta vez vamos con los no favoritos, hándicap asiático de 1,5 a favor del Alavés en lo que a córners se refiere. En estos partidos todo suma, y sabiendo que los claros favoritos son los blanquirojos, me hace pensar que el Alavés será un equipo difícil de derrumbar. El Alavés ha conseguido fuera de casa, varias veces grandes sumas de córners.

Por lo tanto vamos con ese pick y mucha suerte al que la siga!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:10 29/10/2023
Primera División de España con un equipo local que debería ganar este partido por potencial y diferenciación. Marcamos la condición de que la visita en cualquier momento irá ganando pero que acabará perdiendo. En esta clase de partidos es algo que puede pasar personalmente y tiene bastante valor. Mucha suerte a quien siga el pronóstico y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 29/10/2023
Vamos con la victoria y el over de goles del Atlético de Madrid en un duelo que esperamos que los locales sigan con su buena dinámica de últimos resultados en liga y en el Metropolitano, donde han ganado sus 4 partidos de liga y el de Champions con cierto sufrimiento, pero victorias y con más de 1 gol en los 4 partidos.

Es cierto que el Alavés es un equipo duro y rocoso, no fácil de doblegar, pero el Atlético está bien, con un gran Griezmann, y en casa se hacen fuertes.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 29/10/2023
Vamos a terminar el día en el metropolitana donde tenemos el Atlético de Madrid contra el Alavés buscando la victoria del equipo colchonero por más de un gol en caso de ganar por la mínima la apuesta se anula.

El Atlético de Madrid después de jornadas bueno 10 y la que está en disputa podemos ver que está situado en cuarta posición en la tabla y es que ellos únicamente jugaron un nuevo encuentro debido a que tienen el aplazado frente al Sevilla aquel por el mal tiempo por la lluvia que al final no apareció pero es que si lo sumamos la victoria en ambos encuentros podemos estar hablando de que están el trío de cabeza junto al Real Madrid y al Girona es decir que hoy necesita los tres puntos para no perder comba del equipo blanco y el Girona que está dando la gran campanada. El Atlético de Madrid cuenta todos los partidos disputados en casa con Victoria cuatro partidos cuatro victorias 11 goles a favor y sólo cinco en contra y es que ganó por tres a uno frente al Granada volvió a ganar por idénticos resultados al Real Madrid tres a dos frente al Cádiz remontando un 0-2 y dos a uno frente a la Real Sociedad como vemos tenemos margen para este pronóstico ya que si cumplió en dos de las cuatro ocasiones.

Delante va a estar un Alavés que está con nueve puntos en 10 jornadas 3 por encima de las posiciones de descenso y es que únicamente ganó dos encuentros empató tres y perdió 5 con 8 goles a favor y catorce goles en contra si vemos sus resultados de visitante vemos que es uno de los equipos que aún no conoce la victoria a domicilio y es que únicamente tiene dos empates eso sí en sus dos últimas salidas perdió uno a cero en Cádiz volvió a perder uno a cero en Getafe y dos a cero en Vallecas y vienen empatar contra el Celta de Vigo A1 y luego frente al Villarreal con idéntico resultado pienso que para enfrentarse al Atlético de Madrid va a necesitar algo más salvo que se ponga por delante en el marcador aprovechando alguna contra pienso que el Atlético debería llevarse tranquilamente esos tres puntos eso sí estamos hablando de un Atlético de Madrid que viene con la fatiga de haber jugado el miércoles contra el Celtic competición europea pero también estamos hablando de que la liga española últimamente los árbitros están favoreciendo bastante a los equipos de arriba y hoy no creo que sea la excepción.

El año pasado se enfrentaron en dos ocasiones con victoria del Alavés en victoria por 1-0 pero es que aquí en el Wanda el Atlético de Madrid le ganó por cuatro tantos a uno como digo pienso que podemos encontrarnos un partido bastante similar a ese encuentro del año pasado así que vamos a buscar esta victoria por más de un gol como digo por un gol la apuesta se anula
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:02 29/10/2023
Vamos con el pronóstico para el partido entre el Atlético de Madrid VS Deportivo Alavés, en la liga española.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos, dos o tres goles.

El equipo local es claro favorito para llevarse los tres puntos, tiene a Morata y a Griezmann entonados, pero el Atlético es un equipo que juega con el resultado a favor y aguanta el resultado atrás.

Así que un resultado posible tiene que mantenerse entre los dos o tres goles.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.