Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Tigres vs Cruz Azul
1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 21/10/2023
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2023 mexicano que enfrentará en el Estadio Universitario, más conocido como "El Volcán", a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León frente a la Gloriosa Maquina Cementera, es decir, Cruz Azul. Y no es por solo por mis ganas, sino porque realmente lo pienso así, y con stake 1, quiero buscar que Cruz Azul sale con algún punto de su visita a Monterrey, pero en caso de perder por un gol nos devolverian el importe apostado.

En lo primero que me baso es que, a pesar de ser segundo contra penúltimo, la Liga MX es bien extraña y siempre da resultados sorprendentes. Y también ver que de los doce partidos de liga tendríamos solo 3 rojos en el caso de Tigres (que también acabamos sin rojos en los partidos de Copa), y Cruz Azul solo suma 4 rojos (aunque viene de uno donde Pumas arrasó el Azteca con muy mala suerte para la Máquina).

Lo mejor? Que Cruz Azul lleva doce partidos seguidos sin perder en el Volcán, y a destacar en el momento actual que con Joaquín Moreno los de La Noria parece que tienen más corazón que cuando estaba el Tuca Ferretti.

Con todo esto pues hay que tomarselo con moderación, pero creo que tras las derrota anterior hay ganas de resarcirse y al menos de competir por parte de la Máquina. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.