Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 22 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 5418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:57
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
total goles de equipo R. Madrid +2.5 + BM. At. de Madrid -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

bueno pues vamos con una combinada para el dia de hoy.


vamos cn el real madrid,hoy partido en teoria de los faciles para los de mou,el dinamo no ha marcado ni un solo gols con lo cual necesitamos 3 por parte del real madrid q reservera a su jugador estrella, cristiano,pero aún así tendrá sobre el cesped del bernabeu un señor equipo,pipita y benzema en ataque, sahin cn ganas (aunque sin estar en forma), callejón (que ganas tengo de que triunfes) xavi alonso y cia. suficiente para hacerles un roto a ls de zagreb.


por otro lado el handicap del bm at. madrid peisno q saldrá pero no me gusta tanta cantidad de goles aunque os pongo ls ultimos resultados


23-39 al Anaitasuna puesto 12


52-27 al posada puesto 8


27-39 al Puerto Sagunto puesto 16


38-24 al cuenca puesto 7


23-39 al guadalajara puesto 15


asi que stake bajito pero espero que salgan estos handicap


PD. Marcelo me jodiste una porra de 500 pavos asi que me debes una ca...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:58
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
porteria a cero: real madrid si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido facil para el conjunto de madrid, donde llega sin ceder ni un solo punto en los cuatro partidos que lleva disputados, y no solo eso, sino que tambien llega a este partido sin encajar ni un solo gol en los 4 partidos disputados, y no creo que el rival de esta noche sea el mas apropiado para romper la racha de casillas, por el contrario el dinamo de zagreb llega a este partido sin haber hecho ni un solo gol, y no creo que el bernabéu sea es escenario mas apropiado para hacer un gol, veo la apuesta con bastante value, un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:45
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
por lo menos un jugador anota dos o más goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.5
Se enfrentan en el Santiago Bernabeu el equipo más goleador, el Real Madrid con 10 tantos a favor, contra el más goleado, con 9 tantos en contra. El miedo escénico que provoca el Bernabeu puede hacer que el Dinamo se lleve un saco de goles para Zagreb. Las contras, el ansia de ganar y el espíritu competitivo de este Madrid está muy por encima de años anteriores y no quieren ganar, quieren arrasar. A pesar de la baja de CR7 muchos jugadores tienen que reivindicarse y vel el partido muy factible para que algún jugador marque un doblete ya que todo parece indicar que habrá doble 9 en punta con Higuain y Benzema.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:14
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Jose Callejon anotara en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1.5

Bueno y este va a ser mi pick descabellado.


Acabo de ver las alineaciones del partido y Cristiano no juega de titular y en su lugar va a jugar Callejon.


Pueda que solo sea intuicion y que realmente no me base en los dato ni en la realidad pero estoy casi seguro de que hoy Callejon moja.Es un jugador que a mi punto de ver tiene un potencial enorme y en este partido va a jugar en la posicion de Cristiano.Al jugar en esta posicion ``asume´´ las resposanbilidades de Cristiano y los balones que van a Cristiano iran a el y todos sabemos que muuuuuchos balones le llegan a Cristiano y que tambien le llegan muchos a boca de gol.


Sabiendo esto me la juego con un stake pequeño y en la casa Betclic aunque creo que en otras casas lo pagan mejor.Un saludo y espero que no sea una tonteria esta apuesta y convertirla en verde ya que seria un gran logro para mi =)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:23
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Dniamo de Zagreb (HA + 5 corners)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El R.Madrid va a jugar hoy con los suplentes y muchos sin ritmo de juego...ganara el partido, pero no creo que abuse tanto como otras veces ni tampoco creo que vaya a humillar al Dinamo de Zagreb. A mi en la ida estos me medio gustaron y ya que no llevan ningun punto todavia, pues creo que hoy , sabiendo la alineacion que va a sacar el madrid, lucharan por conseguir algo...al menos no ahcer el ridiculo. Entonces en el apartado de corners, creo yo que pueden sacar algo..Ademas he visto que el Madrid en casa, 6 corners o mas de diferencia los ha sacado pocas veces, y hoy que juega con rita y 4 mas, pues espero que no haya tanta diferencia en el juego..que luego seguramente gane el Madrid 3 o 4 - 0 ...pero eso es otro cantar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 19:25
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
sin gol antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5

El Madrid es lider de su grupo y tiene el segundo clasificado que es el Ajax a 5 puntos. Por tanto con un empate le basta para clasificarse primero de grupo. Y si no la consigue, pues le queda el enfrentamientos del Ajax. Entonces podemos decir que es un partido de puro trámite y viendo la alineación de Mou queda bastante claro. Sale con el equipo suplente porque hace tres días jugaron un partido duro en Mestalla y este finde recibe al Athlético en el Bernabeu y Mou ha dado descanso a sus titulares.


Se enfrentan a un equipo muy inferior pero pienso que con tantos cambios no será facil hacer un buen futbol y creo que les costará entrar en el partido y no pienso que veamos un partido de muchos goles. Estos jugadores apenas tienen minutos en toda la temporada y ahora de repente tienen que saltar al campo. Apuesto a que no habrá gol en los primeros 23 minutos. Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 19:59
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Real Madrid ganara a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
A pesar de la sorprendente alineacion que presentara el Real Madrid, deberia ganar facilmente al conjunto croata y hacerlo sin encajar goles.

En la porteria del equipo madrileño no estara Iker, y eso nunca es una buena noticia. Pero estara Adan que tendra muchas ganas de demostrar su valia y seguro que rinde a un buen nivel.
La defensa del nivel sera la compuesta por Lass, Ramos, Varane y Coentrao.
El mediocampo corresponde a Sahin y Xabi Alonso
En ataque sera el formado por Callejon, Ozil, Benzema, Higuain.

El equipo que tenemos es muy competetivo y no dista demasiado del normal. Esta claro que en cambio de Callejon en lugar de Cristiano se debe notar, pero seguro que beneficiara la defensa y los robos de balones. Sahin y Xabi Alonso jugaran a exigencia normal, seguro que Mou quiere probar como juegan juntos y para ello, tendran instrucciones de emplearse al maximo. La defensa es bastante correcta y debe ser suficiente para parar el ataque del Dinamo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:01
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Dinamo saca más corners ha +5 & Real Madrid gana ha -05
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:1
Partido sin mucha historia para los blancos, ya clasificados, y que harán jugar a muchos no habituales, con lo que ello significa a la hora de elaborar juego. Cierto es que el rival no tiene mucha calidad, y perderá seguro. De ahí mi apuesta a ganar el Madrid, no le pongo mucho hándicap porque muchas veces ante equipos tan fáciles los grandes jeugan relajados y muchas veces vencen por la mínima, y más cuando no hay nada en juego.

Que Cristiano no juegue me ha hecho decantar por la cuota de los saques de esquina que se paga a 1,85 y que me parece estupenda, ya que cuando juega el luso él sólo fuerza casi la mitad de los corners de su equipo, porque tira tanto a puerta que muchas veces da en defensas o el portero y va a saque de esquina. Marcelo no juega, otro que sube y provoca los suyos, en resumen, un equipo que debería atacar menos que lo normal, por mucho que saque a Benzemá e Higuaín.

Los croatas a pesar de ser una perita en dulce tendrán sus llegadas a la meta de Adán. En Croacia sacaron 11 corners por 6 del Madrid, y cuando ha jugado fuera ha sacado 4 en Amsterdam y Lyon. Estadísticamente el Madrid saca 0,5 cornes más que el Dinamo en lo que va de Champions, con lo que el hándicap de 5 me parece un buen colchón, y más sabiendo que el Real Madrid no se juega nada, sólo asegurar el primer puesto y lo conseguirá fácilmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:24
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Resultado con Handicap: R.Madrid -1 + Bayern -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:1
Vamos con esta combi mas que factible, en el partido del R.Madrid ha de haber goles ya que aunque no se juega nada porque ya está clasificado se enfrenta al ultimo de grupo como es el Dinamo Zagreg que no ha logrado ningun gol en toda la liguilla y ha encajado 9, estos despues de que no se juegan nada han llegado a Madrid en plan turista y jugar en el Bernabeu les debe poner los pelos de punta, debe salir una victoria facil para los blancos.
Por otra parte el Bayern que tambien que está casi clasificado se enfrenta al colista Villareal que entre todas las lesiones y bajas, y que no se juega nada creo que los babaros ganaran y bien.
El Bayern debe ganar para consolidar la primera plaza asi que el partido no se le escapa ni de coña.
La combi sale con cuota jugosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:45
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Combinada victoria Real Madrid descanso/final + Olympique Lyon-Ajax (más tarjetas amarillas en la segunda parte)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3.15
Bueno, último pick para hoy. Vamos a optar por esta combinada de los dos partidos de grupo, en la que la victoria de los blancos al descanso y al final se paga @1.37 y el pick de más tarjetas amarillas en el segundo tiempo está @1.5.

Real Madrid-Dinamo Zagreb
Muy aprovechable esta cuota que nos dan por la victoria del Madrid al descanso y al final, aún sabiendo que no saldrá con el equipo de gala. Mourinho quiere que los suyos agraden en el Bernabeu y que mejor que este Dinamo que no tiene opciones ya a casi nada y para el que ya es un premio que el futbol crota esté representado en la Champions por ellos. Confio en la victoria merengue y de paso aprovecho la subida de cuotas.

Lyon-Ajax
Un partido que va a ser muy interesante y donde al Olympique solo le vale ganar. En Gerland son muy fuertes y si bien pienso que el Ajax hoy lo tendrá dificil, es un partido donde puede pasar de todo, aunque como ya digo, los franceses se la juegan. Vamos entonces con este pick, que sabiendo lo que hay en juego puede salir.

Un saludo y suerte!
roybinho10
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:49

Real Madrid vs Dinamo Zagreb
22-11-2011 20:45


Real Madrid no marca antes del minuto 25

1.83
            
Me la voy a jugar al Over de minutos del primer gol del Madrid. El equipo de hoy no es para nada el habitual, y por lo que leo ya ni Cristiano va a jugar. El dinamo es un equipo que en teoría deberí ...

Ññññooooohhh!!!! jejeje
ni dos minutos jejeje
elverde
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 21:58

Real Madrid vs Dinamo Zagreb
22-11-2011 20:45


Menos de 2 goles en la 1º parte

1.525
            
Mañana el Dinamo Zagreb visita el Santiago Bernabéu y voy con este pronóstico, ya que me parece que tiene muchas probabilidades de salir. Mourinho ya a confirmado que está obligado a dar descanso  ...

Me he dado con un canto en los dientes! Menudo recital del Madrid ! :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.