Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 22 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 5404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 02:02
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

Bueno a ver, este partido no tiene ninguna transcendencia para el Real Madrid a parte de la economica por lo que creo que seguramente mourinho reservara a varios de los titulares para el partido del fin de semana contra el atletico y dara minutos a los menos habituales.


El dinamo no es tampoco gran cosa pero seguramente saldra al Bernabeu con la intencion de tan siquiera llevarse un empate que le sabria a victoria y si no es el caso a no salir goleado siendo esto ultimo mas complicado saliendo el Real madrid con los menos habituales.

cerverus
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 10:35
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Después de haberse "limpiado" de tarjetas en el partido contra el Lion y de tener la clasificación matemática, por lógica el Mou, hará muchas rotaciones para este partido.

No veo a este Madrid "del contraataque" metiendole 4 goles a ningún equipo Champions y menos con los suplentes. Cierto que se los hizo al Lion, pero todos los dias no son domingo y el Madrid no ofrece un juego lo suficientemente sólido como para golear a un equipo que vendrá a hacer un papel digno, y no saldrá de la cueva aunque vaya 2-0. Cierto que los croatas llevan 0 puntos, que han perdido los 4 partidos que han disputado y que no han marcado ni un solo gol...pero 4 goles son muchos para el pobre bagaje ofensivo que ofrece el Madrid con posesión del balón y mas con los suplentes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 14:52
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Despues de jugar un partido exigente por la fecha pasada de la Liga española ante el Valencia, donde se evidencio el desgaste de algunas jugadores claves del Real Madrid, El tecnico portugues Mourinho lo mas probable que le de descanso a algunas figuras para afrontar de mejor manera el partido el fin de semana ante el Atletico de madrid.

Ademas este partido no tiene mayor relevancia para el grupo de la champions por parte del Real Madrid, asi que lo mas probable es que se marquen menos de 4 goles.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 15:15
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Lyon 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Pues ojeando los partidos de mañana de Champions me ha gustado mucho la cuota del under de goles en el partido del Lyon contra el Ajax que se disputara en Francia y sera un partido a vida y muerte para ambos.El Lyon esta obligado a ganar para tener posibilidades de pasar del grupo,y ganando aun dependeria que el Ajax no ganara al Madrid.El Ajax por su parte le serviria el 0-0 para asegurarse la clasificacion tras muchisimos años sin hacerlo.Pienso que sera un partido dominado por los franceses y que los holandeses se mantendran encerrados buscando una contra.El Lyon lleva en casa 5 de 10 unders(en Champions los dos partidos que ha jugado han sido los dos unders).El Ajax en liga la verdad esque fuera de casa lleva casi todos overs menos dos partidos pero en Champions solo 1 over de los 2 partidos y fue en el Bernabeu donde perdieron 3-0.Pienso que va a ser un partido duro y que un partido abierto no es lo que le debe interesar a los holandeses,eso si creo que al final se acabaran imponiendo los franceses en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 17:17
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
mis argumentos para etsa apuiesta es la que el real madrid ya tiene asegurado el primer puesto en la tabla de posiciones y no peligra ya que el segundo no lo puede alcanzar..mou hara rotacion de muchos jugadores eso me supongo y el rendimiento no sera el mismo.., el dinamo aunque no se juega nada porque ni ganando sale del ultimo lugar del grupo creo que si jugara con su maximo potencial dado que jugar en el bernabeu no se da todo los dias y los jugadores saben que lo estaran viendo por todos lados ,y puede ser una ventana para una contratacion..por eso preveo que no sera el madrid que arraza ...y no hara tantos goles como para hacer un over de 4.5.

Grupo DPJGEPGolesPtsForma1.Real Madrid440010:012
2.Ajax42116:37
3.Lyon41122:64
4.Din. Zagreb40040:90
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 17:29
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Máximo goleador del partido: Xabi Alonso vs Ante Rukavina: "EMPATE"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Vamos con este pick interesantisisisissimo. ¿Por qué? Pues porque Xabi Alonso ha metido 4 goles en 100 partidos con la camiseta blanca; Es decir un gol cada 25 partidos marca el donostiarra. Y la cuota por anotar más goles está a 3.90. Debería estar a 12.00€ mínimo.

Por parte del jugador croata, me extrañaría que el Dinamo marcase mañana, y sería ya muy mala suerte que justamente marcase Rukavina, un buen jugador que es una de las referencias ofensivas del equipo pero tampoco es un gran killer (ha anotado 36 goles en 143 partidos en su carrera) Así que voy con un stake muy alto porque oportunidades así considero que no se pueden desaprovechar.

Suerte!!
elverde
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 22:36
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Menos de 2 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:6
Mañana el Dinamo Zagreb visita el Santiago Bernabéu y voy con este pronóstico, ya que me parece que tiene muchas probabilidades de salir. Mourinho ya a confirmado que está obligado a dar descanso a algunos jugadores, por el cansancio acumulado y por poderlos recuperar para el derby del fin de semana que viene ante el Atl. Madrid. También ha dicho que saldrán a ganar, a marcar goles y a dar espectáculo.

Yo no dudo de que el Madrid lo dará todo para ganar juegue quien juegue, pero en mi opinión van a notar mucho la ausencia de los titulares, sobre todo a Xabi Alonso, el motor del medio campo del equipo blanco. Además, el Dinamo Zagreb querrá dar buena imagen y no se lo va a poner nada fácil.

Espero un partido soso con poco fútbol y creo que la cuota que nos ofrece bet365 tiene mucho value. El Madrid tiene que ganar por tres goles de diferencia en la 1º parte para que lo pintemos de rojo, cosa muy difícil en mi opinión. Como ganen de dos nos devuelven lo apostado y ganamos la apuesta en caso de que el Madrid no sea capaz de ganar por más que la mínima diferencia en la primera parte.
elverde
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 22:42

Real Madrid vs Dinamo Zagreb
22-11-2011 20:45


Menos de 2 goles en la 1º parte

1.525
            
Mañana el Dinamo Zagreb visita el Santiago Bernabéu y voy con este pronóstico, ya que me parece que tiene muchas probabilidades de salir. Mourinho ya a confirmado que está obligado a dar descanso  ...

Se me ha olvidado decir que doy por hecho que el Dinamo Zagreb no marcará ningún gol. Es verdad que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero no les veo capaces de marcar al Madrid. :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 01:40
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
buenas,me gusta mucho este foro y la verdad es q me guio bastante de lo q se escribe por aqui,a pesar de ser una persona bastante entendida del futbol ya q he sido profesional bastantes años.mis argumentos seran muxas veces pensando en los partidos pero otras muxas intentando meterme en las cabezas de los jugadores y acercarme a lo q pueden sentir antes de cada evento.espero acertar pq es una de las cosas q considero fundamental para ser un buen entrenador como espero ser en un futuro.bueno en mi primer pronostio no voy a arriesgar mucho...
Creo que el Real Madrid va a ganar muy facil al D.Zagreb a pesar de que no jueguen algunos de sus titulares,jugara cristiano ronaldo(como siempre)y este no entiende de partidos importantes o no importantes y siempre que sale al campo intenta marcar los maximos goles posibles,ademas se fue de zagreb calentito en todos los sentidos con lo que tendra ganas de "vengarse".tambien estara el pipita Higuain q en su particular lucha por un puesto con benzema no puede dejar pasar una oportunidad como esta para marcar y seguir demostrando su valia,el resto la verdad es que poco importa quien juegue atras o en medio,espero q el dinamo venga a madrid a hacerse fotos y a disfrutar de la capital española y no creo q sean capaces de hacer un gol.asi pues con 1 gol de cristiano y oro de Higuain solo nos quedara q alguien meta otro o q uno de estos 2 sea capaz demarcar 2 como TANTAS veces hacen y q se cumpla este handicap asiatico -2,5

espero haber hexo todo bien y si he cometido algun fallo pido disculpas por anticipado.un brazo y espero ayudar con mis pronosticos tanto como a mi me han ayudado los vuestros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 02:00

Real Madrid vs Dinamo Zagreb
22-11-2011 20:45


Máximo goleador del partido: Xabi Alonso vs Ante Rukavina: "EMPATE"

1.5
            
Vamos con este pick interesantisisisissimo. ¿Por qué? Pues porque Xabi Alonso ha metido 4 goles en 100 partidos con la camiseta blanca; Es decir un gol cada 25 partidos marca el donostiarra. Y la cu ...
Compañero, creo que te va a ser nula, lo normal es que le dea descanso, y Mou dijo que iba a  jugar Lass y casi fijo Sahin...
Haber si juega la 1º parte y la pintas de verde
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 07:44
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
R.Madrid marca el 1º gol antes del minuto 28,no incluído
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Interesante cuota que veo en Ladbrokers, el descanso-final se paga a poco más de 1,30, así que por 17 minutos malo será que el Madrid no consiga un gol frente a este débil equipo, que ya se fue 4-0 de Amsterdam y 2-0 de Lyon.
Todos sabemos como suele salir el Madrid en casa, y en las primeras partes, presión arrib, alto ritmo de juego y a conseguir un gol rápido, aunque hay rotaciones la dinámica va a ser la misma. Y mejor, porque la gente estará más fresca y con muchas ganas de agradar a la afición y a Mou.el Derby se acerca, Kaká no está recuperado Di María fuera, hay un hueco ahí, un puesto con varias variantes, que tienen que luchar a muerte, Lass, Callejon, Sahin,Pipita, Benzema o si se recupera Kaka, el resto nos lo sabemos de memoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 07:51
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
R.Madrid mantiene su portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Poco que decir, espero que una fuerte goleada no les haga bajar la guardia al equipo y el Dinamo aproveche alguna de sus oportunidades.
Creo que va a ser un partido como contra el Lyon, todos atras y basculando al ritmo que ponía el Madrid, sin cansarse mucho, estos crotas vienen a hacer un buen papel, que no es otro que salir goleados del Bernabeu, viendo los precendes de casi todos los equipos que pasaron por aquí.
En 4 partidos no consiguieron marcar ningún gol, y el Madrid no recibió ningún gol en 4 partidos, todo pinta para un 3-0 o 4-0, interesante el under 4,5 que lleva algún compañero, pero no se, andan muchos por ahí sueltos que sólo quieren enchifar y enchufar, asi que si alguien lo lleva, yo tradearía cuando se pudiera.
Habrá cambios en la defensa, Albiol, Varane, Coentrao y Pepe, gente que tiene que dar el callo, porque no son titulares, excepto Pepe, a demostrar su valía, otra oportunidad de ver la evolución del francés.   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 08:02
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Primer Gol del encuentro de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el que en teoria será el partido mas facil del dia de hoy ya que el R.Madrid está clasificado y el Zagreb no tiene ninguna opcion de nada, está ultimo clasificado con 0 goles a favor y 9 en contra, como visitante recibió 4 goles del Ajax y 2 del Lyon, este equipo vendra a pasar un buen dia a Madrid y al Bernabeu y nada mas.
Con un poco de suerte se puede ir con pocos goles pero no lo creo ya que Mou dará minutos a jugadores que habitualmente no juegan y la goleada puede ser de escandalo.
Gol seguro que hay y espero que sea de disparo ya que en esta estadistica el R.Madrid ultimamente deja muhco que desear, pero en este partido sale.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 08:31
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Equipo Local menos de 10.5 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
La cuota no es que sea muy alta, pero me parece una apuesta para meterle con tranquilidad porque me parece muy complicado que el Real Madrid vea dos tarjetas o mas en un partido tan tranquilo como este, el partido no puede ser mas descafeinado, con la primera plaza ya asegurada por los de Mourinho, el técnico hará rotaciones para que jueguen los menos habituales y dar descanso a algunos jugadores, aun así no veo a los croatas apretando al Madrid, y espero una victoria fácil y un partido tranquilo, además en Champions cuesta mas sacar tarjetas, así que espero un partido con muy pocas tarjetas, y las que hayan lo normal sería que cayeran del lado de los visitantes tratando de parar la ofensiva blanca.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 09:05
Internacional - Champions League Grupo D 22-11-2011 20:45

Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido que al Madrid sólo le vale para dar descanso a los jugadores que mas minutos llevan en las piernas, el Madrid no se juega nada y los menos habituales tendrán su oportunidad, me parece que 5 goles son muchos para este partido, confío en que el Madrid no encaje gol, en champions lleva 0 goles recibidos en 4 partidos, y espero que continue la racha. El Dinamo no tiene casi gol, y jugando en el Bernabeu seguramente jueguen a que no les metan muchos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.