Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Villarreal
1 2 3
(Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:45 30/10/2023
Vamos a buscar 3 pronósticos difíciles para este encuentro entre el Granada y el Villareal, vamos a buscar este primero, me parece bastante difícil pero en caso de que haya un partidos empatado ambos clubes pueden obtener el gol y los corners, esperemos que haya alguna disputa que les lleve a cometer varias amarillas y pueda entrar esta cuota.

Mucha suerte a quien la vaya a seguir!!
Vamos con stake minimo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 30/10/2023
Por el lado de las tarjetas: Tenemos como árbitro a Iglesias Villanueva, que promedia 4.7 tarjetas por partido en Liga, el granada promedia 2.9 y el Villarreal 3.1.

Al resultado: No veo al Villarreal perdiendo hoy bajo ningún concepto, además, el Granada por su parte tiene 3 bajas importantes y no conoce la victoria desde la jornada 3 de Liga, por su parte, el Villlarreal no acumula ninguna baja notable y en la delantera cuenta con Sorloth y Gerard.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:13 30/10/2023
Vamos con otro pronostico para este partido y también es muy difícil pero como buscamos un partido empatado puede ser que hagan bastantes córners, no se si llegara a tanto pero espero que si, igualmente será bastante complicado conseguir verde en este pronostico.

Son dos equipos que hacen un número de córners irregular por lo que espero en esta semana lo consigan.

Vamos con stake mínimo, mucha suerte a quien lo siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:28 30/10/2023
Vamos con el último partido de la jornada donde se enfrentan el granada contra el Villarreal,a priori daríamos como favorito a los visitantes por la plantilla que tienen,aún así no están en un buen momento y llevan una temporada bastante floja,enfrente tendrán a los locales que saldrán muy motivados dado que están muy necesitados de puntos,creo que será un partido de ida y vuelta,donde los dos equipos buscarán la portería por lo que preveo bastantes remates de ambos al igual que saques de esquina,también creo que habra más de dos tarjetas por lo que ambos se juegan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:01 30/10/2023
Partido de liga santander entre el Granada y el Villareal donde veo un over de 10 corners (si hacen 10 se devuelve el money) por las siguientes razones:

- Desde el cambio de entrenador el villareal aún no ha encontrado resultados pero si ha cambiado algo su estilo de juego ya que son setién es algo pobre y mucho toque pero ahora llegan más por bandas y hacen un juego algo más directo aunque sin volverse locos. Más corners es un hecho que están consiguiendo ultimamente.

- El granada es el equipo y el estadio donde más goles se ven ya que es un equipo que no tiene miedo a atacar y generar ocasiones. Me parece una línea algo baja para este partidos de Lunes.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 30/10/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la primera división española donde se enfrentan el Granada contra el Villarreal.

Voy con este pronóstico a que el Granada gana o empata en corners este partido.

El granada en casa es un equipo que le esta plantando cara a todos los equipos a pesar de los resultados.
Consiguieron un punto contra el Barcelona despues de ir ganando 2-0.
Además su promedio de corners en casa esta casi en 5 córners.
El año pasado aquí contra el Villarreal sacaron 9 córners.
Hoy espero un partido donde el Granada merezca ganar.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:31 30/10/2023
Vamos con el ambos marcan y over 2.5 goles al Nuevo los Carmenes esta noche.

Duelo en la parte baja de la tabla entre un Granada que es capaz de lo mejor y de lo peor, golea y es goleado. 15 a favor, digno de parte alta de la tabla, y 25 en contra sólo superado por el colista. Estos números lo sitúan el segundo por la cola, a pesar de haberle hecho un partidazo al Barcelona recientemente y tener jugadores en plena forma como el recién estrenado con la selección Bryan Zaragoza. No me mojo con resultado pero sí que me gusta ir con goles cuando está el Granada de por medio.

En el otro lado el ring el Villarreal, que sigue con su política de ventas agresivas en verano y esta temporada no termina de encontrarse. Deambula el 16º en la tabla y se espera que en cualquier momento espabile y comience a escalar. No sabemos si será esta noche, sólo le pedimos un golito o dos, nada difícil con los Gerard Moreno y compañía.

Confiemos en otro partido de ida y vuelta un poco loco como nos acostumbran los locales y que caigan al menos esos 3 golitos repartidos. En las últimas citas en este estadio ha habido 4 goles vs Barcelona, 2 vs Betis, 6 vs Girona, 5 vs Mallorca, 2 vs Rayo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 30/10/2023
Voy con otra para el Nuevo los Cármenes esta noche.

Granada más tarjetas, HA 0. En caso de empate recuperamos lo invertido. En la línea del pick anterior donde busco goles en un partido de ida y vuelta de los que suele plantear el Granada, pienso que puede acabar imponiéndose el Villarreal o al menos controlar mejor el partido en el tramo final. Para mi gusto tienen más experiencia para esto y sobre todo un metrónomo en el centro del campo como es Parejo y un Capoue que aguanta muy bien la pelota. Esto puede desesperar a un Granada que en caso de ir abajo en el marcador y no oler la pelota puede desarrollarse en faltas fruto de la desesperación. Stake bajo de todas formas, dependerá mucho del marcador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:57 30/10/2023
Vamos al partido que cierra la jornada de hoy donde Granada recibe al Villareal, el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece Betfair en la que nos pide que cada equipo consiga 4 o mas corners y que cada equipo reciba 2 o mas tarjetas.

Granada en descenso con 6 puntos y el Villareal con 9 un poco mas arriba necesitan los puntos como el comer,espero un partido divertido y abierto por parte de los locales aunque no estan consiguiendo resultados no estan jugando nada mal, los de Pacheta se tienen que poner la pilas pues no estan jugando a nada,bueno espero un partido abierto donde los dos equipos tengan infinidad de ocasiones.

Granda de los 5 partidos en casa solo contra el Barcelona no llego a los 4 corners, Villareal como visitante en sus 4 salidas solo en Cadiz se quedo a 1 corner de los cuatro.

Espero que Iglesias Villanueva tenga faena y que reparta tarjetas para los dos equipos, su promedio esta por debajo de las 5 tarjetas pero los dos equipos necesitan los puntos por lo que espero ver tarjetas.

Granada de los 5 partidos como local en todos ha recibido 2 o mas tarjetas y Villareal mas de lo mismo fuera de casa, suerte y a por el verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:00 30/10/2023
Partido importantísimo para ambos que creo que va ser entretenido.

Llevo varios stakazos a tiros en el Granada, pero aquí en el foro creo que no me respeta sólo voy a dejar estas entradas para cubrir el expediente.

El Villarreal sale en la banda derecha con gente con pocos partidos en primera como son Altimira y Akhomach. Creo que pueden perder muchos balones y Neva que promedia 1.1 entradas y es un jugador con experiencia aprovecharse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 30/10/2023
Voy a ir con el jugador que se enfrentará al jugador más en forma del Granada y de los nombres de la temporada. Bryan Zaragoza. Un jugador eléctrico y con desborde.

Alberto Moreno tiene experiencia, es rápido y mete el cuerpo. Con Pedraza lesionado hoy jugará por primera vez 90'. Es difícil valorar sus stats porque sólo ha jugado 2 partidos de titular, en uno se lesionó y en el otro no jugó más de 70 minutos.

Creo que 3 entradas a esta cuota está bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:07 30/10/2023
stake alto y confianza maxima que tengo que el sevillano vea tarjeta sale a tarjeta x partido y tendra que marcar a bryan zaragoza el maximo exponente hoy y siempre en el granada ya sabemos como juega el chaval asi que pocas duda tengo que alberto moreno le va a hacer varias faltas lo bueno es que cuando hace una falta maximo dos siempre le sacan cartulina las suele hacer duras
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:11 30/10/2023
Vamos con el último pronostico para este partido en el que buscamos 3 remates a puerta o más del delantero noruego del Villarreal y 2 remates o más del mediocentro del Villarreal.

Buscamos bastantes remates del submarino amarillo haber si tenemos suerte y sale.

Si uno de los dos no es titular entonces sería nula veremos a ver como se plantea.

Vamos con stake mínimo, mucha suerte a quien la siga!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 30/10/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Granada que esta en el puesto 19º con 6 puntos en 10 encuentros (con 15 goles a favor y 25 goles en contra) penultimo en el descenso a 3 puntos de puestos fuera del descenso, recive en este encuentro a un Villarreal que esta en el puesto 15º con 9 puntos en 10 encuentros (con 12 goles a favor y 16 goles en contra) sacandole 3 puntos a los puestos del descenso y teniendo los puestos europeos a 10 puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Granada tenemos tres victirias visitantes del Villarreal; Una 0-1 el 19 de Junio de 2020, otra por 0-3 el 3 de Abril de 2021 y la ultima por 1-4 el 19 de Febrero de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Villarreal de local los tres fueron empates; Uno por 4-4 el 17 de Agosto de 2019, otra por 2-2 el 20 de Enero de 2021 y uel ultimo por 0-0 el 16 de Agosto de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Granada en su estadio uno fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 11 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Granada ha empatado una y ha perdido cuatro, marcando 7 goles a favor y reciviendo 14 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Villarreal tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Villarreal ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando 6 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Granada en sus 5 ultimos encuentros disputados ha empatado tres y ha perdido dos, haciendo un total de 6 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
El Villarreal en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno, ha empatado dos y ha perdido dos, marcando en ellos 4 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Granada y el Villarreal veremos a un Granada perder en su estadio ante un Villarreal de mayor calidad y mejor ataque que saldra a por todas desde el inicio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:22 30/10/2023
Pues viendo que necesito una apuesta y no hay nada que me guste me he decidido por este crear apuesta que he visto que ya se pueden subir para el concurso.

Vamos a ver lo que nos piden:

Moreno un remate a puerta. Pues tan solo una vez que lo enchufe entre los tres palos nos valdría, es un cazagoles, esperemos que este inspirado

Granada +9,5 remates: Se ha cumplido siempre en casa menos contra el Barsa que se quedó en 7

Vilareal + 9,5 remates: 2 de 4 verdes para el submarino y Pleno de verdes para los rivales del Granada cuando juega en casa.

Menos de 6 goles: Tan solo un partido del granada sería rojo en este apartado y Pleno de verdes para el submarino.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.