Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Getafe
1 2
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 28/10/2023
Apuesta obligada debido al cambio de sistema y de forma de jugar del Mallorca que ahora ya no juega al pelotazo y utiliza un sistema de 442 y entanta salir con la pelota jugando desde atrás, no es un tiki taka pero algo han mejorado.

Enfrente el Getafe, que no suele tener casi nunca el balón y que deja jugar mucho a los defensas rivales.

Esperemos que no pase nada raro y nos den el verde! MUCHA SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:23 28/10/2023
Bien pues ahora nos vamos a Mallorca,donde yo creo que se va a ver un miy buen partido entre 2 equipos con buenos entrenadores,muy intensos,y en el que el mallorca tiene que ir a por todas ya wue ahora mismo es el equipo que marca la salvación con 8 puntos mientras que el geta llega respirando mad tranquilo en la mitad de la tabla con 11,es decir los de Aguirre tienen que ir a por ka victoria que ta es hora de dedicar la primera victoria en casa a su afición,por lo que viendo esta línea de remates que nos marcan vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir aunque tengamos estos números en resultados y remates en los partidos de casa hasta ahora:

Mallorca 0-Villarreal 1 (8-15)
Mallorca 0-Athletic 0(8-11)
Mallorca 2-Barcelona 2(10-10)
Mallorca 1-Valencia 1(9-11)

Es decir que ha jugado 4 partidos empatando a 3,aunque 2 de esos empates han sido contra athletic y barca que indica que es un equipo que compite bastante bien,en cuanto a remates tendríamos 0 verdes de 4 lo que es un dato muy negativo pero la verdad es que a mi hay otro dato que me gusta mucho y es que la jornada pasada en la derrota contra la real hizo un gran partido rematando 18 veces,y ese es el camino por el que tiene que seguir.

En cuanto a la alineación hay que decir que la única baja es la de darder que yo creo no se ha adaptado del todo al equipo todavía,por lo que jugará con rakovic de portero,maffeo que vuelve y Jaume Costa de laterales ofensivos,de centrales valjent y nastasic,quedando en el centro del campo como doble pivote samu costa y morlanes interiores Antonio Sánchez y David Rodríguez que tienen mucha calidad los 4 y de delanteros 2 pesadillas como muriq y larin,es decir bastante buen equipo el que ha hecho Aguirre que como siempre está yendo de mucho menos a más,luego del banco pues sale gente como llabrws anath o abdon prats que también pueden ayudar a superar esta línea.

Y por parte del getafe tenemos estos numeros:

Girona 3-Getafe 0(7-9)
Real Madrid 2-Getafe 1(26-6)
Real sociedad 4-Getafe 3(10-10)
Athletic 2-Getafe 2(8-13)
Celta 2-Getafe 2(26-3)

Es decir que teniendo un calendario muy dificil ha conseguido empatar en Bilbao y en vigo,perdiendo pir poquísimo contra el Madrid y la real, lo nos flojo lo hizo el día de girona,destaca que ws un equipo que le meten muchos goles lo menos 2 pero también meten muchos.

Para hoy tiene un dato muy importante y es que no pueden jugar ni danian Suárez ni arambarri que tiene para 6 u 8 meses y siempre ha sido una baja muy importante cuando no ha podido jugar.

Ws decir que aunque los datos son malos las sensaciones son muy buenas ya que Aguirre yo creo que ha dado con el botón para mejorar el juego de ataque y bordalas llega con muchas bajas muy importantes en su sistema defensivo que ya de por sí no funcionaba muy bien,por lo que vamos a ir a pur esta línea que veo mucho valor en la cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:40 28/10/2023
Bien pues vamos con un segundo pronostico para este partido y en este vamos a arriesgar y vamos a ir con la victoria de los de Aguirre que como ya he dicho antes tiene ataque suficiente para hacer pupa a estd getafe que se presenta con las bajas de arambarro y de damian Suárez y ss que este mallorca a pesar de perder en San Sebastián dio una gran imagen.

Un equipo el del mejicano que siempre es un equipo difícil de batir y que cuenta con 3 delanteros que para si los quisieran muchos ahí es nada tener a muriq junto a larin que necesita un gol como el comer porque la verdad es que yo creo se está moviendo bien y jugando bastante bien,o abdon que está en un año bastante dulce,pero es que en líneas generales tiene un equipo muy completo que empezó con dudas la temporada pero que es un equipo muy difícil de batir,hasta ahora ha perdido solo 3 partidos y los 3 fuera de casa.

Su rival ek getafe yo creo que bordalas una vez más esta sacando jugo a una plantilla que realmente parecía iba a sufrir mucho también este año,pero tiene a todos sus jugadores en un buen momento de forma y eso se nota,aunque les están metiendo muchos goles.

Así que partido muy igualado pero que yo creo el nallorxa tiene una buena oportunidad para hacerse con la prknera victoria en casa ante este geta que ya Figo hsy que ver como acusa las bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 28/10/2023
El Mallorca está marcando bastantes goles,y el Getafe para sorpresa lleva los últimos partidos recibiendo y marcando goles.I la cuota tiene mucho valor,llevo varias semanas entrandole al Getafe a goles y todos verdes no entiendo que no bajen las cuotas.siempre verde????????????????????? ????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 28/10/2023
Se enfrentan los dos equipos que más empatan en la liga EA sport. El equipo de Bordalás, el Getafe, es uno de los equipos más rocosos de la Liga y a pocos les gusta enfrentarse a equipos así. Es un equipo muy físico y trabajado al que cuesta hacerle goles y que, últimamente, está viendo portería con facilidad. Confío, incluso, en una victoria del Geta pero prefiero asegurar con este HA que es lo mismo que si apostásemos a que empata o gana Getafe.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 28/10/2023
Vamos con el over de puntos por tarjetas (amarillas 10 puntos, rojas 15) en la visita del Getafe a Mallorca, en lo que esperamos sea un duelo duro y muy intenso entre 2 equipos que a priori deberían vivir en media tabla, pero que a estas alturas buscan alejarse del descenso.

En cuanto a estadísticas, tenemos a los 2 equipos que más tarjetas ven en la Liga. El Mallorca promedia 3.20 tarjetas y el Getafe 5.30, para un total de media de 8.50. Fuera de casa, los datos del Getafe son de 7-8-5-7-9-10 tarjetas, 4/5 aciertos.

El problema, en principio, viene por parte del colegiado. Lo pita González Fuertes, que esta temporada está promediando 4.5 tarjetas. En sus 123 duelos pitados en primera división, 5.6 de media. Confiamos que vuelva a sus números después de algunos partidos que le han puesto una media muy triste para un colegiado alegre.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.