Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Real Sociedad
1 2
(Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:24 29/10/2023
Vamos con este pick, entre dos equipazos en el que la temporada arrancó de aquella manera para la Real Sociedad, con tres empates en otros tantos partidos. Después, tras un tramo de calendario más complejo ya tras enfrentamientos con Real Madrid e Inter, el cuadro txuri-urdin completó sus seis primeros encuentros con una sola victoria, la de Anoeta frente al Granada. Pero desde entonces las cifras del cuadro blanquiazul resultan espectaculares.
Por otro lado el rayo tambien ha tenido ida y venidas pero en casa siempre garantiza espectaculo. Por lo que veo el ambos marcan y por lo tanto mas de 1.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 29/10/2023
Partido entre el Rayo Vallecano y Real Sociedad
Me gusta el over 2 asiático, veo complicado un resultado 0-0, 1-0 y 0-1 que nos darían el rojo, pero veo factible el 2-0, 0-2 y 1-1 que nos darían el void, a partir de estos resultados verde.
El Rayo en casa verde y void en sus partidos a la línea de goles propuesta.
La Real Sociedad con mucha calidad domina los partidos y tiene ocasiones. Puede ser que reserve alguna de sus piezas por la carga de partidos.
Por todo esto le veo más valor al over 2 que la over 2.5 o over 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:11 29/10/2023
Vamos con otro pronóstico de tarjetas de u n jugador. Pronóstico complicado pero creo muy interesante por el partido y el colegiado asignado al encuentro.

Partido reñido entre rivales para puestos europeos y que preveo nada fácil para la Real en Vallecas.

Intentaremos buscar la cartulina del medio centro Mikel Merino que esta temporada ya ha visto cartulina en 3 ocasiones en Liga y 2 en Champions. En el último partido del pasado martes en Champions League ante el Benfica vió la amonestación.

Es el jugador que más faltas comete para la Real esta temporada con: 21 de cometidas y 24 de recibidas. Con ello vamos a buscar que se caliente en alguna jugada y el colegiado le muestre cartulina.

Por su parte el Rayo Vallecano jugando en casa es el 5º equipo que más amonestaciones recibe del rival con media de: 3,5 amarillas/p y el 2º equipo que más faltas recibe del rival con media de: 17,25 por partido.

Las estadísticas de la Real Sociedad jugando fuera de Anoeta. Son el 3er equipo en faltas y amarillas cometidas con media de: 18 faltas y 4 amarillas por partido.

El colegiado Mateo Busquets Ferrer recién ascendido a la primera división. En 4 partidos media de: 6,25 amarillas/p y 27,25 faltas/p y mostrado 2 rojas. Creo nos puede venir bien para el pronóstico.

En Betfair la teneis solo a cuota @2 por ello quiero probar esta amonestación de Merino a @3,45 que nos ofrece Winamax.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.