Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 27/10/2023
Vamos con este pronóstico para el clásico del fútbol español, que tendrá lugar el sábado a las 16:15.

No me voy a extender mucho con el pronóstico con datos porque me voy a basar más en la circunstancia -hasta ahora casi excepcional- que creo que se va a dar en el partido: todo apunta que Gundogan se va a ir al pivote en detrimento de Oriol Romeu y debido a la baja de Frenkie De Jong.
Jugando en esta posición veo mucho más fácil que Gundogan sea amonestado, ya que todos sabemos quien va a rondar por esa zona del ataque madridista: Bellingham sobre todo, Valverde... Jugadores que no permiten un despiste, muy rápidos y con mucho peligro.

Por ello, le veo mucho valor a esta cuota @5.5, que me aventuro a probar con stake bajo ya que Gundogan no es un jugador que suele recibir tarjeta ni mucho menos (Lleva 1 en 10 partidos de La Liga, eso sí jugando como interior la gran mayoría de veces).

Saludos y suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:00 27/10/2023
Vamos a buscar la tarjeta para el jugador charrúa del Barcelona.

Bueno este pick tiene dos lecturas que vamos a explicar e intentar exponer.

En principio puede ser que lo vuelva a utilizar en la banda derecha y que libere a Cancelo de interior y que le hagan una doble defensa sobre el jugador brasileño del Madrid, Vinicius y más sabiendo que es un jugador que suele ser el que más de en el ataque por la banda izquierda del conjunto blanco.

Aún jugando de lateral Joao, Araujo será el jugador que inmediatamente estará atento del Brasileño y ante jugadas de transición y contrataques podemos verle obligado a hacer alguna falta táctica.

Lo malo es que es un jugador que habitualmente suele defender bien a Vini dado que es un jugador veloz que es donde más destaca, pero también es cierto que Vini no para de intentarlo y al final por una acción u otra acaba viendo la amonestación.

En el último partido de selecciones, aunque no fue por él, también fue amonestado. En los últimos 4 partidos de clásico contando la liga, la Copa y la Supercopa, el jugador se fue con 2 amarillas de los 4 jugados.

Sin más creo que viendo ambas situaciones, bien de lateral o bien de central hay muchas opciones de amonestación, también tener en cuenta que por allí está Belingham que en alguna galopada o jugando de espaldas puede provocar la amonestación, ya le pasó con Gabriel Jesus en ese partido de selección.

Este año el comienzo de temporada ha estado lesionado por lo que solo ha visto una amonestación en la Champions, la amonestación la vio contra el Oporto en el partido más exigente de los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:04 27/10/2023
Muy buenas, nos vamos hasta Barcelona para vivir un Clásico tenso donde espero mucho contacto y donde veamos por lo menos 33 entradas. Con todo lo extra deportivo que tenemos en el ambiente será un partido donde se mire todo con lupa, y Gil Manzano que será el encargado de dirigirlo tendrá una papeleta difícil.

El Barcelona tiene una media de 14.9 entradas en la liga y solo ha superado en cuatro partidos la línea marcada para hoy.

- Getafe vs Barcelona: 11-9
- Barcelona vs Cádiz: 11-11
- Villareal vs Barcelona: 16-15
- Osasuna vs Barcelona: 16-20
- Barcelona vs Betis: 22-16
- Barcelona vs Celta: 11-12
- Mallorca vs Barcelona: 28-13
- Barcelona vs Sevilla: 11-20
- Granada vs Barcelona: 16-22
- Barcelona vs Athletic: 15-10

Por otro lado, el Madrid también esta en las 14.6 entradas, en este caso también cuatro partidos donde han superado la línea marcada para hoy.

- Athletic vs Madrid: 16-25
- Almería vs Madrid: 17-14
- Celta vs Madrid: 15-8
- Madrid vs Getafe: 13-14
- Madrid vs Real Sociedad: 16-15
- Atlético vs Madrid: 25-11
- Madrid vs Las Palmas: 12-24
- Girona vs Madrid: 16-22
- Madrid vs Osasuna: 14-15
- Sevilla vs Madrid: 16-11

En los enfrentamientos de la temporada pasada tuvimos tres partidos donde se superó la línea pero todos con 30 o más entradas.

- Madrid vs Barcelona (Liga): 30 entradas
- Barcelona vs Madrid (Liga): 32 entradas

- Madrid vs Barcelona (Supercopa): 33 entradas

- Madrid vs Barcelona (Copa): 35 entradas
- Barcelona vs Madrid: (Copa): 36 entradas

Como dato, en el amistoso de este verano vimos 33 entradas.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 27/10/2023

Cuota que pienso que bajará a medida que se acerca la hora del partido.

Se enfrentan los dos equipos que mas tiros a puerta realizan, por un lado tenemos al Barcelona que en los 10 partidos jugados en liga han tirado 67 veces a portería (6,7 de media) y por otro tenemos al Real Madrid que en sus 10 partidos han realizado 72 veces entre los tres palos (7,2 de media).

Como muy positivo tenemos sus enfrentamientos, y es que en 6 de sus 10 últimos juegos se ha dado este pronóstico donde los tiros a puerta fueron los siguientes: 14, 14, 10, 12, 14 y 14.

Parece que el techo de tiros a puerta está en el número mágico de 14.

Me gustaría esperar a ver las alineaciones ya que me preocupa la posible ausencia de Lewandowski ya que es el máximo tirador del Barcelona y su no participación puede poner en riesgo el acierto de esta apuesta, pero no podré estar delante de la pantalla en ese momento y me voy a adelantar.

Por parte del Madrid hay 3 jugadores que son quienes mas tiros a puerta acumulan, esos son Bellingham con 15, Joselu con 13 y Rodrygo con 8, ninguno de ellos está lesionado así que por esta parte bien.

También me gusta el mas de 8,5 a cuota 1,80 pero ya hay otro usuario con este mercado aunque a cuota mas baja, así que subo un tiro mas bajando la cantidad apostada ya que los datos estadísticos son positivos y lo permiten.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:56 27/10/2023
Lo primero para este pronóstico es decir que soy madridista a muerte pero las estadísticas están ahí sobre el árbitro que tendremos en el clásico que será Gil Manzano y es que al contrario que De Burgos que con el que el Barca tiene un 90.9% de victoria en 22 partidos y que en la anterior jornada perjudico todo lo que pudó y más al Madrid hay que reconocer que Gil Manzano odia al Barca y ayuda al Madrid ya que sus estadísticas están ahí 81% de victorias en 42 partidos para el Madrid y tan solo 57.1% para el Barca en 28 partidos.

A mi no me gusta mucho hablar de los árbitros pero desgraciadamente en España tienen una trascendencia demasiado grande, ojalá llegue algún día que dejemos nuestros fanatismos al lado y limpiemos nuestra liga de Giles Manzanos y De Burgos Bengoetxeas de la vida y tengamos gente profesional que no tira por los colores pero hasta entonces habrá que aprovecharnos de la corrupción sistémica que impera en nuestra liga y decir que Gil Manzano tiene una estadística de 0.42 penaltis en 221 partidos o lo que es lo mismo que casi pita un penalti cada 2 partidos y dado que ayuda al Madrid y que el partido va a ser duro ya que el Barcelona es un gran rival la probabilidad de que pite penalti a favor del Madrid creo que es bastante mas que la de un 42% que tiene ahora mismo (0.42 por partido).

Por tanto y por la cuota 5.50 veo bastante valor en esta apuesta, luego aparte de que lo pitase faltaría que el Madrid lo meta pero confió en que así sucederá. Suerte y a por el verde si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:24 27/10/2023
Vamos con el clásico de los clásicos, el barsa Madrid, el partido que para el mundo, donde vamos a buscar que el Madrid marca al menos 2 goles.

Barcelona 3° con solo 10 goles encontrá en 10 jornadas, donde nos darían en lo que va de liga 4 verdes y 6 rojos.

Madrid 2° tras ganar el Girona ayer, 21 goles a favor en 10 jornadas, en lo que va de liga nos darían 7 verdes y 3 rojos.

Stake 1 ya que meterle al Barcelona mínimo 2 goles en casa es cosa complicada pero creo que en estos partidos puede pasar cualquier cosa, para mí llegan ambos equipos muy igual ganando los partidos por calidad individual no por juego, un barsa que defensivamente está temporada concede mucho y un Madrid que tiene gol puede salir perfectamente.

Por descontado decir que el Madrid de los últimos 5 clásicos que se han jugado solo a ganado 1 con un 0-4, por lo que le toca dar un golpe sobre la mesa y que mejor en casa del eterno rival.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:39 28/10/2023
Bueno pues nos vamos a Montjuic para este "Clásico" tempranero de mañana y en el buscamos 6 fueras de juego en el encuentro...

Como local tenemos al Barcelona, tercera posición de la tabla para ellos con 24 puntos en sus diez jornadas , en las que cayó en fuera de juego en un total de 23 ocasiones (2.30 pp) y obtuvo unos totales que vemos a continuación...

Getafe vs Barcelona. Total 6 fueras de juego (4:2).

Barcelona vs Cádiz. Total 2 fueras de juego (1:1).

Villarreal vs Barcelona. Total 8 fueras de juego (5:3).

Osasuna vs Barcelona. Total 4 fueras de juego (2:2).

Barcelona vs Betis. Total 6 fueras de juego (3:3).

Barcelona vs Celta. Total 2 fueras de juego (2:0).

Mallorca vs Barcelona. Total 7 fueras de juego (6:1).

Barcelona vs Sevilla. Total 4 fueras de juego (1:3).

Granada vs Barcelona. Total 6 fueras de juego (2:4).

Barcelona vs Athletic. Total 8 fueras de juego (4:4).

Bueno pues el conjunto de Xavi hasta el momento en sus encuentros superó la línea en 6 ocasiones por 4 en las que no, con partidos bastante unders también...

Y reciben al Real Madrid, un puesto por encima de su rival , con un punto más (25) y a tres del líder provisional Girona después de su victoria este viernes vs Celta (1:0)...con las mismas diez jornadas disputadas que el barsa los de Ancelotti cayeron en un total de 24 ocasiones en fuera de juego (2.40 pp) y sus totales fueron los siguientes....

Athletic vs Real Madrid. Total 4 fueras de juego (2:2).

Almería vs Real Madrid. Total 5 fueras de juego (1:4).

Celta vs Real Madrid. Total 3 fueras de juego (0:3).

Real Madrid vs Getafe. Total 2 fueras de juego (2:0).

Real Madrid vs Real Sociedad. Total 5 fueras de juego (3:2).

Atlético vs Real Madrid. Total 2 fueras de juego (1:1).

Real Madrid vs Las Palmas. Total 8 fueras de juego (6:2).

Girona vs Real Madrid. No hubo.

Real Madrid vs Osasuna. Total 3 fueras de juego (2:1).

Sevilla vs real Madrid. Total 2 fueras de juego (1:1).

Bueno pues este Madrid solo superó en una ocasión la línea del pick, dejando varios rojos sobre la línea...

Pues buscamos una línea alta , al menos 6 fuera de juego y yo no lo veo tan descabellado, yo espero un clásico donde ambos buscarán achicar espacios al rival , bloques defensivos altos , presión al poseedor del balón...y por momentos se puede volver algo loco también con transmisiones rápidas defensa-ataque..ambos conjuntos tienen jugadores que viven al borde del fuera de juego, llámese Vinicius , Rodrigo o Joselu y las llegadas por sorpresa rompiendo las líneas de Bellingham por parte del conjunto blanco y los Lewy ( que seguro que forzará , lo que no sé si para los 90 minutos), Joao, Ferrán o el propio Lamine por parte cule...en sus últimos H2H pues tenemos de todo partidos, los últimos bastante unders por otros superando la línea...esperemos eso sí un partido bueno, ambos con sus armas intentarán lograr la victoria en este partido que siempre son más que tres puntos y que sea entretenido ...vamos con un Stake cauteloso por el mercado que es, pero me gusta la línea y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:47 28/10/2023
Vamos con el partidazo de la jornada,nada más y nada menos que el clásico,partido en principio igualado,donde el barsa quedra ganar y ponerse por delante de los blancos,se prevée un partido muy intenso y con bastantes ocasiones por las granplantillas de ambos por lo que creo muy factible que los dos conjuntos termines con más de 10 remates al igual que más de 8 saques de esquina,por otro lado tenemos el que tchouameni rematara aunque sea una vez,lo veo muy factible,ya que sube a rematar en los corners y como hemos visto se suele animar a disparar desde la frontal del área por lo que merece la pena entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:04 28/10/2023
Bien pues ahora nos vamos al partidazo de la jornada,al clásico que tanto nos gusta ver cada temporada y que este año llega ya calentito por la designación de gil manzano como árbitro,cuando por muchos es considerado uno de los arbitros de cámara de florentino Pérez,es decir que ya lleva con alicientes extras,y en un partido que os voy a dejar un par de pronósticos,el primero es este en el que veo mucho valor porque carvajal remate desde cualquier lado pero el caso es que remate una cuota por encima del par que vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si miramos los datos suyos en los 5 últimos partidos contando champions y liga tiene estos numeros:

Girona 0-Real Madrid 3(0)
Napoles 2-Real Madrid 3(0)
Real madrid 4-Osasuna 0(1)
Sevilla 1-Real Madrid 1(1)
Braga 1-Real Madrid 2(1)

Es decir que vemos que lleva 3 partidos seguidos rematando,y que incluso metió el gol del empate contra el Sevilla el sábado pasado de gran cabezazo,y es que ha vuelto por sus fueros este año,está en un gran momento de forma siendo importante tanto en defensa como en ataque y ese gol le ha llenado de confianza para intentarlo.

Así que vamos a ir a por esta línea que creo tiene mucho calor y salir en cualquier momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:02 28/10/2023
Bien Bien pues ahora vamos a por un segundo pronostico y aunque yo no soy muy amigo de entrar a tarjetas porque el sacarlas siempre depende del baremo que use el árbitro ese día y eso depende de que le apetezca,pero aquí si que vamos a arriesgar,ya dije antes que el partido llega calentito, que a ka gente del barca le ha sonado a cuerno quemado la designación de gil manzano mientras que lis naturistas están más contentos que un niño con zapatos nuevos,tal t como se le vio a carletto en ka rueda de de prensa y está vez real madrid tv no ha sacado ningún video que yo haya visto por li memos,es decir que el partido en cuanto al tema del árbitro está calentito.

Pero el caso es que ya se empezó a calentar anteriormente cuando el comité de apelación ke quitaba a nacho un partido de sanción por una entrada digamos entre comillas criminal a portu el día del girona cuando finalizaba ya el partido,mientras qur a lewan no le habían quitado ni uno cuando le hizo el gesto de tocarse la nariz curiosamente a gil manzano el día del maloorxa creo que fue ka anterior temporada.

Es decir que los del barca están viendo fantasmas desde antes de empezar y más ahora qye se acerca halloween,y eso es muy oeligroso para encarar cualquier partido,ya os lo digo por experiencia propia ,en rl momento que gil manzano falle aunque sea concediendo un saque de banda ka grada sw va a levantar prácticamente en armas y eso normalmente llegará al equipo que empezará a ponerse nervioso.

Otro factor que es importante es que es una de las pocas veces que los 2 equipos llegan muy bien al oartifo,el nadrid segundo con 25 puntos a 3 del girona líder y el barca con 24 a sólo uno de su rival,un barca liderado por sus niños que parecen setas cada día sale 1 y a cada cual nejir,mientras que el nadrid se basa en ese centro del campo también muy joven que ha sabido hacerse a base de chequera.

Es decir como digo el barca vive de los niños y eso es muy peligroso,de acuerdo que tienen mucha calidad pero este tipo de partidos son muy especiales y hay que tener como un poso que te da el haber jugado este tipo de encuentros,los del nadrid deben imponer su experiencia para saber aprovechar este ambiente caliente a su favor y que eso les lleve a ver amarillas.

Así que yo en sste partido paso de buscar números en este pronostico y ne voy a llevar por las sensaciones y mi sensación es que esta cuota tiene mucho valor cuando sin pensarlo mucho ya veo mínimo 3 jugadores que pueden ver tarjeta,que son gavi que creo ya la ha visto antes de empezar,oriol pirqie aunque es muy bueno es el que menos nombre tiene,y joao que siempre suele perder los nervios en este tipo de partidos ,luego la cuarta pues cualquiera,así que viendo esta cuota y que veo la línea muy baja vamos a ir a por ella.

Por cierto si alguien me oeegunta quien gana yo creo que ganara el barca y sin encajar,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 28/10/2023
Vamos con este pronostico de la primera división española, que enfrenta a FC Barcelona como equipo local y a Real Madrid, como equipo visitante. En este caso vamos a que el defensa central del FC Barcelona, el danés Andreas Christensen, realiza una falta.
Uno de los partidos mas esperados de la temporada, por su histórica rivalidad, y actualmente 2 equipos que están en disputa por el segundo puesto (Girona tras ganar ayer es líder). El partido se juega en el estadio Olímpico, menos capacidad y gradas mas lejanas.
Pero vamos a lo nuestro, la falta de Andreas Christensen. Jugador que no suele realizar muchas faltas, promediando esta temporada 1 falta con su selección, jugando 4 partidos, 0.5 faltas en Champions, jugando 1 partido y 8 minutos el día de Shaktar, y solamente 0'2 faltas en liga en 9 partidos aunque en casi todos ellos no completo los 90 minutos. Hoy juegan ante Real Madrid, lo que significa que arriba estaran Vini, Rodrigo, Bellingham. Seguramente el primero mas a la derecha, pero Rodrygo y Bellingham son dos jugadores que les gusta jugar por dentro, y llegar de segunda linea, y ahí es donde pueden hacer daño a Christensen, que puede sufrir con espacios. El año pasado en el partido de Supercopa y la vuelta de la liga en el Camp Nou donde fue titular, completando el partido, realizo una falta, viendo amarilla en la Supercopa. Veremos hoy, donde el arbitro será Gil Manzano, que promedia 26.2 faltas por partido, en liga 27.4 si le pita falta en cualquier acción a nuestro jugador. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:02 28/10/2023
Vamos a buscar los disparos a puerta de una de las revelaciones de las últimas semanas, el jugador del FC Barcelona Fermín López.

La alineación para el Clásico es una incógnita a esta hora del día, pero algunas informaciones apuntan a la titularidad de Fermín. Viene en un gran momento de forma y Xavi confía en él, por lo que no se descarta que hoy salga en el once inicial.

Viene de dos partidos realmente buenos, muy enchufado y buscando portería con insistencia. Contra el Shaktar 2 remates a puerta de 5 totales, y contra el Athletic de Bilbao 2 a puerta de 3 totales.

Ya sabemos el desparpajo que muestran estos chavales de hoy en día, y hoy vuelve a jugar en casa y contra el eterno rival.

Espero que salga muy enchufado y de inicio y podamos verle disparando al menos dos veces a puerta, con esta cuota elevada pero precaución al no conocer todavía las alineaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:57 28/10/2023
No iba a ir con este pronóstico ya que llevo también la tarjeta, pero como creo que el pick es muy bueno debo de ir.

Cabe destacar que jugando de lateral o de central me parece igual de buena, dado que si es central con las subidas de Cancelo el es el encargado de defenderlo.

En el anterior partido del Madrid en la Champions ya vimos que el lateral se quedó sin entradas y el central se fue con muchas por la defensa tan adelantada planteada por el rival.

Creo que Araujo es un jugador que va bien al corte y con Vini coge mucho más peso la apuesta dado que es más sencilla.

Su media con el Barcelona no llega a 1 entrada por partido, quedando en 0,5 en la Champions y de 0,8 en la liga.

En la liga solo tendríamos en cuenta dos partidos dado que no jugó de titular, uno fue verde contra el Getafe y otro rojo contra el Mallorca.

En la Champions si disputó los dos partidos enteros dejando dos rojos, contra el Oporto rival más fuerte se fue con 1 entrada, el otro partido de la Champions imagino que por lesión no jugó.

Contra Vini se va muy arriba y es lo que me espero en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 28/10/2023
Vamos con este pronostico de la primera división española, partido que enfrenta a FC Barcelona como equipo local y a Real Madrid como visitante. En este caso vamos a que en el partido hay menos de 2 goles.
Partido de los mas esperados del año, aunque marcado por algunas bajas importantes que han lastrado o están lastrando los equipos este inicio de temporada. Courtois, Militao aun en la enfermería, Carvajal o VInicius que han vuelto recientemente por parte del Madrid, Lewandoski, Pedri, Araujo, Kounde, Raphina por parte del Barcelona son algunos de esos ejemplos. Pese a ellos ambos equipos han seguido sumando victorias tanto en la liga como en Europa, donde en la competición domestica solamente Girona les priva del liderato. Es debido a ese cumulo de bajas y la acumulación de partidos y viajes (gracias una temporada mas a los partidos recaudatorios internacionales organizados por la FIFA) que creo que esta temporada el clásico termina con pocos goles. Mi idea era poner un 0-0, pero esta cuota nos garantiza al menos 2 goles que pueden llegar en cualquier error, y aun así darnos el verde.
Barcelona tiene las bajas sensibles arriba, donde ha tenido que recurrir ( con acierto) a Yamal y Fermin Lopez, siendo liderados por Joao Felix, Ferran (algo irregular) y el ímpetu de Gavi o la calidad de Gundogan. Aun asi, le falta polvora arriba y el 1-0 de la temporada pasada le esta salvando partidos. Algo parecido al Madrid, en sus primeros partidos (Celta, Getafe, Real Sociedad, Union de Berlin o Sevilla recientemente...) donde a pesar de un mal inicio, el equipo pudo remontar para ganar en la mayoría de los casos en la segunda parte o al final del partido. Aun así, hoy se enfrentan a Barcelona, equipo que destaca por su seguridad defensiva, con Ter Stegen en la porteria, Cancelo, Araujo, Kounde y Balde atrás, aun que con la baja del francés, se prevé que sea Christensen el que ocupe el central izquierdo. Aun así, creo que defensa de garantías, y con las ya mencionadas bajas arriba, (o si llega algún jugador con falta de ritmo), deberán esforzarse mas en defensa, y ahí creo que puede estar nuestro verde, con un dominio de balón mas para el Madrid, pero sin poder concretar goles para ningún equipo. Menos de 2'5 goles verde. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 28/10/2023
Clasico de futbol en la liga española.

En este caso vamos con el over de tarjetas para este partido. Los clasicos siempre suelen ser partidos muy calientes donde se ven muchas tarjetas, ademas en este partido un directivo del barsa insulto a vini por lo que puede caldearse el ambiente aun mas.

El arbitro es Gil Manzano que promedia casi 5 tarjetas por partido lo que es bastante tarjetero. Espero un partido igualado con mucha tension y donde volaran las tarjetas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.