Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 26/10/2023
Aquí nos vamos a la jornada 11 de la liga española con el partidazo que juegan el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, voy con que el extremo brasileño del Madrid, Vinicius hace algún remate a puerta.

Creo que a estas alturas no hace falta describir a Vinicius ya que todos sabemos de su velocidad y potencia y la confianza que toene todo el equipo en él, desborda en todos los partidos continuamente y cada vez llega con más claridad al area, además cada temporada se va superando en los goles que marca, cada vez finaliza más jugadas y cada vez con más precisión, por ello creo que este sábado en alguna de las ocasiones del Madrid seguro que la finaliza a puerta, no sé si marcará pero cerca estará en alguna o varias ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:21 26/10/2023
Pues si ter Stegen hace un minimo de 3 paradas, Kepa tampoco se va a quedar atrás. El Barça viene haciendo entre cinco y siete disparos entre los tres palos. Yo creo que el bueno de Kepa podrá lucirse al menos en cuatro ocasiones. En campo del Napoles realizó cinco paradas, en Sevilla siete y en Braga solo dos ya que los portugueses chutaron poquito.
El Barça se presenta con muchas bajas pero ojo que los chavales que están subiendo llegan con fuerza, Fermín lo demostró el miércoles contra el Shakhtar, lo de Guiu es de record, y luego están los Joaos que les gusta probar el disparo y hasta Oriol Romeu se está atreviendo a disparar desde lejos. Por la victoria no me mojo ya que son partidos muy impredecibles, pero estas apuestas que han sacado ahora los de Bet365 les veo valor, y cuatro paradas de Kepa a cuota superior al 2 creo que también es muy valiosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 26/10/2023
Dejamos apuesta para el partido mas importante del fútbol español, entre Barcelona y Real Madrid.

Para este duelo buscaremos que Gavi vea una tarjeta (da igual el color de esta).
Creo que para nadie es sorpresa la intensidad de dicho jugador, y en estos duelos que suelen ser intensos, el jugador acostumbra estar a la altura del mismo, por lo que le veo mucho valor a esta apuesta.

Por otro lado, tenemos de colegiado a Gil Manzano, que promedia 3.33 tarjetas/partido, y que ha sido el colegiado que ha expulsado a la MSN, por lo que creo que se mezclan dos factores importantes para marcar un nuevo verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 27/10/2023
Linea de remates que se queda muy corta para los números del Real Madrid y algo larga para lo que recibe el Barcelona.

1)-Remates a favor Real Madrid:

18 por partido.
16.2 de visitante.

Athletic 14 (visitante)
Almería 25 (visitante)
Celta 10 (visitante)
Getafe 26 (local)
Real Sociedad 17 (local)
Atlético Madrid 20 (visitante)
Las Palmas 21 (local)
Girona 14 (visitante)
Osasuna 19 (local)
Sevilla 14 (visitante)

9 de 10 aciertos

2)-Remates recibidos por el Barcelona:

10.2 por partido.
11.2 de local.

Getafe 5 (visitante)
Cádiz 10 (local)
Villarreal 13 (local)
Osasuna 11 (visitante)
Betis 11 (visitante)
Celta 13 (local)
Mallorca 10 (visitante)
Sevilla 12 (local)
Granada 7 (visitante)
Athletic 10 (local)

3 de 10 aciertos.

Si bien en 8 de 10 partidos recibieron 10 o más disparos.

3)-Resumen
El Barcelona concede algo más que en temporadas pasadas 11.2 remates de local y en 8 de 10 partidos ha recibido 10 o más remates.

El Real Madrid remata incluso más que la pasada temporada con un equipo con muchos llegadores.

Como siempre dependerá del devenir del partido pero en bastantes escenarios el Real Madrid debería atacar.

Creo que es una línea que se puede probar ya que el Real Madrid la ha superado en 9 de 10 partidos, 12 de 13 si incluimos la Champions.

Por eso buscamos que el Real Madrid realice más de 11.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:11 27/10/2023
Partido de la Liga Española

Se enfrenta el Barcelona contra el Madrid.

Pues ya tenemos aqui el derbi y vamos a ir con que Balde hace una falta, me gusta mucho esta apuesta ya que seguramente sea el que lleve la marca de Rodrigo o Vinicius y ya sabemos lo que son estos dos chicos, mirando estadisticas a Balde en muchos derbis no es que solo haga falta si no que incluso se lleva la amarilla, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 27/10/2023
Hola buenas,vamos con un pick de la Liga . Se enfrentan Barcelona y Madrid en el primer clasico de la temporada de forma oficial . Vamos con el handicap -0,5 a favor del conjunto blanco , que es lo mismo que la victoria , por varias razones . El Barcelona llega al encuentro con muchas bajas y si puede recuperar algun llesionado no estaran al 100 por 100. Las bajas de De Jong , Pedri , Sergi Roberto , Kounde parecen fijas , Lewandoski podria arriesgar pero por las ultimas informaciones , si llega jugara unos 20 minutos. Rapinha se incorpora al grupo pero sin apenas rodaje. Ademas de las lesiones sus ultimos partidos me han dejado dudas ante Bilbao y Shaktar a los q gano por la minima. El Madrid llega al partido con buenas sensaciones despues de su victoria ante el Braga con un gran Bellingham que no para de sorprender . Recupera a Camavinga y Nacho para este partido y parece que tanto vinicius como Rodrygo empiezan a carburar . cuota muy buena que hay q probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:10 27/10/2023
Hola buenas,vamos con un pick de la Liga . Se enfrentan Barcelona y Madrid en el primer clasico de la temporada de forma oficial . Vamos con el handicap -0,5 a favor del conjunto blanco , que es lo mismo que la victoria , por varias razones . El Barcelona llega al encuentro con muchas bajas y si puede recuperar algun llesionado no estaran al 100 por 100. Las bajas de De Jong , Pedri , Sergi Roberto , Kounde parecen fijas , Lewandoski podria arriesgar pero por las ultimas informaciones , si llega jugara unos 20 minutos. Rapinha se incorpora al grupo pero sin apenas rodaje. Ademas de las lesiones sus ultimos partidos me han dejado dudas ante Bilbao y Shaktar a los q gano por la minima. El Madrid llega al partido con buenas sensaciones despues de su victoria ante el Braga con un gran Bellingham que no para de sorprender . Recupera a Camavinga y Nacho para este partido y parece que tanto vinicius como Rodrygo empiezan a carburar . cuota muy buena que hay q probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:10 27/10/2023
Hola buenas,vamos con un pick de la Liga . Se enfrentan Barcelona y Madrid en el primer clasico de la temporada de forma oficial . Vamos con el handicap -0,5 a favor del conjunto blanco , que es lo mismo que la victoria , por varias razones . El Barcelona llega al encuentro con muchas bajas y si puede recuperar algun llesionado no estaran al 100 por 100. Las bajas de De Jong , Pedri , Sergi Roberto , Kounde parecen fijas , Lewandoski podria arriesgar pero por las ultimas informaciones , si llega jugara unos 20 minutos. Rapinha se incorpora al grupo pero sin apenas rodaje. Ademas de las lesiones sus ultimos partidos me han dejado dudas ante Bilbao y Shaktar a los q gano por la minima. El Madrid llega al partido con buenas sensaciones despues de su victoria ante el Braga con un gran Bellingham que no para de sorprender . Recupera a Camavinga y Nacho para este partido y parece que tanto vinicius como Rodrygo empiezan a carburar . cuota muy buena que hay q probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:11 27/10/2023
Pufff me parece una locura de cuota.
Creo que Vini en estos partidos (bueno h en la mayoria)es un jugador caliente,provocador,encarador y de uno para uno constante.
No todas las veces le sonreia la suerte y en alguna perderá balón,no se la pitaran y podrá perder papeles.
Hay un pequeño handicap que es Gil Manzano.
A la hora de desenfundar para los blancos parece que las tarjetas pesan mucho...pero confiemos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:56 27/10/2023
Voy con amarillas para el clásico.

Linea 6,5 en bet, 5,5 kambis, aunque yo creo que se puede poner mejor en live ya que Gil Manzano, que para mi tiene tendencia Over y es un arbitro de los que están en la lupa por teóricos "madridistas" en este duelo de conspiraciones de los 2 equipos que se creen el ombligo del mundo, puede contenerse en el inicio de partido.

Se tienen ganas, aunque el tema de las lesiones puede hacer que el Barcelona baje un poco el ritmo porque va mas justo que los blancos. Aun asi, tanto jovencito y gente "nueva" que quiere reivindicarse y destacar, puede dar pie a que se caliente alguna que otra jugada.

El tema es que, como digo, al estar mirado con lupa, creo que Gil Manzano puede hacer la mítica de permitir durante la primera media hora y en la segunda empezar a sacar todo lo que se dejó en la primera.

Este tipo de partidos siempre dan pie a posibles tanganas, como ya ocurrió en algunos anteriores en los que se acabó sacando tarjetas a patadas en los minutos finales, por lo que me parece una opción interesante buscar las 4 tarjetas en la segunda, contando con que en la primera pueda cortarse el colegiado y si el partido llega apretado al tramo final podría haber tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 27/10/2023
Solo me meteré en estas cosas para este partido, ya que puede pasar cualquier cosa.

Viendo que Gavi ha recibido tarjeta en 3 clásicos de los que lleva jugados, que no son tantos, considero que tiene valor.

Lleva 4 amarillas en los 10 partidos que ha disputado en esta temporada, por lo que considero que sabiendo que es un jugador que no hace ascos a ir al choque y suele emplearse con dureza, a pesar de lo poquita cosa que es, considero que tiene valor, mas si cabe con un Madrid que está reforzando el centro del campo en esta temporada y teniendo tanto jugador físico, además de su potencial a la contra y lo capaces que son de romper lineas sus jugadores.

Contando con la posibilidad de que el Madrid se plantee jugar a la contra, considero que puede dar pie a posibles faltas que le acaben costando la tarjeta a Gavi, algo que tampoco es tan raro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 27/10/2023
Partido:
28/10
Competición:
LaLiga
Equipos:
Barcelona - Real Madrid

Pick:

 Dani Carvajal - Más de 40.5 pases

 Nos dejaría 6 verdes 2 rojo s
Viene de dar 58, 45, 65, 65, 53, 37, 48, 22.

En Liga esta superando la línea con facilidad excepto contra el Girona y Sevilla.
En Champions 1 verde, 1 rojo. No jugó contra Unión Berlín, contra Nápoles dio 46 pases y contra Braga el martes pasado 38 pases.

Nos animamos a meter este pick por sus estadísticas esta temporada, participando mucho en salida de balón y en los ataques por la derecha del Madrid, promediando 49.12 pases y sobretodo por sus últimos partidos frente al Barcelona (5 verdes, 1 rojo): 63, 52, 54, 102, 58, 36.

El Madrid va a salir con todo, creemos que van a intentar reforzar el mediocampo con Kroos, Tchouamení, Valverde, Bellingham. Los blancos van sin bajas, exceptuando las que sabemos todos, Courtois y Militão.

El Barcelona encambio tiene bajas importantes como Pedri, Koundé, Sergi Roberto, Raphinha y seguramente las más delicadas: Lewandowski y Frenkie de Jong, que aunque esté saliendo información en la prensa de que seguramente se infiltren para poder jugar El Clásico, lo más seguro es que se lo pierdan. Estas bajas importantes nos benefician el Pick porque el equipo de Carletto tendría más posesión de lo habitual.

El Barcelona jugando en casa seguramente salga 4-3-3 con
Ter Stegen
Íñigo, Araujo
Cancelo, Balde
Oriol, Gündogan, Gavi
Félix, Ferrán, Yamal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 27/10/2023
Bueno llega el partido esperado,llega el clásico.
Buscamos mas de 8 remates entre ambos equipos lo que quiere decir 9 o más.
Seré breve y os dejaré pura estadisticas..
En este 2023 se han enfrentado hasta en 5 ocasiones: Uno en Liga,dos en semifinales de copa del Rey,uno en la Supercopa de España y por último un amistoso.
Aquí vienen las estadísticas;
29-07-2023 Amistoso,un total de 34 Remates de los cuales 14 fueron a portería.
05-04-23 Semifinal Copa Del Rey , 20 Remates de los cuales 12 fueron a portería.
19-03-2023 Liga , 28 Remates de los cuales 10 fueron a portería.
02-03-2023 Semifinal Copa Del Rey , 17 Remates y tan solo 2 van a portería.
15-01-2023 Supercopa De España , 23 Remates de los cuales 12 van a portería.

Como ven los clásicos nos deja buenas vibras para lo que buscamos serían 4/5 un 80% de probabilidad.
Poco más que decir,suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 27/10/2023
Clásico, en el estadio provisional del barça.

Vamos con una tarjeta a Oriol Romeu, y básicamente la pongo por que esta cuota me parece exagerada dado que Romeu jugará probablemente los 90 minutos o al menos cerca de ello cubriendo probablemente a Bellingham la gran parte del partido, sino dando ayudas a los laterales, ya veremos a quien pone Xavi a defender a Vini Jr. pero creo que tiene un valor grande dado como llega el barça y la buena imagen que querrán dejar en el estadio olímpico.

Oriol Romeu ya se ha enfrentado al Madrid en varias ocasiones, pero es su primer clásico como canterano y sabemos lo que esto pueda significar.

SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:35 27/10/2023
Muy buenas, partido tenso el que espero en Barcelona con todo el tema Negreira, la segunda sala VAR, el tuit del portavoz del Barcelona, la no visita de Florentino, etc..

Por todo ello espero un partido con mucho parón, mucho contacto y mucha falta, por ello la opción de ver una falta de Mendy creo que puede ser muy interesante. Va a tener que defender a Rapinha que parece que va a volver tras su lesión o Lamine Yamal, que desde que apareció en escena es puro descaro y un no parar de encarar. Si tener que defender a uno de estos dos es poco, también tendremos por ahí a Gavi que es un incordio y nos puede proporcionar algún encontronazo que nos haga tener la falta de Mendy.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.