Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 17/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Estadio de Montjuic a FC Barcelona y Real Madrid, buscaremos que el centrocampista inglés Jude Bellingham remate a puerta.
El jugador inglés nos deja 7/8 verdes a esta línea, con un promedio de 1.88 remates a puerta por partido.
1 tiro a puerta ante Athletic Club (V)
4 tiros a puerta ante Almeria (V)
1 tiro a puerta ante Celta (V)
1 tiro a puerta ante Getafe (L)
2 tiros a puerta ante Real Sociedad (L)
0 tiros a puerta ante Atlético de Madrid (V)
3 tiros a puerta ante Girona (V)
3 tiros a puerta ante Osasuna (L)

Falta mucho para este partido, pero creo que esta cuota no debería estar aunque sea contra el FC Barcelona tan alta.
El FC Barcelona arrastra bastantes bajas que hace igualar el factor campo, para mi el Real Madrid debería encontrar a Bellingham pues es una oportunidad idónea para dar un primer golpe a la liga.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 22/10/2023
El Barcelona va a aprovechar el factor casa aunque no sea el estadio ideal . Xavi ha manejado bien el equipo por lo general en estos clásicos y no sería de extrañar que sea el favorito en llevarse el gato al agua ante un Madrid que ha empatado en Sevilla . A expensas de lo que pase en Europa veo al Barcelona que en enfrentamiento directo le puede hacer mucho más daño y provocarle la primera derrota en liga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:10 22/10/2023
Partido donde el Real Madrid no debería perder
 Me voy a guiar por la trayectoria de esta temporada El Real Madrid en Liga solo ha perdido un partido ante el Atlético de Madrid y empatado otro ante el Sevilla y está haciendo muy buen inicio de temporada y comparte el liderato con el Girona
 El Barcelona sin embargo está dejando alguna duda, por ejemplo en su último partido ante el Athletic Bilbao donde solo fue capaz de ganar por 1-0 y en el último momento. Además está muy afectado por las lesiones en el centro de campo de De Jong y Pedri están siendo muy importantes en el desarrollo del juego blaugrana Además también la revelación de la Liga como era Lamal, su lesión la mermado muchos sus facultades, se vio en el partido ante el Athletic Bilbao como no estaba a pleno rendimiento y no creo que llegue el partido contra el Real Madrid a pleno rendimiento
 Además, en los últimos años los equipos que juegan fuera de casa como el Madrid en el Camp Nou o el Barcelona en el Santiago Bernabéu juegan mejor que en casa, con menos presión y también teniendo en cuenta los resultados de los últimos años favorables al Real Madrid, me voy a decantar por al menos que el Madrid no pierda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:34 23/10/2023
Buscamos la tarjeta de Joao Cancelo, lateral derecho del Barcelona.

Es sencillo: tendrá enfrente a Vinicius Junior, el extremo más habilidoso de esta competición y muy complicado pararle, la mayoría tiene que ser con faltas y por tanto, veo muchas posibilidades que el portugués reciba tarjeta en este partido.

El portugués ya vio tarjeta en 2 ocasiones de sus 7 partidos jugados.

Todavía no se sabe quién será el árbitro que pitará el Clásico pero se habla de que será José María Sánchez Martínez, uno de los mejores árbitros que hay en esta actualidad, según las informaciones que se habla.

En esta competición, promedia 4'6 tarjetas por partido.

Viene de sacar 8 tarjetas en la clasificación de Eurocopa de Luxemburgo-Eslovaquia y en el anterior, 9 en esta competición de LaLiga del Celta-Getafe, así que está sacando más tarjetas de lo habitual.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 23/10/2023
No me quiero quedar sin apostar al clásico.

Vamos a buscar al menos un gol de cada uno, partido abiertísimo donde se disputan el liderato los grandes favoritos. Creo que es muy difícil declinar la balanza para algún lado pero sí es muy probable que no salgan a especular y quieran llevarse los 3 puntos.
Las relaciones entre ambos equipos nunca han sido las mejores pero quizás ahora están los ánimos más crispados por el escándalo reciente del Barça.

El Real Madrid siempre cuestionado querrá demostrar y el Barça en casa necesita sobreponerse.

Buena cuota, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 24/10/2023
Partidazo de los grandes el que se disputará en esta jornada 11 de la máxima división española, en el que vuelve otro gran clásico, y encima teniendo al Real Madrid como líder (eso si empatado con el Girona a puntos), y el Barcelona tercero a tan solo un punto por lo que muy importante el sumar los tres puntos para los dos equipos, sobre todo por el golpe moral.
Los visitantes se presentan con bastantes de sus jugadores titulares de baja, y el Real Madrid con un poderío físico que está asombrando a muchos, ya que si hay que poner un pero es la falta de un delantero que marque realmente las diferencias cara a gol, pero que con Tchoumeni, Valverde, Camavinga en el centro del campo, y con el tridente Bellingham que vive su primer clásico, Vinicius, y Rodrygo, espero que sean suficientes argumentos como para pensar que el conjunto blanco gane a domicilio aprovechando las muchas bajas locales.
El Barcelona no está siendo ese equipo sólido defensivo del año pasado, por lo que ante el potente ataque madridista deben sufrir mucho, por lo que espero poder aportar otro buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 24/10/2023
Bueno hace mucho que paso por aqui y vengo a dejar una apuesta interesante por la información que tengo. Se había hablado de que el arbitro iba a ser Sanchez Martinez, aqui confirmo que no, el arbitro será Gil Manzano aunque aún no se ha anunciado públicamente al momento de escribirlo (martes 20:00).

Este árbitro es de los españoles mas tarjeteros promediando 5,5 tarjetas por partido y pitando penal en los últimos 3 partidos que ha arbitrado, no permite nada. Si a eso sumamos lo caliente del clásico y que en el último clásico arbitrado por él en abril de 2021 hubo 8 tarjetas, incluyendo una doble amarilla con expulsión a casemiro creo que la apuesta es clara.

Como aun no se anuncio el arbitro públicamente solo he encontrado la cuota en PAF aprovechen antes de que lo publicquen y baje la cuota en el resto

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 25/10/2023
Nos vamos al Estadi Lluís Companys para el clásico, Barcelona vs Real Madrid, donde buscamos que los merengues hagan 4 chutes a puerta o más.

Bsrcelona, 3º en la liga, sacando sus partidos adelante como puede después de la cantidad de bajas que tiene, este sábado segun parece, recupera a Lewandoski y De Jong, piezas importantísimas en el equipo. Os podría dar mis sensaciones pero los que entendéis de estos partidos, de poco valen el momento en el que llegan uno y otro al partido. Es cierto, que pienso que el Madrid llega algo mejor, pero no mucho, y el Barcelona está en "casa" por lo que esa diferencia tan pequeña la recupera respecto a su rival. Pero nos vamos a los números de esta temporada que es lo que nos interesa.

DATOS DE INTERÉS:

- Real Madrid promedia 8.3 (total partidos) y 6.1 (de visitantes) de remates a puerta. si hablamos de total partidos tendríamos 9/10 verdes y como visitante 5/6 verdes, unos números que son muy altos para la linea que proponemos.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 26/10/2023
Buscamos la tarjeta de Gavi en el partido en donde creo que con seguridad verá la amonestación dado que creo que el centro del campo que pondrá Ancelotti sera con seguridad físico y no cometerá el error del partido contra el Atlético de Madrid de juntar a Modric y Kross.

Además de que en pasado partidos contra el Madrid se vio un pique muy gordo con Vinicius y está en el lado que defiende él.

Es de los jugadores que más faltas hace de la liga y este año se está viendo que recibe más amonestaciones, lo bueno es que viene de no jugar en Champions e irá fresco al Clásico por lo que es titular 100%.

En las amonestaciones tiene 5 tarjetas mostradas, 4 en la liga que si la ve en este partido se pierde el próximo que también puede ser que incluso la fuerce para ir con el ciclo limpio y dos en Champions que fue contra el Oporto donde se fue con la roja.

Creo que este partido lo tiene todo para que se vaya con la tarjeta, mucha rivalidad entre los equipos, el jugador que es caliente, que tiene un pique con Vinicius de partidos anteriores, que encima tiene que defenderlo en algunas ocasiones y que además suele ir pasado de vueltas.

Con todo esto creo que la tarjeta de Gavi es muy factible en este partido y la cuota interesante

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 26/10/2023
Nos vamos al Estadio Olímpico para ver el clásico del futbol español que enfrentará este sábado al Barcelona y al Real Madrid, en esta ocasión lo hacemos con un mercado y una apuesta que me gusta bastante, para este partido Bet 365 abre el mercado de faltas cometidas como ya lleva haciendo desde hace una semanas con algún que otro partido de la Premier, para el sábado buscamos que el lateral derecho del Barcelona cometa al menos 2 faltas.

La principal razón es que le Madrid sabe que por ese costado atacando con Vinicius es por donde puede hacer más daño al Barcelona, Cancelo es un jugador que siempre da mucho ofensivamente pero con muchas lagunas tácticas en defensa y no tengo dudas que el equipo madrileño cargará su ataque por ese lado buscando el 2 contra uno contra el portugués que si ya de por si le cuesta defender si el equipo local se pone por detrás en el marcador se ira arriba sin pensarlo por lo que también puede cometer faltas por cortar posibles contras .

El partido viene bastante caliente entre ambos equipos, el arbitro encargado de dirigir el partido será Gil Manzano con una media bastante buena de 27.40 faltas por partido ,Cancelo en lo que va de Liga tiene una media de 0.9 faltas por partido que creo para este partido debería superar y darnos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 26/10/2023
Nos vamos al Estadio Olímpico para ver el clásico del futbol español que enfrentará este sábado al Barcelona y al Real Madrid, en esta ocasión lo hacemos con un mercado y una apuesta que me gusta bastante, para este partido Bet 365 abre el mercado de faltas cometidas como ya lleva haciendo desde hace una semanas con algún que otro partido de la Premier, para el sábado buscamos que Jude Bellinghan cometa al menos 2 faltas, es una apuesta con algo más de riesgo que la de Joao Cancelo pero que creo a cuota 2.75 se debe probar.

Los focos estarán encima del joven jugador inglés que esta mostrando un altísimo nivel desde que comenzó la Liga, para el sábado tendrá las pulsaciones a mil ya que no es un partido como cualquier otro, enfrente tiene un equipo como el Barcelona que se espera tenga la posesión del balón lo cual creo puede desesperar al atacante y cometer alguna que otra falta ejerciendo la presión, el colegiado Gil Manzano ayuda bastante en pitar ese tipo de faltas ya que es propenso a pitar "faltitas" ,otra posibilidad de caerle alguna falta son las faltas en ataque ,en cualquier centro lateral o jugada a balón parado irá con todo y puede acabar cometiendo falta.

En la Liga lleva disputados 9 partidos con una media de 0.8 faltas por partido , con la rivalidad de los equipos y con la tensión de estos partidos que cometa 2 faltas lo veo factible, en Champions lleva disputados 3 partidos con una media de 1.3 faltas ,es un jugador como decía antes que va fuerte a la presión y que luego debido a su envergadura le pitan también faltas en ataque por lo que creo entrarle a cuota 2,75 es buena opción para el partido que esperamos ver.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 26/10/2023
Liga. Mozos. Pues igual debería permanecer en mi zona de confort con las siempre más agradecidas mujeres ... Vengo del esmorçaret y de entretenerme un rato en la maquinita de retabet que es la única que quiere tratos apuestiles físicos conmigo. Virtulmente ya me mandó a esparragar tiempo ha. Como todas. El caso es que he tirado esta misma apuesta a mayor cuota y eso que en las físicas retabet siempre te recorta algo. A @3 y pico me pareció verla en el móvil poco antes de echarla en la maquinita. En fin, que está entrando dinero y más que entrará. Dic jo. Digo que quizás debería mantener mi idea inicial de quedarme a la xoca pero uno es débil y esta me parece una apuesta muy buena que en circunstancias medio normales debería salir. Porque más allá de estadísticas (que no voy a aportar y que en todo caso deberían restringirse a los Barça-Madrid) lo medio normal es que el partido fuera intensito y que Gavi estuviese involucrado en alguna que otra trifulca. Pita al final el ínclito Gil Manzano. QueDiosnoscojaconfesados. Otra poquito más de sal en la herida. Digo yo que en su línea tardará en desenfundar un tiempo razonable. Recuerden que esto es un clásico y si disparamos a la primera se nos pueden acabar las tarjetas. Ello podría contribuir a que Gavi hiciera alguna que otra falta antes de la definitiva para la tarjeta. Porque pienso que acabará amonestado. Ya lleva unas pocas en lo que va de liga y UCL. Decía que no iba a dar estadísticas pero por deformación profesional no puedo dejar de ver los números. En partidos más o menos similares tendrámos el verde. Incido en lo de que no hay nada similar a un Barça-Real Madrid. Pero verde en Porto, en Pamplona, tres faltas en casa contra el Getafe, verde en Vila-Real., tres en casa en partido sencillo ante los belgas, etc. A señalar que no es factible un porcentaje de posesión similar al de la media blaugrana. Vamos, que por mucho que Ancellotti se halle cómodo sin el balón es seguro que habrá fases del partido donde la posesión sea blanca. Máxime si el resultado es a favor. Recollons, si lo vimos ayer con los ucranianos ... Por otra parte lo de la titularidad es casi, casi seguro y lo de que juegue los noventa minutos casi que también. Con niños de diecisiete y dieciocho en el banquillo (casi de la misma quinta, por 4eso) el bueno del Sr. Gaviria ya descansará en casa el domingo. ¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:19 26/10/2023
Liga. Mozos. Pues con las mismas vamos con el portugués. Pedazo de jugador. A ver. Con el razonamiento gaviriano, dos faltitas en este partido las hacen hasta Kepa y Ter Stegen. El otro Joao andará por la derecha y desconozco las veces que se enfrentará a Vinicius. Que transitará por su izquierda. Porque igual Xavi prefiere que el brasileiro baile con Araujo. Pero insisto en que un par de faltas para un presunto lateral derecho del Barça a cuota bastante superior a dos tiene mucho valor. Si al final el portugués juega más adelantado no es descartable que tenga que incurrir en sanción al reglamento en alguna pérdida de balón. Si lo hace de lateral puro (no lo creo) entonces no podrá tener tantas alegrías ofensivas y en cambio se verá las caras con Vinicius y lo que ello conlleva. Con bicicletas o sin ellas. Ayer solo hizo una, pero contra Porto o los belgas cayeron las dos. También, por ejemplo, contra el Athletic en casa. Se trata de otro jugador que no tiene repuesto y que con una enfermería cargadita debería ser titular y disputar los noventa minutos. ¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 13:28 26/10/2023
Pues poco que explicar en este pick, o marca siete goles el Madrid o pintamos de verde, porque que Marc-Andre ter Stegen realice tres paradas…. es lo mínimo que se espera. En frente va a tener un equipo que prueba mucho el disparo al arco, que os voy a contar yo de la calidad de Vini, Rodrigo, Bellingham, Kroos,etc etc. Estamos de acuerdo que el Barça aglutina mucho la posesión del esférico pero es que los de Ancelotti con poco te hacen una contra y disparan.
En los últimos partidos importantes que ha jugado el equipo azulgrana vemos que al At. de Bilbao le hizo tres paradas o en Oporto realizó hasta cinco. Otras tres al Sevilla u en la última confrontación oficial con los merengues paró en tres ocasiones, eso si el Real Madrid ganó 4-0.
Lo dicho, tres paradas del cancerbero culé incluso las podemos ver en la primera mitad, los valientes pueden subir el numero en Bet365 que hasta cinco paradas nos pagan una cuota 6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 26/10/2023
Vamos con la jornada 11 de la liga EA Sports donde se enfrentan el Barcelona contra el Real Madrid, todo un clásico, el cual vamos a disfrutar mucho. Favorito como tal, nunca hay ninguno, ya que en este tipo de encuentro, los cuales son muy abiertos, el que esté más certero de cara a la portería se lo acabará llevando. Ambos llegan al encuentro en la parte alta de la clasificación, uno con 24 puntos y el otro con 25.

Son dos equipos que marcan bastantes goles y reciben pocos. Unos equipos con mucho poder ofensivo. Por parte del Barcelona, probablemente podrán contar con Raphinha para el clásico, y también hay esperanzas de recuperar a De Jong y Lewandowski a última hora.

Se juega en casa del Barcelona, aunque no juega realmente en su campo, como ya todos sabemos, juegan en el estadio Olímpico y la verdad que en casa son un gran fortín y creo que sin lugar a duda se llevarán dicho encuentro.

Por eso vamos con ese hándicap 0.0 Barcelona, donde un empate nos anularía la apuesta, y en donde un 1 nos daría un gran Verde con mucho valor.

Mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.