Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Metz
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 16/10/2023
vamos con este pronostico el monaco me esta convenciendo en ser un equipo que va a pelear por posiciones de Europa en Francia este año un equipo que esta solido en sus victorias y cuando no al menos pelea mucho sus encuentros puede tener un partido malo si pero si se da la lógica ante equipos de la categoría del metz el monaco suele ganar por mas de un gol de diferencia mucha diferencia entre ambos equipos considero que todo lo que no sea que el monaco gane con solvencia este encuentro a mi me parecería sorpresa el metz sera de los equipos que peleen por no descender y es un equipo que defensiva mente es pobre y creando juego casi inexistente poco mas añadir veo una victoria contundente del monaco  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 22/10/2023
Aquí tenemos otro partido muy interesante en la Ligue 1 del fútbol francés entre Mónaco y Metz. Aquí tenemos dos equipos que están jugando a un ritmo muy rápido y que nos deberían aportar un gran número de ocasiones creadas en ambos lados y al menos cuatro goles marcados en total.

Los anfitriones están en gran forma este año y creo que son los grandes favoritos en este partido. Además, son muy efectivos, así que creo que este será un partido con muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.