Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Marseille
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 16/10/2023
vamos con este pronostico para mi claro el que nice a día de hoy esta mucho mejor que el marsella por nombres es un partido igualado entre 2 equipos con buenos jugadores pero observando el nivel de ambos equipos en sus últimos encuentros el nice para mi esta mucho mas fuerte que el marsella nuestra apuesta trata de que el nice al menos anota 2 goles un marsella con una defensa de chiste ya lo vimos ante el ajax en Europa league también frente al brighton creo en todos sus encuentros ante este tipo de equipos esta recibiendo esta cantidad de goles .. así que a esta cuota creo y pienso que todo el valor esta en los 2 goles al menos del niza que ademas tiene buena anotación en sus encuentros suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:52 21/10/2023
Bueno pues volvemos a Francia para este partido de su Ligue 1 y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en 3 ocasiones en fuera de juego...

Como local tenemos al Niza, situado en la tercera posición ( virtual, ya que el PSG está ganando en este momento),de la tabla con 16 puntos en sus 8 jornadas disputadas hasta el momento, en estas cayó en un total de 18 ocasiones en fuera de juego (2.30 pp) y sus totales fueron los siguientes...

Niza vs Lille. Total 6 fueras de juego (3:3).

Lorient vs Niza. Total 4 fueras de juego (3:1).

Niza vs Lyon . Total 8 fueras de juego (7:1).

Niza vs Estrasburgo. Total 6 fueras de juego (5:1).

PSG vs Niza. Total 2 fueras de juego (2:0).

Mónaco vs Niza . Total 3 fueras de juego (3:0).

Niza vs Brest . Total 2 fueras de juego (0:2).

Metz vs Niza. Total 3 fueras de juego (3:0).

Bueno pues este Niza de F. Farioli hasta el momento superó la línea en 6 ocasiones por 2 en las que no ( ambos justo en la línea de dos que tenemos)...muy Overs en casa y muy unders como foráneos...aunque fuerzan bastantes...

Y su rival será el Marsella, controversia en su inicio de temporada, adiós a Marcelino con rajada incluida, y fichaje de G. Gatusso...se sitúan en la sexta posición de la tabla con 12 puntos en las mismas ocho jornadas disputadas que su rival, en las que cayó en un total de 16 ocasiones en fuera de juego (2.00 pp) y obtuvo los siguientes totales...

Marsella vs Reims. Total 7 fueras de juego (3:4).

Metz vs Marsella. Total 2 fueras de juego (0:2).

Marsella vs Brest. Total 3 fueras de juego (2:1).

Nantes vs Marsella. Total 2 fueras de juego (2:0).

Marsella vs Toulouse. Total 4 fueras de juego (1:3).

PSG vs Marsella. Total 3 fueras de juego (1:2).

Mónaco vs Marsella. Total 6 fueras de juego (1:5).

Marsella vs Le Havre. Total 2 fueras de juego (1:1).

Bueno pues el conjunto marsellés nos dejaba hasta ahora un total de 5 verdes por 3 rojos y al igual que el.Niza los rojos con dos fueras de juego cada uno...

Encuentro con duelo italiano en el banquillo, se prevé un partido bastante igualado, puede que un poco más de favorito el local , su que en su campo es donde menos puntos ha obtenido, esperemos un partido con muchos acercamientos al area rival por parte de ambos , no creo que sea un partido con dominio superlativo por ninguno de los dos y seguramente ambos tendrán múltiples ocasiones, buscamos que superen una línea de 2.5 fueras de juego, que es casi la que traen ambos individualmente a este encuentro, y con esta couta por encima del par la tengo que probar.....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.