Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:21 16/10/2023
nuevo pronostico y en este caso vamos con que al menos el equipo local el hoffenheim anota 2 goles en su encuentro el equipo local a día de hoy esta entre los mejores equipos de bundesliga y mostrando una seriedad muy interesante con una linea de anotación por encuentro de 2.75 dicho esto creo que ademas jugando de local pienso que el hoffenheim puede anotar 2 goles el eintracht ademas ya no es ese eintracht campeón de la europa league así que creo que a día de hoy llega en mejor momento el hoffenheim que ademas esta totalmente centrado en la bundesliga ya que este año no juega en Europa pienso que tiene todo el valor del mundo el que anoten al menos 2 goles suerte a todos vamos un stake medio a este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19:37 20/10/2023
Vamos a ver si no hay sorpresas prematuras, expulsiones rápidas u otros avatares que nos tiren por tierra el pronóstico, pero es que en este caso vemos como los locales suelen recibir bastantes tiros entre los tres palos y los visitantes acostumbran a chutar con tino al arco.
El Eintracht Frankfurt viene de disparar a puerta en 6 ocasiones a Paok, 3 Wolfsburgo (con una expulsión), 6 a Bochum y 3 a Mainz (con otro expulsado), siempre como visitante.
Y como local el Hoffenheim ha recibido 5, 7 y 8 en los tres partidos disputados.
Para una cuota 2,10 creo que deberían estar en 6 disparos, pero 5 me parecen una muy buena apuesta.
El colegiado Jollenbeck no es de expulsión fácil a ver si nos ayuda dejando a todos los jugadores sobre el campo.
Hay un ligero favoritismo local pero creo que es por la localía y el buen inicio que ha hecho el equipo de Matarazzo, pero yo veo un partido muy igualado aunque si se adelanta el Hoffenheim nos vendrá bien para que los visitantes busquen el gol con mas ahínco.
Solo son CINCO tiros a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 21/10/2023
Partido de la Bundesliga alemana entre Hoffenheim y Eintracht, quinto y octavo respectivamente en la clasificación. El Hoffenheim trae una proyección espectacular previo al parón de selecciones, solo perdió un partido de sus últimos 7 y fue contra el Dortmund, uno de los equipos más fuertes de la competición, los otros 6 encuentros los ganó. Por su parte el Eintracht todo lo contrario, de sus ultimos 5 encuentros solo ganó uno, la competición europea le está haciendo mella, aunque en defensa no están recibiendo goles, en ataque no están viendo portería, en las 7 jornadas de Bundesliga disputadas hasta ahora tan sólo recibió 5 goles, pero también solo anotó en 6 ocasiones, lo que es una estadística bastante pobre. El Hoffenheim por su parte en estas 7 jornadas lleva 11 goles recibidos, pero también 16 anotados, más de 2 goles de media por encuentro. Mirando todo esto nos aventuramos a lanzar este nuestro primer pronóstico en esta web a favor de la victoria del Hoffenheim. A ver si comenzamos con buen pie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.