Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs West Ham United
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 16/10/2023
vamos con este pronostico bajo mi punto de vista tenemos aquí 2 equipos goleadores y con bastantes dudas en defensa equipos que encajan bastantes goles así que entre ellos creo que pueden destacar lo que mejor tienen que es el ataque y va también a notarse lo que peor tienen las defensas sin ninguna duda creo que lo normal es que los 2 equipos anoten ya tendríamos esos 2 goles tan solo nos quedaría 1 gol mas por llevarnos esta apuesta cosa que viendo la linea de gol que tienen ambos equipos que es entre 3.75 el aston villa y 3.25 el west ham esta claro que seria sorprendente que no llegaran a 3 goles para mi el valor de todos los pronósticos que tiene este encuentro es esta apuesta suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:49 19/10/2023
Hola todos quetal buenas tardes como han estado, espero que muy bien.
Partido correspondiente a la jornada 9 de la Premier League donde Aston Villa recibe en su estadio al West Ham, el local situado en el puesto 5 con 16 puntos, mientras la visita esta situado en el puesto 7 con 14 puntos.
Si bien la visita juega competiciones europeas, pienso que no se descuidara por nada ni un relajo para la Premier League mas aun sabiendo que solo esta a dos puntos de su rival.
El Aston Villa bien haciendo las cosas bien, sera un partido entretenido esperemos que asi sea; si bien nuestra apuesta es a 5 tarjetas para el verde; todos los condimentos para que sea peleado y friccionado este encuentro me baja un poco la estadistica que muestra el Sr D. Coote, con un pobre 3.5 tarjetas por partido.
Pero mucho ojo señores todos sabemos que esto es futbol y todo puede pasar una roja por ahi nos ayudaria un monton y con lo que biene siendo la Premier con sus tarjetas me animo aun mas, sin mucho floro me despido deseandoles exitos en sus apuestas y buena vibra al quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 20/10/2023
Dos equipos de la premier que marcan muchos goles en sus partidos. Creo que será un partido donde ambos equipos buscaran el area rival, como hacen siempre, y será un partido con un marcador alto. Me parece una cuota que ira bajando y ahora tiene valor

???? A por el verde ????
???? Link Telegram cejaBET FREE para más apuestas: https://t.me/cejaBET
???? Estadísticas canal Telegram FREE: https://acortar.link/Gpi1gV
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:24 22/10/2023
Partido en la Premier League que enfrentan a Aston Villa contra West Ham. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, Aston Villa busca seguir en la zona alta de la tabla; mientras que el West Ham busca acercarse a los puestos europeos. Aston villa ha cumplido el btts en 5 de sus 8 partidos mientras que el West Ham en 7 de sus 8 partidos.

En saques de esquina, Aston Villa como local en liga promedia 4 córners en sus 3 partidos de local y concede 3,67; mientras que el West Ham promedia 4,5 y concede 10,7 córners como visitante.

En cuanto a las tarjetas, espero un partido tenso, el árbitro del partido será David Coote, que promedia 4 amarillas esta temporada en sus 4 partidos . Aston Villa promedia 2,75 amarillas y provoca 3 amarillas y el West Ham ve 2,67 y provoca 1,5 amarillas.

Stake 1
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 22/10/2023
Vamos con el over de tarjetas de ambos equipos (rojas valen x2) en la visita del West Ham al Aston Villa, en un duelo que esperamos sea igualado e intenso por parte de ambos equipos, que aspiran a puestos europeos.

Aston Villa promedia 2.75 tarjetas propias y 3.5 del rival. Ha cumplido el pick en 6/8 duelos esta temporada en Premier League.

West Ham promedia 2.9 tarjetas propias y 1.5 del rival. Ha cumplido el pick en 5/8 duelos esta temporada en Premier League.

Lo pita Coote, colegiado que promedia 3.9 tarjetas en 94 partidos de Premier pitados. Esta temporada está algo más over, con 4.5 tarjetas de media en los 4 duelos pitados, cumpliendo el pick en 2/4, pero faltan solamente una tarjeta en los otros 2 partidos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 22/10/2023
Vamos rápido con el over de remates del Aston Villa en su duelo en casa frente al West Ham. Esperamos un duelo igualado donde el West Ham United, como es habitual, espere atrás y busque sus opciones a la contra.

En cuanto a estadísticas, el Aston Villa como local promedia 16 remates, mientras que el West Ham como visitante recibe una media de 19.3 remates .

Esperamos que se mantengan los promedios y las dinámicas de juego de ambos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.