Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Arsenal
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 16/10/2023
vamos a ir con este pronostico el arsenal pese que el chelsea este mejorando es infinitamente superior por plantilla y por sensaciones hasta el día de hoy creo que el chelsea le falta aun bastante para poder competir con city arsenal e incluso liverpool esta bastante por encima del chelsea , así que bueno entrarle con un empate apuesta no valida al arsenal creo que tiene todo el valor del mundo si empatan nos devuelven el dinero apostado así que solo la victoria del chelsea nos privaría o bien de quedarnos igual o ganar a una cuota mas que interesante suerte a todos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:00 19/10/2023
vamos con un partido de la premier donde me quedo con el mercado de que en caso de empate no perdemos nada de nuestro importe me parece una gran cuota ya que el chelsea no esta cumpliendo las expectativas de este verano con un gran desembolso en fichajes y deambula por la tabla de la premier ni siquiera por parte alta de la tabla,todo lo contrario que los gunners que estan espectaculares tanto en champions como en su campeonato domestico donde le estan haciendo competir a los de guardiola a su maximo nivel y va a estar muy interesante la puja y ojo en champions que pueden armarla mal momento del chelsea que solo ha sido capaz de ganar a equipos que no estan en su liga y muchas dudas en este comienzo me inclino por inercia hacia el arsenal ya que antes del paron estaban en forma esperemos que sigan asi vamosss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 20/10/2023
Linea a nuestro parecer muy alta en la jornada 9 de la premier, varios partidos en los cuales esperamos la linea de goles sea baja, esto sumado a la fatiga del paron de selecciones y los viajes con sus respectivos combinados nacionales de la gran mayoria de jugadores y tres partidos disputados en muchos casos, creemos repercutira en el acierto de cara a porteria y en el ritmo de los partidos, una media de 3 goles por partido nos resulta demasiado alta para esta jornada. Veremos como transcurre y si hay el poco de suerte que siempre se necesita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:56 21/10/2023
Partido de la jornada 9 entre el Arsenal qué visita a Chelsea.
Desde mi punto de vista el receso le viene mejor al equipo del arsenal qué ya sabe a que juega y lo tiene bien marcado, chelsea venía enganchandose pero a mi parecer este entretiempo le causará regresar un poco al chelsea de los últimos tiempos. Aunado a eso si revisamos la tabla jugando de visitante arsenal tiene 9 puntos y 0 goles encajados. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 21/10/2023
Vamos con un pronostico que me gusta mucho el cual nos lleva a la premier league concretamente al encuentro entre el Chelsea y el Arsenal, vamos con la selección a favor del arsenal un equipo muy completo con un nivel y proyecto muy grandes y con una dinámica de juego increíbles, de los últimos 5 encuentros el Arsenal ha ganado 4 de ellos y el único que gano el Chelsea fue hace 3 años, además destacar que el Chelsea juega plagado de bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:50 21/10/2023
Me veo obligado a subir este pick porque se ha publicado la victoria simple por acá y bueno, simplemente para no repetir el mismo pick aunque el argumento seguramente sería diferente.

Pero en esencia, este sería el pick que yo haría en cualquier bookie para este partido.

CHELSEA

2 victorias seguidas por Premier League. 3 al hilo si se cuenta la victoria por Carabao contra el Brighton. Poco más.

El Chelsea es un equipo vistoso pero que sufre mucho los embates de cualquier equipo que lo quiera atacar. No defiende especialmente bien, no ataca especialmente bien, simplificando sus ataques en "se la damos a Sterling y él que intente resolver todo". A mí, que sinceramente me gustan esta clase de proyectos a futuro, este no me cuadra por ningún lado.

Aparte, lo de siempre: medio equipo lesionado. Además, al venir luego del parón de selecciones, todos los titulares que juegan en sus equipos nacionales llegarán un poco desgastados. Importante el caso de los dos pivotes, que son titulares en sus selecciones y que se han dado el viaje a Sudamérica.

ARSENAL

Los de Arteta llegan en el mejor momento, justo tras el parón. Un invicto largo en Premier League, vienen de ganar 1-0 al City en un partido trascendental para demostrar la valía del equipo esta temporada, y antes de comenzar la jornada, compartía el liderato con 20 puntos con el Tottenham. Unos 20 puntos que el Liverpool ha alcanzado.

No tengo idea de si a Arsenal le alcanzará para competir hasta el final. Lo que sí me queda claro es que Arsenal está un par de goles por encima del Chelsea en este partido y en como viene la temporada en general.

Por esa razón, teniendo en cuenta que Arsenal tiene la alineación de lujo disponible, que necesita ganar sí o sí y que sigue siendo un clásico londinense, los visitantes no deberían dejar un resquicio de oportunidad a su rival y plantear el juego "dominatrix" de siempre.

En ese contexto, no sólo la victoria tiene valor, sino un hándicap favorable a Arsenal que es mejor, juega mejor, es más contundente y defiende con mayor solvencia. El marcador por margen mínimo me parece poco improbable para las diferencias existentes.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:31 21/10/2023
Gallagher fue amonestado nueve veces en la Premier League la temporada pasada y el centrocampista acaba de recibir una tarjeta amarilla en el amistoso de Inglaterra contra Australia. El mediocampista ha promediado dos faltas por partido en la liga esta temporada, más que cualquier otro jugador que haya tenido varias apariciones en ambos equipos.

Es el jugador que más faltas ha cometido en Chelsea, promediando 2,13 por juego. Y este será un derby de Londres muy disputado por lo que tengo mucha fe de que puede darse, además su promedio de minutos en el campo ronda los 84´

El árbitro de este juego es Chris Kavanagh quien esta temporada lleva dirigidos 5 partidos en todas las competiciones inglesas repartiendo 12 tarjetas amarillas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.