Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Lazio
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:03 15/10/2023
Domenico Berardi esta en un muy buen momento de forma, suma 5 goles en liga siendo el tercer maximo goleador, metio un gol ante Juventus y ante Inter en los triunfos de su equipo y con la seleccion viene de anotar 2 goles ante Malta, creo que este jugador ante Lazio puede llegar a rematar a puerta en al menos 2 ocasiones, creo que puede ser un jugador muy determinante, esta teniendo mucho acierto y creo que se atrevera en busca del gol en varias ocasiones, creo que jugando en casa suma un handicap a su favor en busca del gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 16/10/2023
partido de fútbol ofensivo entre estas dos plantillas bajo mi punto de vista veremos un encuentro con mucha opción a gol la lazio ademas esta mostrando en defensa de visitante algunas lagunas de concentración que le suelen costar gol así que me tomo con mucho valor la opción de superar la linea de 2 goles el sasuolo esta mejorando respecto al año pasado en el tema de anotación y vuelve a las andadas de ese equipo de anotación y recibir goles así que creo que podemos superar bien la linea de 2.5 y llegar a ver un partido de buena anotación de goles suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:58 20/10/2023
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Sassuolo vs Lazio, de la liga italiana en la Serie A.

Para que el pick sea verde, necesitamos que haya más de dos corners de diferencia a favor del equipo local y en caso que sea de uno, la apuesta es nula.

Los motivos son los siguientes, él Sassuolo, jugando esta temporada en casa, ya se enfrentó con equipos grandes, Atalanta y Juventus y sacaron 7 y 6 corners respectivamente. Luego tiene 10 corners contra el Verona y 7 corners contra el Monza.

Es decir empataron a corners contra el Atalanta (7 y 7) y después sacaron una diferencia de 9, 3, y 3 ( Verona, Juventus y Monza).

La Lazio no es un equipo que se prodiga mucho en los corners, esta temporada jugando como visitante, tiene los siguientes números, 2, 2, 9 y 1, contra Lecce, Napoli, Juventus y Milán respectivamente. Tres derrotas y un triunfo y sus rivales han sacado 5, 7, 7 y 7 corners.

Suerte a todos y a por los verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 20/10/2023
salida mas que complicada para el equipo de la capital italiana ya que visita el Mapei Stadium un estadio mas que complicado en la Serie A.

muy competitivo el sassuolo que a estas alturas de temporada ya ha derrotado a Inter en San Siro o a juve en este estadio, ademas no juega competicion europea lo que hace que lleguen mas descansados a los partidos,

el equipo de Sarri no tiene plantilla suficiente para afrontar partidos miercoles y domingos y pinta en que rotara en este partido pensando en el partido de champions contra el feyenoord en el que visita the Kuip un campo muy dificil ya que de perder tendria muy complicado el pase a la siguiente fase del grupo.

la Lazio en liga ha perdido en 3 de 4 salidas.

Sassuolo creo que puede incarle el diente a los capitalinos y por eso vamos a entrar con su victoria,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 21/10/2023
Partido correspondiente a la 9ª jornada de la Serie A de Italia. Voy con el empate y/o victoria visitante por lo que solo pintariamos de rojo si vencen los locales.

Me parecen unas cuotas demasiado orientadas a favor del equipo local y voy argumentar el porqué de mi desacuerdo.

Sassuolo es 12º con 10 puntos con 12 goles a favor y 14 en contra. Ciertamente que ha empezado con buenos números la temporada pero también es uno de los equipos que más goles recibe en contra. Ha perdido en casa ante Atalanta y Monza, equipos que no son "top".

Lazio está también con 10 puntos en la clasificación y aunque ha empezado irregular el campeonato doméstico, lleva tan solo una derrota en sus 6 ultimos partidos. Ha ganado en campos muy difíciles como el del Napoles, viene de vencer en Glasgow al Celtic en la Champions League (competición en la que lídera su grupo con 4 puntos en dos jornadas junto al At. Madrid) y victoria contra Atalante en la anterior jornada de liga.

Lo que quiero decir con lo anterior es que por plantillas no hay la diferencia que muestran las cuotas, es más, creo firmemente que Lazio tiene mejor equipo que Sassuolo. Sirviendo para acertar el pick tanto el empate como la victoria del Lazio a una cuota 1,50 creo que lo lógico es entrar a un stake comedido y combinarla con otra u otro par de picks para hacer una combinada interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.