Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs Clermont Foot
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 14/10/2023
Es la novena jornada del campeonato de fútbol de la Ligue 1 francesa.

El equipo de Lyon recibe en su césped al equipo de Clermont.

Las casas de apuestas dan a los Lyonnais favoritos en este encuentro.

Tenemos aquí en este partido a los dos peores equipos del campeonato de la Ligue 1.

Dos equipos que no encuentran su nivel y ritmo de juego.

Lyon está en el puesto 17 y tiene un récord catastrófico de 0 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Muy pocos goles marcados: apenas 6 y, por supuesto, demasiados goles encajados con una defensa frágil: 16 goles encajados.

Recibirán a un equipo de Clermont que está último (con un partido menos) con 0 victorias, 2 empates y 5 derrotas. 5 goles marcados y 12 recibidos. Podemos decir que los dos equipos tienen el mismo perfil, pero cuando miramos más de cerca la plantilla podríamos preguntarnos qué está haciendo el Lyon.

En algún momento ganará su primer partido y qué mejor que jugar contra el colista del campeonato. Por eso os aconsejo que os llevéis el equipo del Lyon, que es imprescindible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:16 21/10/2023
Vamos con otro pronóstico que a mi parecer los analistas de 1XBET se equivocan con una lectura muy a la baja en el total de faltas cometidas que podemos aprovechar.

En PAF misma cuota @1.82 pero con 3 faltas más en la línia 29.5, por ello nos quedamos con 1XBET y línia de 26.5 faltas.

Partido entre rivales directos en la cola de la clasificación y bastante over en faltas como es de esperar en esta situación que ayudan al pronóstico.

Vamos a los números...

LYON

En penúltima posición y con un inicio de temporada horrible. Son el 2o equipo que más faltas comete de local con media de: 16 faltas/p y de 8,5 de recibidas.

Sus 4 partidos de local solo ha conseguido 2 puntos:

Lyon 3 - 3 (Faltas: 22 + 10)
Lyon 0 - 0 (Faltas: 13 + 12)
Lyon 1 - 4 (Faltas: 9 + 5)
Lyon 1 - 4 (Faltas: 20 + 10)

CLERMONT FOOT

El último clasificado y parece claro candidato a descender. Son el 6o equipo en faltas cometidas de visitante con media de: 13,3 faltas/p cometidas por 13,3 de recibidas.

Sus 3 partidos de visitante solo ha sumado 1 punto:

2 - 1 Clermont (Faltas: 15 + 17)
2 - 2 Clermont (Faltas: 19 + 17)
2 - 0 Clermont (Faltas: 9 + 6)

WILLY DELAJOD

El 3er colegiado más over del campeonato hasta el momento, en 4 jornadas esta temporada media de: 31,25 faltas y 4,75 amarillas/p. En todos sus 65 partidos en Ligue 1 la media se queda en 27,14 faltas/p.

En estos 4 partidos: 25 faltas | 37 faltas | 35 faltas | 28 faltas |

No ha pitado nunca a ninguno de los dos elencos.

H2H

En la temporada pasada en los dos partidos verde...

14.05.2023 Clermont (17 faltas) 2 - 1 Lyon (10 faltas)
01.01.2023 Lyon (21 faltas) 0 - 1 Clermont (13 faltas)

En resumen, me espero partido bastante igualado y con muchas interrupciones. Colegiado y elencos bastante overs en faltas que me hacen entrarle al pronóstico. Como comento al principio, me gusta la diferencia de línea en PAF que nos pide 3 faltas más para la misma cuota.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:32 22/10/2023
Partido de la Ligue 1 de Francia entre Lyon(17º) y Clermont Foot(18º). Vamos a apostar a que se marcan 3 o más goles en el partido.

Lyon jugando en su campo ha marcado 5(1.25) y ha recibido 11(2.75) en 4 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 4.00. Como local 3 de los 4 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(75.0%).

Últimos 4 partidos de Lyon como local:
LYO - Lorient    3:3
LYO - Le Havre    0:0
LYO - Paris SG    1:4
LYO - Montpellier    1:4

Clermont Foot jugando como visitante ha marcado 3(1.00) y ha recibido 6(2.00) en 3 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 3.00. Como visitante 2 de los 3 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(66.7%).

Últimos 3 partidos del Clermont Foot como visitante:
2:1     Le Havre - CLE
2:2     Toulouse - CLE
2:0     Reims - CLE

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:04 22/10/2023
Stake 2

Vamos con otra apuesta de pases. Partidazo por la zona baja de la liga francesa. Por un aldo el Lyon penúltimo e inmerso en una crisis de resultados. Reciben a un clermont que van últimos y no tiene mucho pinta de que esto cambie.

Me espero una victoria del Lyon y las casas de apuesta también por loq ue me gusta ir con los pases de los centrales rivales.

Me he decidido por Caufriez y sus 45 pases más centros.

tan solo 3 partidos jugados con 15, 52 y 72 pases.

Por su parte los centrales que se han enfrentado al Lyon ha pasado esta linea en 14 ocasiones por 4 que se quedaron por debajo.

un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.