Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A Noruega vs España
1 2
(Leído 3059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 15/10/2023
Vamos a este encuentro decisivo por la clasificación para la euro del fútbol europeo.

Noruega necesita ganar como sea no le vale otra cosa y España le vale con un punto pero tiene colchón como para poder permitirse perder hoy.

Ante este panorama espero un partido muy abierto con ambos equipos en busca del gol.

Además de todo se lleva hablando toda la semana del estado de forma de los delanteros de cada equipo y no es para menos pues tanto Haaland como Morata están en un momento de forma increíble.

Sería buenísimo para el pick que hubiese un gol al menos en la primera mitad para que el partido se abra.

Creo que la cuota tiene bastante valor teniendo en cuenta la situación del partido.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 15/10/2023
España visita Oslo para confirmar su presencia en la próxima Eurocopa de Alemania 2024. Los noruegos que necesitan ganar para no perder todas las opciones de clasificación
La presencia de Haaland en un gran partido y ante un gran rival, sumada a la dinámica goleadora de la selección de Noruega, con al menos dos goles a favor en los tres últimos partidos (todos victorias) son argumentos más que suficientes para buscar un over que, además, se cumplió en cuatro de los cinco últimos enfrentamientos directos.
Haaland viene de marcar dos goles en el último partido internacional, y se perdió por lesión el partido de la primera vuelta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 15/10/2023
España suele dominar los partidos a traves de tener la posesión de la pelota, pero a parte esta selección tiene otra caracteristica, el juego por bandas, y es hay donde más corner se generan es por eso que creo que España será capaz de hacer más de 1 corner que Noruega.

Mirando los precedentes anteriores

25/3/2023 España 4 - Noruega 6
12/10/19 España 6 - Noruega 3
23/9/2019 España 9 - Noruega 5

En dos de ellos se ha dado que el número de corner ha sido mayor para la selección Española

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 15/10/2023
Vamos con éste Noruega VS España

Mi pronóstico gana España y más de 2, 5 goles.

El conjunto Nórdico es tercero de grupo con 3v 1e y 2d y 11 goles a favor y 8 en contra (prácticamente 2 anotados por partido y algo más de 1 recibido) tienen un partido más que España.

España va 2? de grupo con 4v 0e 1d y 18 goles a favor y 3 en contra. ( 3 goles anotados por partido de media y 0,5 recibidos)

Será un partido difícil para España pero confío en la victoria.

Últimos 5 encuentros entre ambos conjuntos:
España 2-1 Noruega año 2003 ( verde)
Noruega 0-3 España año 2019 (verde)
España 2-1 Noruega año 2019 ( verde)
Noruega 1-1 España año 2019 (rojo)
España 3-0 Noruega año 2023 ( verde)

4 verdes y un rojo....lo veo muy posible y la cuota merece la pena.
Suerte ????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:17 15/10/2023
Voy a confiar en la victoria local y es que el contexto del partido me empuja a ello. Por un lado el once titular noruego tiene nombres de perfil contrastado y buen nivel como es el caso de Ostigard(central del napoles), Odegaard, Sorloth y por supuesto su estrella Haaland...a parte de esto los noruegos pueden tener una marcha más en el partido de hoy, ya que de perder quedarían sin opciones de Eurocopa y España está virtualmente clasificada, por tanto la intensidad puede ser diferente de un equipo a otro. Añadimos un pequeño margen de seguridad al pronostico cubriendo la devolución en caso de empate, ya que la cuota sigue siendo buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 15/10/2023
Buenas a todos, aquí os dejo un pick, que Gavi recibe amarilla, por su forma de jugar y su agresividad en un partido donde creo que deberá defender a Odegaard veo muy probable que acabe recibiendo amarilla. Odegaard es el faro de noruega y realmente no termino de entender que pongan la amarilla de Gavi a esta cuota(me la esperaba a 2.5) pero a 3,40 debo probarla, podrá salir o no, pero si fuese un partido normal de Gavi no creo que llegue al descanso sin la amarilla en su bolsillo

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:45 15/10/2023
Partido muy Importante para la clasificación de la Euro 2024 en el Grupo A.

Nos encontramos con una selección Noruega que viene de ganarr a Chipre y wsta vez ,necesita ganar en su estadio o en su país a la selección española , para tener opciones a clasificarse segunda o primera ya que aún quedan todavía muchos partidos pero ante el rival que se enfrenta es un partido muy importante para los noruegos.

 la selección Noruega tiene algunos jugadores que son muy talentosos y son los que llevan la manija de esta selección , recordar los Sorlot ,Odegaard y Halland por destacar algunos de ellos.

 La debilidad del equipo noruego está en la defensa, pero pero eso se compensa el equipo con el potencial en el medo del campo y el ataque que tienen.

 La selección Noruega perdió con la selección española y debe de ir a ganar este partido ya que perdieron 3- 0 y el average entre ellos lo tienen perdido.

Por otro lado tenemos a España que lleva haciendo unos partidos muy buenos donde ha marcado 15 goles y ha encajado 1 en sus 3 últimos encuentros. Esto dice mucho de la selección española que aunque hayan sido algunos adversarios de poco potencial los partidos hay que ganarlos .
España aprendió del partido contra Escocia en Glasgow y a pesar de que la debilidad está en la defensa no va a ser tan fácil sobrepasará para Halland y en las otras líneas están mucho más compensadas que Noruega y a pesar de no tener la efectividad los delanteros españoles que tiene Halland, los delanteros españoles son goleadores en nuestra liga la española .

Por tanto explicado esto creo que España ganará y que habrá más de 1 gol ya que las delanteras de los dos equipos son muy buenas pero acabarán imponiéndose los españoles por diferencia de nivel y competitividad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 15/10/2023
Buscamos la tarjeta para Gavi en el partido.

Creo que aunque De La fuente diga que está más tranquilo es un jugador que suele ser caliente y picado por lo que es uno de los principales candidatos para ver esa tarjeta.

Con el Barcelona es cierto que la ve más debido a que es más el jugador que corta la contra por lo que creo que puede salir aquí también teniendo en cuenta que creo que es el que cierra y más con los jugadores de ataque de Noruega como Odegard.

Sin más buena cuota y a ver si deja el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 15/10/2023
Buscamos de nuevo un pick más complejo pero con el delantero que tiene Noruega debemos de probar.

Es la tarjeta para Laporte que imagino que se empareja con el ciborg dado que tiene más experiencia.

Viene de ver la tarjeta contra Escocia en el último partido y aquí puede verla en algún salto o en alguna jugada de espalda de Halland o contrataque.

Además tiene una selección con mucho peligro en la zona de arriba que si pierden el balón tendrá que cortar rápido por lo que la amonestación para los centrales de España será más sencilla que en otros partidos y más con lo que se juegan los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.