Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Union Berlin vs VfB Stuttgart
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheJoker17
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 10/10/2023
Vuelvo a buscar los tiros a puerta, de la Bundesliga en este caso y tenemos a el JUGADOR, es el jugador de las 5 grandes ligas que más tiene si hablamos de goles. Esta cuota es una locura porque lleva un promedio de 4.4 tiros por partido, de los cuales 2.4 son a puerta, una auténtica barbaridad pero es que de esos 2.4, 1.9 son goles, entonces ya no hablamos de una buena cuota si no de una TOP, y el Unión aparte de llevar mala racha recibe unos 5,3 tiros a puerta por partido, perfectamente pueden ser 3 de nuestro jugador.
Stake 0,5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheJoker17
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 10/10/2023
Vamos otra vez con este partido, pero ahora vamos con el resultado, que veo una clara victoria del VFB Stuttgart ya que lleva una racha una racha de 5 victorias, y el Unión Berlín lleva racha de 7 derrotas.

Mas datos que puedo dejar puede ser que nuestro equipo tiene una estrella que promedia 1.9 goles por partidos.

Que mas os puedo decir las casas de apuestas dicen que no es el favorito, la única estadística que debería estar a favor de esto es que juegan en casa, nada más que decir.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 16/10/2023
nos vamos a un encuentro muy igualado y mas sabiendo que union de berlin en la siguiente semana tiene partido y un partido importante para poder continuar vivo en Europa sin duda alguna creo que quizá el union de berlin tendrán en mente el partido de Europa entre semana ! y nada mas y nada menos le visita un equipo que esta muy fuerte y con unos números para obtar a jugar en Europa este año el stutgart sin duda esta en números y juego de los mejores en esta bundesliga es por eso que pienso que veremos un encuentro donde lo normal seria que ambos equipos anotaran tenemos al pichichi gurasy el delantero del stutgart va por 2 goles por encuentros de media dicho esto creo que tenemos muchos números de ver la anotación de ambos equipos ya que el union de berlin en casa su golito siempre llega suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 20/10/2023
Unión Berlin 13º recibe al Stuttgart 3º.

Vamos con los datos, Unión berlin equipo champions tiene que empezar a ganar partidos, esta con solo 6 puntos a 2 del descenso, equipo que sus partidos se están convirtiendo en muchas ocasiones por ambos bandos.

Me he fijado en los dos últimos partidos como local del Union:

Ante el Hoffenheim que esta 5º parecido al Stuttgart perdieron 0-2, se originaron 33 remates de los cuales a puerta fueron 10.

Después en Champions partido de nivel ante el Braga se vio un 2-3, con remontada del Braga hay se vieron 24 remates de los cuales a puerta fueron otros 10.

Su rival el Stuttgart viene de ganar 0-2 al Colonia equipo colista, gano 0-2 y fueron 9 remates a puerta.

Otro ejemplo contra el Leipzig equipo de la zona alta, perdió 5-1, habiendo 14 remates a puerta.

La cuota no es muy alta pero la veo muy interesante con estos datos, ya que creo que ambos equipos van atacar y habrá goles, si se abre pronto el partido creo que el verde sera fácil .

Suerte a quien me siga y prudencia.

Numeros que invitan a pensar que esos 9 remates pueden entrar fácil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 21/10/2023
Hola hola....

Bundesliga alemana , 8º jornada, se miden las fuerzas el Union Berlin y el Stuttgart en un duelo para el que apostamos por un partido con goles en donde ambos equipos esperamos que marquen ayudando a subir el numero de goles al final del encuentro.

El Union Berlin , que la pasada campaña hizo una extraordinaria temporada no ha comenzado tan bien este año y tras estas primeras jornadas se situa en una discretra 13º posicion en la tabla clasificatoria con 11 goles a favor por 14 en contra en 7 partidos.
El Suttgart por su parte a empezado como un tiro la Bundesliga , en donde ahora mismo ocupa la tercera posicion de la tabla clasificatoia con 6 victoria y una sola derrota con un comienzo de lo mas goleador , mostrando una gran capacidad ofensiva con 22 goles a favor por 8 en contra , solo por detras 1 gol de todo un Bayer Munich.

Los dos ultimos partidos del Union Berlin en Bundesliga y Europa ya nos dejaron muchos goles:

07.10.23 BUN Borussia Dortmund Unión Berlín 4-2

03.10.23 CL Unión Berlín SC Braga 2-3

Hoy ante un equipo como el Stuttgart con un muy buen poder ofensivo, espero otro partido parecido con bastantes goles.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 21/10/2023
No hay mucho que decir que no hayan dicho el resto de compañeros, el Unión Berlín lleva 7 partidos en todas las competiciones y parece que les está pesando el jugar la champions, todo lo contrario que el Stuttgart que lleva 5 partidos consecutivos ganados, habiendo perdido uno en lo que llevamos de competición y ganado el resto, con muy buenos resultados y 3º en la clasificación, parte como favorito pero a cuota 2.02 con el handicap 0 en bet365, me parece muy interesante para no arriesgar en caso de empate, y nos queda una buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.