Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. J Liechtenstein vs Bosnia and Herzegovina
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 10/10/2023
Buenas a todos!
Nos vamos a los partidos clasificatorios de la Euro y estaba esperando las cuotas de comparación de corners que siempre busco con estos equipos tan débiles como Liechtenstein, San Marino, etc.
Bet365 nos ha sacado a cuota 1.85 que Bosnia saca 6 corners o más que Liechtenstein lo cual veo muy factible.

Los resultados de Liechtenstein en cuanto a corners en esta fase de grupos ha sido
Portugal 12 vs 0 Liechtenstein -> +12
Liechtenstein 1 vs 9 Islandia -> +8
Luxemburgo 9 vs 1 Liechtenstein -> +8
Liechtenstein 3 vs 14 Eslovaquia -> +11
Bosnia 11 vs 3 Liechtenstein -> +8
Eslovaquia 7 vs 2 Liechtenstein -> +5

Como se puede ver en todos los partidos han sido verde excluyendo el último que faltó 1 solo corner y porque Eslovaquia iba ya 3-0 en el minuto 6' y no tenía ningún tipo de necesidad.

En la ida quedaron 2-1 ganando Bosnia adelantándose muy pronto en el marcador y aún así se fueron a una distancia de 8 corners. En esta ocasión jugando de visitantes espero que les cueste un poco más abrir la lata y veamos un buen puñado de corners como en los partidos anteriores de grupo. Personalmente esperaba una linea en torno al -7.5 o -8.0 así que con el -5.5 que pusieron me veo obligado a entrar.

Mucha suerte a todos los que sigan y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 05:07 13/10/2023
El partido entre el Liechtenstein y Bosnia y Herzegovina se llevará a cabo en casa del Liechtenstein, el 13 Octubre 2023, a las 14:45. El partido es para la 7º jornada de International UEFA Euro Qualifiers, dónde el Liechtenstein está en 6º y Bosnia y Herzegovina en 5º. N/A Stadium es donde se llevará a cabo el partido.

En cuanto a las posibilidades de cada equipo, Bosnia es el claro favorito para ganar este partido. Han dominado siempre al equipo liechtensteiniano; esto se ve en que Bosnia no ha perdido en sus últimos cinco duelos directos ante Liechtenstein. Además, Bosnia tiene jugadores destacados como el zaguero Kolasinac, el volante Pjanic y el delantero Dzeko. Por otro lado, Liechtenstein no ha tenido un buen desempeño en esta fase de clasificación, no ha obtenido puntos y ha perdido todos los partidos que ha disputado.

En este contexto, voy con el pick donde busco que Bosnia ganará y en el partido habrá menos de 3.5 goles entre ambos equipos. Me baso en el historial que traen ambos equipos y en sus stats durante esta eliminatoria; el local viene cumpliendo el -3.5 goles en 4/6 y Bosnia trae registro de 6/6 para esta misma línea marcada en el pick.

Para el caso del resultado, como ya menciones antes, Liechtenstein ha perdido todos sus partidos y Bosnia, a pesar de traer unos resultados muy irregulares, no debería tener inconvenientes mayores de lograr la victoria, siendo un equipo muy superior y con mayor experiencia que el local.

Espero un encuentro donde no haya demasiados imprevistos que trastoquen el pick y atenten contra el desarrollo normal del juego y con del pronóstico.

Suerte a los sigan el pick, optando por una cuota muy buena de 2.18, en 1XBet.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 05:27 13/10/2023
El partido entre el Liechtenstein y Bosnia y Herzegovina se llevará a cabo en casa del Liechtenstein, el 13 Octubre 2023, a las 14:45. El partido es para la 7º jornada de International UEFA Euro Qualifiers, dónde el Liechtenstein está en 6º y Bosnia y Herzegovina en 5º. N/A Stadium es donde se llevará a cabo el partido.

Voy con mi segundo pick para este mismo juego, utilizo algunos argumentos similares de mi primer pick, Bosnia es el claro favorito para ganar este partido. Han dominado siempre al equipo liechtensteiniano; esto se ve en que Bosnia no ha perdido en sus últimos cinco duelos directos ante Liechtenstein. Además, Bosnia tiene jugadores destacados como el zaguero Kolasinac, el volante Pjanic y el delantero Dzeko. Por otro lado, Liechtenstein no ha tenido un buen desempeño en esta fase de clasificación, no ha obtenido puntos y ha perdido todos los partidos que ha disputado.

En este contexto, voy con el pick donde busco que haya +4.5 corner en primera mitad entre ambos equipos. Me baso en el juego de ida, donde Bosnia fue local y en ese primer tiempo, se fueron con todo ambos equipos marcando 10 corner entre ambos, pienso que en esta oportunidad se puede dar un numero también alto desde el primer tiempo, donde Bosnia tratará de definir el resultado del partido en ese tiempo. Con jugadores de la contextura de su centro delantero Dzeko, es un equipo que basa mucho su juego con esos centros al área y esta vez no sera la excepción, la linea me parece corta para el primer tiempo y me voy confiado en el verde.

Espero un encuentro donde no haya demasiados imprevistos que trastoquen el pick y atenten contra el desarrollo normal del juego y con del pronóstico.

Suerte a los sigan el pick, optando por una cuota decente para la buena probabilidad que tiene de 1.63, en 1XBet.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 13/10/2023
Vamos con este pronóstico para Liechtenstein Bosnia y buscamos que los locales saquen 5 o más veces de puerta que Bosnia. Partido de ida ganó Bosnia 2-1 pero ojo porque fue roja 5-1 en saques de puerta. Bosnia realizó tan solo 9 disparos en casa, hoy esperamos que haga muchos más. Los demás partidos suele salir sobre todo cuando Liechtenstein es visitante pero de local se crecen un poco y realizan más disparos. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.