Skip to main content
 

España LaLiga Las Palmas vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 09/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio de Gran Canaria a Las Palmas y Rayo Vallecano buscaremos que Isi Palazón haga 1 o mas remates a puerta
El jugador murciano nos deja 9/9 verdes a esta línea, con un promedio de 1.33 remates a puerta por partido.
1 tiro a puerta ante Almeria (V)
1 tiro a puerta ante Granada (V)
2 tiros a puerta ante Atlético de Madrid (L)
1 tiro a puerta ante Real Betis (V)
3 tiros a puerta ante Alavés (L)
1 tiro a puerta ante Villarreal (L)
1 tiro a puerta ante Cadiz ( en 24 minutos) (V)
1 tiro a puerta ante Mallorca (L)
1 tiro a puerta ante Sevilla (V)

Las Palmas recibe 4.22 tiros a puerta por partido , pero en su estadio solo recibe 2 tiros a puerta por partido. Los equipos que visitaron a Las Palmas apenas pasan de 3 tiros a puerta por partido en promedio general y el Rayo Vallecano promedia 5.4 tiros a puerta por partido fuera de casa.

Stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 18/10/2023
Nos vamos a la jornada 10 de la liga EA Sports donde se enfrentan en un buen partido Las Palmas contra el Rayo Vallecano. Ambos equipos en mitad de tabla con 11 y 13 puntos respectivamente y en donde vamos a tener en cuenta unos datos considerables. Las Palmas en casa lleva 8 puntos de 12 posibles y no conoce la derrota en el estadio de Gran Canaria, por su parte, el Rayo lleva 8 puntos de 15 posibles fuera de casa. Ambos equipos vienen jugando muy bien, aunque me atrevería a decir que Las Palmas con su dominio y toque de balón lo veo un poco por encima del Rayo. Vamos a estadísticas entre ambos:

Las Palmas - Rayo Vallecano: 1-1
Las Palmas - Rayo Vallecano: 1-1
Las Palmas - Rayo Vallecano: 0-1
Las Palmas - Rayo Vallecano: 1-0
Las Palmas - Rayo Vallecano: 2-1

Dos nos saldrían verdes, 2 nulos y 1 rojo. El valor de la cuota está bastante bien y no podemos desaprovecharla. Así que vamos con ella.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:39 18/10/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Las Palmas que esta en el puesto 10º con 11 puntos en 9 encuentros (con 6 goles a favor y 8 goles en contra) sacandole 5 puntos a los puestos del descenso, recive en este encuentro a un Rayo Vallecano que esta en el puesto 7º con 13 puntos en 9 encuentros (con 11 goles a favor y 13 goles en contra) a 2 puntos de la primera plaza europea que ocupa el 6º Real Sociedad.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Las Palmas tenemos dos empates; Uno por 2-2 el 17 de Julio de 2020 y el ultimo por 1-1 el 6 de Marzo de 2021, y una victoria visitante del Rayo Vallecano por 0-1 el 20 de Septiembre de 2015.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Rayo Vallecano de local dos fueron victorias locales del Rayo Vallecano ambas por 2-0; Una el 6 de Febrero de 2016 y la ultima el 20 de Dicciembre de 2020, y un empate por 2-2 el 17 de Julio de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Las Palmas en su estadio dos fueron victorias, dos empates y una derrota. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Las Palmas ha ganado una y ha perdido cuatro, marcando 2 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Rayo Vallecano tenemos una victoria, tres empates y una derrota. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Rayo Vallecano ha ganado dos, ha empatado una y ha perdido dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 11 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
El Las Palmas en sus 5 ultimos encuentros disputados ha empatado tres y ha perdido dos, haciendo un total de 5 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Rayo Vallecano en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno y ha empatado los 4 ultimos, marcando en ellos 7 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Las Palmas y el Rayo Vallecano veremos empatar a un Las Palmas que encadena 4 encuentros sin perder en su estadio y que enfrente tiene un Rayo Vallecano que esta fuerte y encadena 6 encuentros sin perder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 19/10/2023
Hola, vamos con otro pronóstico de la jornada 10 de la liga española, donde el equipo canario de Las Palmas, se enfrentará al Rayo Vallecano, en el estadio de Gran Canaria.

Las Palmas, equipo que intentará salvarse esta temporada, parece que tiene lo suficiente para poder conseguirlo, y todo eso conlleva a tener que sumar puntos como locales, hasta ahora no ha perdido en casa. Ha jugado 4 partidos como local, 2 empates a 1 y a 0, y dos victorias 1 a 0 y 2 a 1. A pesar de no ser un equipo top, es difícil marcarles un gol, y Álvaro Vallés, portero de los amarillos, tiene gran culpa de ello, dado su gran estado de forma.

El Rayo Vallecano, ha jugado ya 5 partidos como visitante, ha tocado ya todos los resultados, 2 victorias, 2 empates y 1 perdido. De esos 5 partidos, tan sólo en uno se marcó más de 2 goles en el partido.

El h2h de ambos conjuntos jugando como local los amarillos, nos dan un poco la razón, y de ahí el valor del pick, habría que remontarse al 2010, para ver que se marcaran más de 2 goles en partidos entre estos conjuntos. En los últimos 4 enfrentamientos entre ellos, nos daría 2 verdes y 2 nulos.

En resumen, los amarillos se juegan en casa el volver a sumar, su principal virtud es la defensa y el evitar encajar goles, por lo que intentarán sumar los 3 puntos impidiendo que el Rayo consiga marcar, y sumando que fuera de casa no son un equipo para nada goleador, tenemos los ingredientes necesarios para lanzar este pronóstico, ahora falta que se cocine a la temperatura indicada. Mucha suerte al que lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 20/10/2023
Las Palmas-Rayo
Partido entre las Palmas y el Rayo, ambos en zona comoda de la tabla pero con este partido marcado como puntuable en sus agendas.
Las palmas no esta muy bien defensivamente y el rayo lleva unos partidos marcando.
DATOS:
*UD Las Palmas:
-no ha ganado contra el Rayo Vallecano en sus previos 7 encuentros de liga.
-está invicto en sus últimos 7 partidos de liga en casa.
*Rayo Vallecano:
-no ha derrotado al UD Las Palmas cuando lo ha enfrentado lejos de casa en los últimos 2 encuentros de liga.
-no ha sido derrotado por el UD Las Palmas en partidos jugados fuera de casa por los últimos 3 partidos de liga.
-no ha podido ganar fuera de casa en los previos 3 partidos de liga.
Tal como lo veo sera un partido cerrado y tactico donde ambos hasta pueden ver con buenos ojos el empate.
OPCIONES
-2'5 goles total(1'60).....78'33%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:28 21/10/2023
Os dejo esta apuesta para mañana, no tengo mucho tiempo para hacer el análisis, si tengo tiempo os lo actualizo a lo largo de la tarde. Como breve resumen, dos equipos que se juegan mucho que no han empezado de la mejor manera y que creo que mañana saldrán a especular bastante. Debido a la falta de gol sobre todo de Las Palmas me imagino un partido cerrado de amarillas y si no hay un gol pronto debería entrar fácil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 21/10/2023
Fecha: 22/10/2023
Hora: 14:00
España: La Liga
Jornada: 10
Encuentro: Las palmas vs Rayo Vallecano
Pronostico: Las Palmas menos de de 12.5 faltas
Casa: paf
Cuota: 1.84
Stake: 1

Las Palmas ocupa la primera posición empatado con At. Madrid como equipo que menos faltas comete con 88 faltas en 9 jornadas disputadas, esto nos da una media de 9.78 faltas por partido, de las 9 jornadas que se han jugado tendríamos 7 verdes y 2 rojos:

Las Palmas local: 11, 7, 13, 13,
Las Palmas visitante: 6, 10, 12, 9, 7,

El arbitro del partido Javier Iglesias Villanueva con una media de 20 faltas por partido, de momento es el mas unders de la liga en faltas, ya la primera jornada le pito a Las Palmas frente al Valencia y fueron 12 faltas para Valencia y 6 faltas para Las Palmas, en solo 1 de los 4 partidos arbitrados pito mas de 12.5 faltas a los equipos y fue en el Real Sociedad vs Granada, donde le pito 15 faltas a la Real Sociedad y 14 al Granada.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 22/10/2023

Las Palmas es un equipo que permite bastantes fueras de juego, y es que en los 9 partidos que llevamos de liga acumulan 39 fueras de juego recibidos, eso es una media de 4,3 por partido.

El Rayo es un equipo que tiene una media alta de fueras de juego cometidos, en los 9 partidos que llevan de liga han cometido 25 fueras de juego, lo que hace una media de 2,7 por partido.

El delantero centro del Rayo Vallecano Álvaro García tiene una media alta de fueras de juego, es el jugador que mas offides ha cometido en el equipo con un total de 9 fueras de juego y esto ha sucedido en 7 de esos 9 encuentros.

Además es un jugador que tiene minutos en el equipo, ha jugado todos los 9 partidos que van de liga y en todos ha sido titular y en todos ha jugado mas de 80 minutos por lo que tenemos por lo menos 80 minutos de juego para que caiga ese fuera de juego.

Como buen dato tenemos que en todos los 5 partidos jugados como visitante García ha entrado en fuera de juego, acumulando 6 de esos 9 fueras de juego en esos 5 encuentros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 22/10/2023
Partido de la liga entre Ud Las Palmas y Rayo Vallecano

Voy al marcan ambos

Voy un poco contracorriente, ya que la perspectiva under impera en el foro y aunque vea un cierto riesgo de cerocerismo, creo que a poco que haya un gol... el partido se puede volver más loco de lo que parece, y ambos equipos es dificil que no metan al menos un gol en sus partidos.

Las Palmas de 4 partidos disputados en casa en 2 se ha dado el ambos.

Ha marcado en 3 de esos 4 partidos y ha recibido en 2. Cuando se quedaron sin marcar con Real Sociedad, uno de los equipos con más porterias a 0 en las ultimas temporadas, tuvieron varias ocasiones para hacerlo.

Han recibido en 2 de 4... pero uno de ellos fue contra el Granada... donde los visitantes fallaron muchisimo, y en el otro citado con la Real hubo ocasiones en ambos lados.

Rayo Vallecano ha marcado gol en 3 de sus 5 salidas, solo ha recibido en 2 pero me fio más de los datos como local de las Palmas.

Además en sus ultimos partidos están llegando muchos goles, saliendo el ambos en 3 de sus 4 ultimos partidos.

Sin más, la clave que haya un gol...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:44 22/10/2023
Bueno entro tarde a este prónostico y les dire el motivo.
Buscamos menos de 11 corners en el encuentro entre ambos y me decanto por este por la sencilla razon de que lleva lloviendo toda la mañana en Gran Canaria con lo cual si sigue asi la UD no podra realizar su juego de toque habitual y sera un partido mas atravesado.
Mirando estadisticas;
Corners Las Palmas como local;
2 VERDES y 2 ROJOS Los verdes se quedaron en 9 corners y los rojos se fueron a 12 y 13.
Como visitante tendriamos 5/5 VERDES todos por debajo de 11.
Por parte del Rayo Vallecano como local;
1 ROJO y 3 VERDES y el rojo quedandose en 11 exactos
Como visitante tendriamos 3 ROJOS y 2 VERDES y dos de los rojos quedandose nuevamente en 11.
Viendo las estadisticas y los factores de juego que se pueden dar tiene algo de valor esta cuota.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:52 22/10/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 10 de nuestra liga,y en este caso nos vamos a tierras Canarias donde yo creo que se puede ver un partido muy bonito entre 2 equipos que lo están haciendo bastante bien hasta ahora,los canarios de pimienta para mi antes de empezar la liga eran uni de los grandes favoritos para bajar,y hasta ahora están respirando tranquilamente con sus 11 puntos y el rayo de Francisco han notado poco la baja de iraola,y así van octavos con 2 puntos más que su rival,las palmas viene de ganar los 2 últimos partidos y el rayo si miramos el vaso medio lleno pues no pierde desde el partido contra el betis,y de eso ha llovido bastante,aunque también es verdad que lis 4 últimos partidos los ha empatado por lo que ya tienen ganas de volver a ganar,por lo que espero que hoy salgan a por todas contra un rival que creo considerarán batible,y eso de lugar a remates por lo que viendo esta línea vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si miramos los datos de resultados y remates de los partidos disputados hasta ahora enemas estos:

Almeria 0-Rayo 2(19-10)
Granada 0-Rayo 2(14-17)
Betis 1-Rayo 0(14-15)
Cadiz 0-Rayo 0(9-9)
Sevilla 2-Rayo 2(22-7)

Es decir 5 partidos con 2 victorias,2 empates y sólo una derrota por un golazo de falta de William jose,por lo demás ha metido 2 goles en 3 partidos lo que demuestra que es un equipo que juega muy bien en ataque y sólo se ha quedado a 0 contra mi cadiz y en esa derrota contra el betis,es decir equipo muy sólido,que si miramos los números de remates totales en todos hay 28 o más,lo que indica que propone unos partidos muy abiertos,y ese es un dato muy bueno para nuestro pronostico ,en cuanto a los propios vemos que nos daría 2 verdes muy por encima de los 12 que nos piden ytendriamos 3 rojos,es decir un 40 por 100 que no es un buen dato desde luego pero yo me quedo con el primer dato de que le gusta proponer partidos muy abiertos.

En cuanto a alineación veo que va a sacar a su 11 de gala con dimitir en la portería,balliu y el pacha laterales que son ofensivos los 2,como centrales aridane y lejeune que son muy fuertes por arriba pir lo que pueden ayudarnos cazando algún remate y además lejeune como todos sabéis es un jugador que tira muy bien,que no se piensa tirar desde lejos y qye incluso tira daltas,en el centro del campo isi derecha y alvaro el cohete por la izquierda que son un peligro constante,y de pivotes oscar martin y unai,quedando como media punta kike y delantero centro canello que son 2 jugadores que no se piensan para nada rematar,pero es qye desde el banco y este para mi ws el segundo punto que me gusta para nuestro pronostico,pueden salir cisse,bebe,de frutos ,trajo,rdt o Falcao,que son jugadores muy remaradores todos por lo que viendo que los canarios tienen mucho menos fondo de armario,puede ser un dato importantisimo para nuestro pronostico.

Por su parte las palmas tiene estos datos en casa:

Las palmas 1-Mallorca 1(5-11)
Las palmas 0-Real sociedad 0(11-8)
Las palmas 1-Granada 0(10-2)
Las palmas 2-Celta 1(16-11)
Vilkarrral 1-Las palmas 2(9-8)

Es decir que todavía no ha perdido,y ha ganado los 2 últimos que se le pusieron muy difíciles contra el grabada jugando media hora con 10,y contra el celta remontando el 0-1 en los últimos minutos,es decir equipo que confía en sí mismo y muy difícil de batir a la real la dejo a 0,lo que habla muy bien de cómo se fajan en defensa,y es que es un equipo que se defiende desde la posesión de balón,imponiendo un ritmo lento de juego,que es el estilo contrario al rayo,en cuanto a alineación decir qye Jonathan viera deja el equipo y no va a estar ni en el banco por diferencias con pimienta,y es el jugafir que para mi ponía más cálidas en el equipo por lo que hay que ver como lo cubre.

Es decir partido igualado con 2 estilos diferentes,pero yo creo que el rayo tiene más calidad y mejores recambio por lo que conseguirá imponer un ritmo alto de juego,haciéndose con el mando y que eso de lugar a remates por lo que vamos a ir a por esta línea que a pesar de que los datos son negativos yo la veo muy superable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 22/10/2023
Buenos días. Iré rápido con esté pronóstico que se juega en apenas dos horas.
Mirando cuotas y demás al final me voy a decantar por el no marcan ambos. Si miramos los dos últimos partidos de casa equipo pues no da muchas esperanzas. Pero igualmente hay que mirar los datos en general y no fijarse solo en los últimos partidos.
Por parte del rayo de sus últimos 10 partidos en 6 ambos no han marcado
Por parte de las palmas que es lo que me llama más la atención quitando los dos últimos partidos que se dio el ambos marcan. Antes de esos dos habían estado 7 partidos sin el ambos marcan. Dejando unos datos bastante buenos la verdad el ambos marcan en 2 de 9 partidos.
Las palmas marcan poco y no encajan demasiado la verdad en 9 partidos 6 goles a favor y 8 en contra.
Confío en que va a ser un partido lento y la ventaja la sacarán por errores del otro equipo.
Aunque es fútbol y pueden caer 8 goles 4 para cada uno jeje
Suerte a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 22/10/2023
Partido que preveeo que se jugará en el medio campo sin muchas llegadas al area, es por eso que preveo pocos corner.

Si miramos en las anteriores ocasiones, el rayo en los partidos como visitante solo ha superado los 3 corner en 1 de 4 partidos, por lo que considero que debería estar entre los 3 y 4 corner. Mientras que las palmas ha tenido en casa más de 5 corner el 50%. por lo que creo que debería estar entre los 4 y 6 corner

Si tenemos en cuenta estos números y hacemos las combinaciones posibles vemos que solo perderíamos en una combinación mientras que en el resto saldríamos ganados o nulo, es por eso que creo que este pick tiene valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 22/10/2023
Nos vamos al Estadio de Gran Canaria en una nueva jornada de LaLiga, donde se verán las caras LAs Palmas vs Rayo Vallecano para que los madrileños hagan 4 o más remates a puerta.

Como ya os he comentado en mis anteriores picks, con 9 jornadas disputadas ya he podido crear una base de datos y estadísticas de LaLiga, por eso basarémis picks en eso y en lo que conozco a los equipos.

En este caso veo a ambos equipos igualados, donde veremos un partido muy reñido, Las Palmas quiere seguir con esta buena dinámica con 2 victorias consecutivas y el Rayo a mantener esas 6 jornadas sin perder.

DATOS DE INTERÉS:

- Los partidos de Las Palmas promedia 5,11 tarjetas.
- Los partidos del Rayo promedian 6.78 y tenemos 8/9 verdes.
- Iglesias Villanueva, tiene una media de 3.75 tarjetas pero solo lleva 4 partidos disputados, es temprano para sacar conclusiones.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 22/10/2023
Partido muy igualado en Gran Canarias donde doy como ligero favorito al Rayo Vallecano. El rayo viene de una dinamica, en la que en los ultimos partidos, el empate es el resultado mas habitual, de todas formas confiaremos en que el rayo consiga de nuevo marcar una victoria frente a sus rivales que no son capaces de ganarle al Rayo desde el año 2012. Las Palmas por su parte viene en un buen momento de forma en el que aun sigue invicto como local. Es un pick con mucho riesgo por lo que iremos con la victoria del Rayo cubriendonos el empate. stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.