Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 21/10/2023

Voy a probar que el Atletico de Madrid consigue hacerle más de 1 gol al Celta

El Celta no ha empezado bien la liga, ocupando puestos de descenso, con 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas, 9 goles a favor y 15 goles en contra. Ha recibido gol en todos sus partidos, y en 5 de los 9 partidos disputados ha recibido 2 o mas. Me gusta que aunque no esta consiguiendo la victoria el Celta lleva 4 jornadas haciendo goles. Y eso exigiria los 2 goles al Atletico para ganar.

El Atletico de Madrid muy buen inicio de temporada salvo el descalabro en Valencia. Ha ganado 6 partidos, empatado 1 y perdido otro, 20 goles a favor y 8 en contra. Promedia los mas de 2 goles a favor por partido pero es cierto que se pego una fiesta contra el Rayo. Igualmente de los 8 partidos disputados ha hecho 2 o mas goles en 6 de ellos. Muy buenos numeros. Viene de 4 verdes consecutivos haciendo de local 3 al Madrid, 3 al Cadiz y 2 a la Real Sociedad, y de visitante 2 a Osasuna. Lo malo del pick seria que juega de visitante.

La quiero probar por el gran estado de forma del Atletico, aunque venimos de paron. Esta haciendo bastantes goles. Seria buenisimo el gol del Celta para que a Simeone no le de un ataque de resultadismo si se pone por delante. Pero si el Atletico necesita hacer los dos goles para ganar yo les veo en muy buen estado como para hacerlos. A cuota por encima del par la quiero probar. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:05 21/10/2023
Buenas tardes a todos vamos con el partido del Celta Vs Atlético Madrid.
Voy con la falta de Griezmann.
Un delantero que ya ha visto tarjeta por hacer falta, es un tio que va fuerte al balon y que se nota que baja más a recibir el balon dejando a Morata en punta y es ahí cuando suele hacer las faltas.
Una cuota 2 a esta falta hay que probarla y además jugando en balaidos puede pasar cualquier cosa en este partido.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 21/10/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 goles en el partido entre el Celta y el Atletico de Madrid.

Por un lado tenemos a un Celta bastante flojo con Benitez que está en puestos de descenso y que como locales solamente han tenido un partido de 5 disputados en el que ha habido +2,5 goles. En Balaídos en 5 partidos han marcado 3 y recibido 7.

Por su parte el Atletico viene jugando bastante bien en una racha de 5 victorias seguidas, siendo esas victorias contra equipos como el Real Madrid o la Real Sociedad. Nos deja 2 aciertos y 2 fallos respecto a la linea propuesta. Como visitante en 4 partidos nos deja 9 goles a favor y 3 en contra. Bastante influenciada por ese 0-7 contra el Rayo Vallecano.

Es posible que el Atletico gane, pero no hay que descuidarse con el Celta. Creo que pueden plantar cara y dejarnos un partido igualado. La verdad que veo una victoria muy corta de cualquiera de los dos equipos y visto como está el celta y que no creo que tomen demasiados riesgos, me quedo con el -2,5 goles que me parece muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.