Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:30 22/10/2023
Ya he comentado en el pick de Pedraza que hoy el Villarreal se la juega.

Entiendo que si ha cambios en el medio se irá antes Comesaña que no es habitual. El equipo groget tiene bajas y le faltan dos tios como Pino y Baena que eran los que más tiraban, por lo que espero que la segunda línea ayude.

Veo a Capoue en los últimos partidos más sueltos y hoy con todo por el medio y con dos carrileros espero que tenga sus tiritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 22/10/2023
Partido de liga entre Villarreal y Alaves

Voy a que el Villarreal saca más de 1 corner en cada tiempo.

El Villarreal de Pacheta no esta dando con la tecla... y esta consiguiendo unos resultados muy decepcionantes, y hoy creo que puede seguir la tendencia reciente, de sufrir y verse obligado a buscar la portería contraria constantemente.

Tiene buenos datos en ese aspecto.

7 corners contra Las palmas en su ultimo partido en casa
5 corners contra Girona
6 corners contra Almeria
9 corners contra el Betis

Salvo con el barsa han hecho muchos corners. Fuera tuvo 4 en su ultima salida u 8 en su penultima contra rayo.

El Alaves juega muy directo, pero suele ceder mucho la inaciativa al rival.

Esta muy necesitado el equipo local, y como esta siendo todo menos fiable, creo que es posible ver muchos corners a su favor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17:50 22/10/2023
Buenos días. Después de la alegría del no marcan ambos de las palmas y el rayo voy a seguir con este partido. Iba a poner algo del anterior pero no me dio tiempo y a ver si este si me da tiempo.
Pronóstico primera parte alavés o empate.
Se centra en una cosa simple. En toda la temporada el Villareal ni una sola vez ha ido ganando al descanso.
Últimos 5 partidos entre ellos 3 veces ha salido el alavés o empate y dos no ha salido .
Hay que decir que en casa del Villareal tenemos malos datos. Pero voy a confiar en que el Villareal siga con su estadística de esta temporada que nos marca un 100% de acierto
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.