Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. C Italia vs Malta
1
(Leído 1675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:15 07/10/2023
Vamos a apostar a que Italia deja el partido finiquitado en la.primera parte con dos.goles de ventaja a favor , se juega la clasificación a la Eurocopa y últimamente en estas fases ha dado grandes decepciones , sin embargo es.muy superior a la debil Malta . En su anterior enfrentamiento en Malta quedaron 0-2 a favor de Italia y en la primera parte en los que estos últimos tiraron 15 veces . Creo que en casa y lo que se juegan veo muy factible que marquen dos goles en la.primera parte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 09/10/2023
Buenas a todos,

Vamos con este pronóstico que se encuentra en bet365 en el apartado "especiales".

Consiste en que Italia gana en ambas mitades.

Debido a la escasa cuota del partido esta es la que veo que tiene valor ya que Malta es una selección menor, y lo normal seria que ganara Italia con solvencia en ambas mitades.

Es cierto que se enfrentaron en marzo de este año y ganó Italia 0-2 en Malta.
Ahora juegan en Italia y considero que ante su publico saldrán mas motivados y a ganar desde el minuto 1.

Un saludo y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:48 13/10/2023
Pronóstico para el Italia-Malta, buscaremos que el carrillero-extremo Ryan Camenzuli remate. El jugador remató en los dos compromisos ante Macedonia, en el que se jugó en Malta en dos ocasiones por lo que promedia 3 remates en 3 partidos. Italia concederá entre 3 y 6 tiros de Malta y buscaremos que uno de ellos sea de este jugador.
Malta consiguió rematar 8 veces ante Italia en casa.

Creo que hay que probar ese stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 14/10/2023
Vamos con este pronóstico para Italia Malta y buscamos que Malta saque 6 o más veces de puerta que Italia, Italia es muy favorito y estará atacando continuamente. Tenemos rojo los 2 últimos partidos de Malta, sorprendentemente Macedonia del Norte hizo 7 saques de puerta y malta 3 y contra Gibraltar también roja, pero el rival y el factor fuera de casa nos viene mejor, luego hay otros partidos que saca 15 veces de puerta, son un poco irregulares en ese sentido. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:04 14/10/2023
Partido para la clasificación de la Euro 2024.
Italia VS Malta.
En este partido voy con una apuesta de Willianhill del apartado Goles+córners.
Que haya mas de 2,5 goles, un partido donde Italia es bastante superior y creo que todos los goles caerán por parte del cuadro Italiano.
El partido que se vio en terrenos malteses quedaron 0-2 para Italia y se vieron 11 saques de esquinas.
El otro factor que haya mas de 12 saques de esquinas, donde creo que la mayor parte de saques de esquinas serán por parte del conjunto italiano todo dependerá que no entre el primer gol muy rápido y Italia tenga que buscar la meta contraria.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 14/10/2023
El partido entre el Italia y el Malta se llevará a cabo en casa del Italia, el 14 Octubre 2023, a las 14:45. El partido es para la 7º jornada de International UEFA Euro Qualifiers, dónde el Italia está en 2º y Malta en 5º. El partido se disputará en el Estadio San Nicolae donde se llevará a cabo el partido. El árbitro del partido será Duje Strukan de Croacia, asistido en la sala del VAR por su compatriota, Ivan Bebek.

Italia es el claro y abrumador favorito para ganar este partido. Decir que Italia está comenzando una reestructuración de su tipo de juego con el laureado dt Luciano Spalleti, indudablemente que a medida que pasen los juegos, esta ira dando más modelado a su idea de juego a la selección y particularmente pienso que es el técnico adecuado para sacar a Italia del bache de juego que trae en los últimos años. Este apenas será su tercer juego al mando y la ocasión no puede ser más propicia para probar y adoptar su sistema de juego ante la débil Malta.

Luciano Spalletti es conocido por su estilo táctico flexible. Spalletti generalmente favorece un juego ofensivo y posee una gran habilidad para adaptarse a diferentes situaciones durante el partido. En su debut como entrenador de Italia, el equipo logró una victoria sobre Ucrania y luego logro un empate ante Macedonia, a pesar que, en esos 2 partidos iniciales, aun no muestra su idea de juego.

Por todo lo descrito, voy en busca que Italia, tenga una posesión de balón a final del partido de más de 71.5%, como ya dije, el dt gusta mucho de la posesión de balón en el juego y la presión tras perdida, creo que, si el juego se da en condiciones normales, pasará esa línea propuesta por la bookie.

Suerte a los que sigan el pick y espero con buena confianza ese verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:00 14/10/2023
Buenas tardes a todos. Vamos con este pronóstico para la clasificación de la Eurocopa donde se enfrentan Italia Vs Malta.

Cuita bastante interesante la que veo en este pronóstico donde necesito que Italia marque gol en la primera y segunda parte del partido y también haga 2 o más córners en cada parte.

Poco que decir, mucha diferencia entre estas dos selecciones y creo que Italia se puede ir a los 3 goles fácilmente hoy ya que se juegan mucho. El año pasado no estuvieron en el mundial y no se pueden permitir estar en la Eurocopa el año que viene.

Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 14/10/2023
Vamos con otro pronóstico para este partido, en este caso buscamos el remate de Paul Mbong, jugador hoy referencia de la selección de Malta.
Promedios a parte de esta competición porque solo ha jugado titular un partido y no remató, promedia 1 en la última Uefa Nations League y 0.5 en la última clasificación del Mundial. No hay datos de la liga local, creo que es Malta y no son datos muy altos, pero creo que el delantero de cualquier selección del mundo no se puede pagar a 3.5 un simple remate.
Malta hará entre 3 y 6 tiros.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.