Skip to main content
 

Italia Serie A Lecce vs Sassuolo
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:32 06/10/2023
Italia Serie A Jornada #8
Lecce vs Sassuolo

Lecce en sus mas recientes dos partidos cayo ante sus rivales Juventus y Napoli respectivamente y sin poder anotar aunque si conto algunas ocasiones no logro concretar ante dos equipos que son candidatos al titulo esta temporada, antes de su derrota contra los Napolitanos marchaba perfecto en casa con cuatro victorias al hilo una por copa y tres por serie A aca ante un rival mas parejo en cuanto a plantel pero que tambien ha hecho buenos partidos ante los grandes del calcio italiano, es muy inconsistente y se vio totalmente superado como local ante Monza en el partido previo a este, ha revisado goles en cada uno de sus partidos como visitante esta temporada.
Lecce antes de la goleada sufrida ante Napoli 0-4 solo habia encajado un solo gol en cuatro partidos como local ganando cada uno de ellos, trae fogueo y ritmo deberia sacar la mejor parte en este partido y sumar de a 3 puntos. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:24 06/10/2023
Partido donde creo que ambos equipos van a marcar
El Lecce estaba siendo la revelación de la serie a italiana hasta que se enfrentó a la Juventus y al Nápoles donde perdió los dos partidos y no consiguió meter ningún gol, en el resto de partidos ha marcado algún gol y aquí jugando en casa ante un Sassuolo que fuera de casa baja mucho su rendimiento también deberia marcar
El Sassuolo es un equipo que marca muchos goles ya que en todos los que ha jugado como visitante así lo ha hecho por lo que espero un partido abierto de muchos goles, quizás ligeramente el favorito el Lecce por su gran temporada, el Sassuolo parece haber mejorado en los últimos partidos, ha marcado en campos tan difíciles como el del Atalanta y el del Inter donde incluso ganó, pero más que decantarme por uno u otro equipo, el ambos marcan tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:18 06/10/2023
Vamos esta noche con il campionato della serie A de Italia.
Se enfrentan Lecce y Sassuolo.
Mi pronostico es que Sassuolo no pierde.
Lecce es 7º en la tabla Sassuolo 9º en la tabla.
Pienso que va a ser un partido equilibrado donde ninguno quiere perder,Lecce sabe que se podria conformar con 1 punto y mover su clasificacion porque al final el Lecce tiene que luchar para no descender.
Sassuolo es un buen equipo y ha sido capaz de ganar al Inter y pienso que no va a perder este partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 06/10/2023
Pues nos vamos a la jornada ocho de la Serie A al partido que enfrenta al Lecce vs Sassuolo, en la clasificación nos encontramos al equipo local en 7 posición y al equipo visitante en 11ª plaza. La apuesta es la del over de remates del equipo local, en la temporada pasada, en el mismo estadio el Lecce realizó 17 remates, esta temporada en su estadio ha rematado 20, 18 y 9, este último contra el Nápoles. tendríamos dos verdes, por la otra parte tenemos al Sassuolo que ha recibido 16 y 13 remates fuera de su feudo, 50% en este caso. Aún así le veo mucho valor, esperemos que Krstovic y Strefezza tengan la noche y disparen bastante, aunque sea a las nubes, ya nos serviría.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.