Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Chelsea
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 04/10/2023
Buenas tardes a tod@s, vamos de nuevo con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido, ahora nos toca repetir, como hicimos el lunes frente al Fulham, con el jugador del Chelsea Axel Disasi, y en esta ocasión necesitamos para el verde que vuelva a alcanzar los 65 pases en el encuentro que les enfrentará al Burnley este próximo sábado 7 de octubre a las 16:00 horas en el campo del equipo entrenado por Vincent Kompany.

Los del mencionado técnico son peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Burnley cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 50,2% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota tanto como de costumbre.

Por su parte el equipo del Chelsea tiene un promedio en Premier League de exactamente el 63,7% que lo sitúan como segundos en dicha clasificación, por detrás del Manchester City, lo que denota lo que les gusta dominar con el manejo del balón. De momento no me parecen malos datos por lo que vamos con esta apuesta a cuota 1,80 que nos ofrecen en Pokerstars y que me he animado a publicarla por aquí.

Disasi es un joven jugador de 25 años que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa exactamente los 84,7 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que no disminuya su media en 20 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como de costumbre juega como central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Burnley puede ser buen rival para no disminuir tanto la media de pases.

La apuesta es en POKERSTARS, imagino que cuando se acerque la fecha se podrá encontrar también en Retabet pero ojo con estas casas que si sale desde el banquillo no anulan la apuesta. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón sea bastante favorable a los del equipo de Mauricio Pochettino facilitando la consecución de dichos pases por parte del jugador de Francia, más que nunca se recomienda esperar alineaciones.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 06/10/2023
Partido que debería de ganar Chelsea obligatoriamente, viene de dos victorias, ante Brighton y Fulham.

Un Burnley que junto con Luton y Shelffield están encaminados a descender. Viene de derrotar al Luton, fuera de casa.

Los de Pochettino, están dando otra sensación en su juego, les falta gol sí, pero algo que contra un equipo de estas características no debería de ser un inconveniente.

Por nivel y plantilla no debería de ser complicado este pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:34 07/10/2023
Vamos con este partido de la premier league que enfrenta a Burnley como equipo local y a Chelsea como equipo visitante. En este caso vamos a que el Chelsea no recibe gol o lo que es lo mismo, Burnley no marca. Se puede arriesgar con el Chelsea gana a 0, pero esta cuota me parece mas que correcta teniendo en cuenta que el Chelsea tiene un problema ofensivo, y no tanto defensivo. Así en 7 partidos ha marcado solamente 7 goles, siendo de los peores goleadores de la categoría. Por otro lado, solo han encajado 6 goles empatado con Arsenal y solo uno mas que City 5. De los 6 encajados 6 fueron en campo de West Ham. Liverpool, Notthingham Forest y Aston Villa - con un jugador mas- consiguieron anotar ante Chelsea.
Por su parte Burnley que ha marcado 6 goles en 7 partidos y ha encajado 16, 0-3 ante City, 1-3 ante Aston Villa, 2-5 ante tottenham, 0-1 ante United y 2-0 con Newcastle por nombrar los equipo "top" a los que se han enfrentado. resultados distintos aunque habría que analizar los goles ante Tottenham (min 4. y 94) y Aston Villa (min 47 con 0-2). Veremos si Chelsea no se deja sorprender y si no consigue una victoria ancha, para que no se relajen y pueden mantener la portería a 0. Stake bajo ya que cualquier error siempre te puede condenar y a seguir confiando de Robert Sanchez. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 07/10/2023
Partido de la premier entre Burnley y Chelsea

Voy al over 1,5 goles del Chelsea

Los datos del Chelsea no son para confiar, solo han marcado 2 o más goles en 2 partidos en lo que queda de premier, pero creo que hoy tiene un rival más asequible de lo habitual, y debe aprovecharlo para sumar 3 puntos, y creo deberá marcar 2 o más goles para ganar.

Fuera de casa el Chelsea, ha marcado en 3 de sus 4 salidas, 1 al M United y West Ham, y 0-2 al Fulham en su ultimo partido que es el que más valoro, ya que creo que es una salida muy parecida a la de hoy. Allí por fin tuvieron un partido tranquilo mostrando mucha superioridad, y espero que hoy sigan esa estela

Otra clave es el Burnley

De sus 4 partidos en casa, en 3 de ellos ha recibido 2 o más goles.

0-3 el Manchester city

1-3 el Aston Villa

2-5 el Tottenham
 
0-1 el Manchester United

Como vemos los números son muy buenos, siempre han recibido gol en lo que va de liga, y creo que el Chelsea puede marcar los dos goles hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.