Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F Villarreal vs Rennes
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:30 04/10/2023
Vamos con el futbol de la Europa league.
Se enfrentan Villarreal y Rennes.
Mi pronostico es que Rennes no pierde.
Villarreal este año ha empezado mal la liga,8 puntos en 8 partidos,creo que tiene que pensar mas en la salvacion que a la Europa league, ademas Gerard Moreno que era el mejor del equipo que hacia muchos goles esta' lesionado.
Rennes buen equipo de la liga Francesa,7 partidos y ninguna derrota este año,el año pasado ha llegado 4º,creo que puede sacar puntos en este campo.
Cuota interesante para la doble oportunidad.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 05/10/2023

En este partido voy en busca de que el Villarreal reciba mas tarjetas que el Rennes y en caso de empate nos devuelven el dinero.

Creo que viendo el número de tarjetas recibidas por cada equipo la cuota tiene valor, veamos los datos.

El Villarreal lleva jugados 8 partidos en liga y ha recibido un total de 24 amarillas y 3 rojas, si contamos las rojas como dobles tenemos una media de 3.7 tarjetas por partido.
En la primera jornada de la Europa League el Villarreal recibió 4 amarillas y su oponente 1, por lo que salió verde.

El Rennes lleva jugados 7 partidos en liga y ha recibido un total de 8 amarillas, lo que hace una media de 1,1 por partido, muy inferior a ese 3,7 del Villarreal.
En la primera jornada de la Europa League el Rennes recibió 1 amarilla y su oponente 5, por lo que salió verde.

Cuota muy interesante viendo estos datos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 05/10/2023
Hoy empezamos con este pronóstico para la segunda división del fútbol en Europa. La Europa League.

Buscamos el over de saques de esquina, necesitamos que se produzcan al menos 10 saques de esquina entre ambos equipos.

En la parte del equipo local, tenemos al Villareal, ha superado esta línea en el 88% de enfrentamientos. Por otro lado, promedia 10.64 saques de esquina en sus encuentros.

Mucha suerte a los que sigáis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 05/10/2023
Pronóstico para el choque que enfrentará en el Estadio de la Cerámica a Villarreal y Rennes. Buscaremos que el conjunto visitante remate 11 o más veces.
El Villarreal es el equipo que más tiros recibe en la 1º División Española con un promedio de 15.8 remates recibidos por partido.
Nos deja 7 verdes y 1 rojo (ante Mallorca en Son Moix con 8 remates) en liga y 1 verde en Europa League.
El Rennes promedia 15.4 remates por partido en Francia con 5 verdes y 2 rojos y 1 verde con 24 remates en Europa League. Fuera de casa en liga promedia 11.3 remates puesto que ha visitado a Brest y Lens que promedian recibir 6 tiros por partido.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 05/10/2023
No creemos que los visitantes vayan a conseguir la victoria esta tarde en campo de un Villarreal necesitado de ir hilvanando buenos resultados. Aunque los franceses puedan parecer superiores, el otro día ganaron su partido de cas después de una expulsión del Nantes y quitando ese partido llevan cinco partidos consecutivos empatando en su liga. Los locales aguantaron con diez contra el Getafe. Predicción: 2-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 05/10/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico a Stake 2 y es que el Villareal obtiene más corners que el Saint Etienne.

Por un lado tenemos al Villareal, que viene de perder su primer partido contra el Panathinaikos en Grecia y que si se despista en exceso lo pueden tener complicado para pasar. En Liga desde ese partido vienen tras dos empates y una derrota. Se espera algo más de este Villareal y es que en Liga tiene el descenso a 3 puntos por lo que no pueden ni deben relajarse en exceso.

El Rennes es actualmente el 6º en la Ligue 1 y en su partido inicial de competiciones europeas ganaron 3-0 de una manera contundente. El Rennes como visitante en la Ligue 1 en 3 partidos solamente han recibido 1 gol.

Me espero un partido bastante igualado y veo al Villareal que le costará marcar gol ante un Rennes al que un empate sería oro como visitante. El Villareal rota ligeramente mientras que el Rennes sale con todo. Me espero un Villareal dominador de la pelota y de las ocasiones pero no les veo ganando comodamente ante un Rennes bien plantado. En lo que a corners se refiere, el Villareal como local promedia 5,75 a favor y el Rennes 4,00.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.