Skip to main content
 

Inglaterra Championship Leeds United vs Queens Park Rangers
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:29 04/10/2023
Me voy a ir a la Championchip de Inglaterra y a un partido donde voy en busca de un x2 que a mi entender es muy asequible. Se enfrenta el Leeds, actualmente clasificado en el puesto 12 y que lleva 14 goles en 9 partidos. Lleva 3 partidos ganados, 4 empates y 2 derrotas. La semana pasada perdió a domicilio y la anterior coloco 3 goles a un equipo de la parte baja.
Hoy se enfrenta al QPR, un equipo que ha empezado la liga bajo, concretamente tercero por la cola, con 5 partidos partidos de 9 y 2 victorias. Está de bajón y hoy tienen duro desplazamiento.
Leeds debe buscar victoria y sumar hasta 16 en busca de cumplir esta temporada su objetivo.
En casa debe responder y pienso que hoy lo hará desde el primer periodo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 04/10/2023
Decima jornada de la championship inglesa donde buscaremos a mi parecer que han puesto una linea alta en cuanto a goles y buscaremos el under.

El leeds 14 goles a favor y 10 en contra en 9 partidos disputatos, bajando la estadistica como local con 6 goles a favor y 3 en contra en 4 partidos. Los ultimos 3 nos hubiera dado el verde.

El QPR esta en la zona de descenso marcando solo 8 goles y encajando 15 en las primeras 9 jornadas. Como visitante 5 goles a favor y 7 en contra en 5 partidos dandonos el verde en los 4 ultimas salidas que ha realizado

Creo que la estadistica nos viene bastante a favor por lo que hay que buscar esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.