Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs FC Koeln
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 04/10/2023
Bayer Leverkusen juegan en casa ante Colonia, parten como favoritos y estamos viendo como golean en la mayoria de partidos que estan jugando y es que los de Xabi Alonso lideran la Bundesliga con 16 puntos y han marcado 20 goles en 6 jornadas, Grimaldo ha marcado 2 de los goles y este ultimo ha sido de falta, un verdadero golazo, al menos 2 tiro en el ultimo partido en liga, suele encargarse de tirar las faltas por lo que veo mucho valor a que al menos realice un disparo a puerta en el partido, su rival tan solo ha sumado un punto en lo que va de liga con 11 goles encajados, creo que puede ser una goleada local y muchos jugadores pueden acabar remantando entre los 3 palos, creo que Grimaldo dispondra de alguna falta y puede lanzar a puerta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10:51 04/10/2023
Victor Boniface es la referencia ofensiva del Bayer Leverkusen con 6 goles en liga y 2 asistencias, en el partido anterior se quedo sin marcar y seguro que en casa y ante este rival va a tener muchas ocasiones, creo que puede marcar algun gol durante este choque que se promete como una nueva goleada del lider de la Bundesliga, el Nigeriano venia de marcar en sus 2 partidos anteriores entre liga y Europa, creo que no se va a alargar mucho su sequia, veo muy pisible ese gol para seguir aspirando al maximo goleador de la Bundesliga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:13 04/10/2023
Bayer Leverkusen esta con un comienzo de liga totalmente sorprendente, lideres de la Bundesliga y goleando practicamente en todos sus partidos con un golaverage de 20 goles a favor por 6 en contra, sumando 5 triunfos y un empate a domicilio ante Bayern de Munich, la verdad que no se podia hacer mejor, este equipo este muy en forma y parten como favoritos a ganar y golear a Colonia que van penultimos en liga con tan solo un punto, 4 goles a favor por 11 en contra.
Me animo en busca del triunfo del lider con handicap -2, en caso de ganar por 2 goles concretamente se anula la apuesta, viendo varios de sus partidos y su paciencia para jugar y acabar goleando creo que le pueden endosar una nueva goleada en este caso a Colonia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:59 05/10/2023
Vamos con un pronóstico para bundesliga nos quedamos con el equipo de moda en Europa en la bundesliga como es el leverkusen que está jugando genial y da un promedio de tres goles por partido enfrente un colonia que lleva cuatro derrotas en sus últimos eventos y se le puede quedar grande esta visita a leverkusen hoy tiene un partido ante el molde y algo reservará por lo que la titularidad será ante el Colonia nuestro mercado consiste en que mínimo nos debe de ganar de dos en caso de que lo haga por la mínima te devolverán la pasta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:20 05/10/2023
 Partido de la septima jornada de la bundeslia que enfentan al Bayer Leverkusen y Colonia.
 El Bayer Leverkusen actual lider de la bundeslia se enfrenta al colonia que se encuentra penultimo
 empatado con el Mainz 05 con un punto de 6 partidos jugados,de lo cuales 5 derrotas y un empate y
 solamente 4 tantos en 6 partidos.El Bayer Leverkusen ha jugado 6 partidos con un balance de 5 victorias
 y un empate con la friolera de 20 goles(mas de 3 de media por partido)y 6 en contra y es lider con 16
 puntos un dato importante es que Bayer Leverkusen en bundesliga(y el partido Europa league)hoy tambien
 siempre ha marcado en el primer tiempo y iba por delante en el marcador excepto con el Bayer de Munich
 que fue empate.El Colonia no ha tenido partido entre semana y estara mas fresco de cara al partido y
 otro dato es que el ultimo partido de bundesliga entre ellos lo gano Colonia como visitante 1-2 jornada
 31,pero confio en la dinamica del Bayer Leverkusen de ir desde el pitido inicial a ir por delante en el
 marcador como ya lo ha hecho en 5 de los 6 partidos jugados hasta el descanso y asi ir por delante en
 el marcador al descando y terminar ganando el partido para acertar el pronostico,espero no acusen mucho
 el partido contra el Molde FK jugado hoy y tengan(acierto de cara al gol)con la aficion apoyando va ha
 decantar el acierto o no del pronostico.suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:59 05/10/2023

Vamos a probar que el Leverkusen gana por mas de 1 gol a Colonia.

Leverkusen es lider con 5 victorias y 1 empate, contra el Bayern Munich 2-2 en el Allianz Arena. En los 6 partidos ha anotado 20 goles y recibido 6 goles. Es decir marca 4 goles de promedio, y recibe 1 gol de promedio. Y a decir verdad, 4 de esos 6 goles recibidos se los hacen 2 Bayern y y 2 Leipzig. Estan haciendo un juego espectacular los de Xabi Alonso, pero tambien es verdad que alguna goleada ha sido contra recien ascendidos. En Europa League gana 4-0 a Hacken y acaba de ganar 1-2 a Molde. Molde ha marcado al final.

Colonia, muy mal ha comentado, segundo por la cola sin conocer la victoria. 1 empate y 5 derrotas, 4 goles a favor y 11 en contra. La pega del pick es que para estar ahi abajo es de los que mejos reciben, pero tambien los que menos anotan. Solo deja 2 verde y 3 rojos. Esta muy abajo para mi opinion, pero es que se ha enfrentado a la mayoria de equipos de tabla de mitad para arriba.

Aqui el problema es que tienen 2 dias de descanso, pero ha rotado en el partido de hoy. Con el comienzo de temporada tan bueno que estan teniendo yo creo que el Sabado salen con todo en su estadio y pueden ganar por mas de 1 gol. El problema es que si ganan de 2 se relagen y reciban gol. A ver si hay suerte y salen enchufados. Sobre todo Boniface
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:37 06/10/2023
Leverkusen está con la moral por las nubes. El año pasado su temporada fue irregular aunque terminó muy bien, y este año han empezado mejor. Después de seis partidos disputados, han ganado cinco y empatado otro, son lideres, con 20 goles a favor y seis en contra. La parte que no me gusta tanto, es que en los tres partidos disputados en casa, han recibido gol.
Colonia son penúltimos y después de seis partidos no han ganado ninguno y han perdido cinco, con cuatro goles a favor y once en contra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 06/10/2023
Vamos a buscar un pronostico para la Bundesliga que enfrenta al primero de dicha liga contra uno de los equipos en peor forma, vamos a buscar que una de sus estrellas el alemán Wirtz remate a puerta al menos una vez en el encuentro, se trata de un encuentro en el que el Leverkusen deberá poner una gran superioridad en la que nuestro jugador podría hasta obtener un tanto.

Buscando en sus estadísticas nos deja que promedia 78 minutos por encuentro en los que deja 0.8 tiros de puerta por partido. Nos deja 4/6 verdes siendo el Bayern uno de los rojos(un partido difícil)
Exactamente nos deja en los partidos de esta competición 2/1/1/0/1/0.

Probaremos un Stake 1 mucha suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:03 06/10/2023
Vamos con este partido de domingo entre Leverkusen y Colonia en Bundes.

El Leverkusen de Xabi Alonso es uno de los equipos de moda en Europa, y llega primero en Bundesliga y con pleno de victorias en Europa League a esta jornada 7. En su último partido contra el Molde FK. sueco, dieron descanso a piezas clave como Grimaldo, Wirtz o Boniface, y aún así ganaron el partido relativamente cómodos. Espero a todos estos jugadores titulares el domingo, y un partido en casa para darse un festín, como vienen haciendo habitualmente en Liga.

Partidos del Bayer en Bundes:

- Victoria 3-2 contra el Leipzig
- Victoria 0-3 contra el Gladbach
- Victoria 5-1 contra Darmstadt
- Empate 2-2 contra Bayern
- Victoria 4-1 contra Heidenheim
- Victoria 0-3 contra Mainz

Nuestra apuesta se habría cumplida para TODOS los partidos del equipo menos para el partido en el Allianz contra el Bayer.

A esto hay que añadirle, que el rival es último en la clasificación y viene de tres derrotas consecutivas. He confiado mucho en el Bayer en este inicio de temporada, y no veo motivos para dejar de hacerlo de momento, son un equipo que juega al fútbol de maravilla, y que no creo que salgan dormidos a este partido pese a partir con cierta superioridad, ya que pueden luchar muy en serio por el título si mantienen su juego y su nivel.

Irse con otra victoria al parón les dejaría en una posición inmejorable y con un inicio de campaña casi perfecto.

Confiamos en Florian, Boniface and company. Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:03 06/10/2023
Vamos con este partido de domingo entre Leverkusen y Colonia en Bundes.

El Leverkusen de Xabi Alonso es uno de los equipos de moda en Europa, y llega primero en Bundesliga y con pleno de victorias en Europa League a esta jornada 7. En su último partido contra el Molde FK. sueco, dieron descanso a piezas clave como Grimaldo, Wirtz o Boniface, y aún así ganaron el partido relativamente cómodos. Espero a todos estos jugadores titulares el domingo, y un partido en casa para darse un festín, como vienen haciendo habitualmente en Liga.

Partidos del Bayer en Bundes:

- Victoria 3-2 contra el Leipzig
- Victoria 0-3 contra el Gladbach
- Victoria 5-1 contra Darmstadt
- Empate 2-2 contra Bayern
- Victoria 4-1 contra Heidenheim
- Victoria 0-3 contra Mainz

Nuestra apuesta se habría cumplida para TODOS los partidos del equipo menos para el partido en el Allianz contra el Bayer.

A esto hay que añadirle, que el rival es último en la clasificación y viene de tres derrotas consecutivas. He confiado mucho en el Bayer en este inicio de temporada, y no veo motivos para dejar de hacerlo de momento, son un equipo que juega al fútbol de maravilla, y que no creo que salgan dormidos a este partido pese a partir con cierta superioridad, ya que pueden luchar muy en serio por el título si mantienen su juego y su nivel.

Irse con otra victoria al parón les dejaría en una posición inmejorable y con un inicio de campaña casi perfecto.

Confiamos en Florian, Boniface and company. Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 08/10/2023
El Bayer es muy superior al Colonia que está haciendo una pésima temporada y encima va último en la clasificación con un solo punto. Los de Leverkusen están haciendo una gran temporada y de ganar hoy podrían optar hasta por el liderato, No me cabe la menor duda de que la victoria puede ser muy fácil para los locales que no me extrañarian que ganarán de goleada ya que soj muchísimo más superiores .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 08/10/2023
El partido entre el Bayer Leverkusen y el Köln se llevará a cabo en casa del Bayer Leverkusen, el 08 Octubre 2023, a las 09:30. El partido es para la 7º jornada de Bundesliga, dónde el Bayer Leverkusen está en 1º y Köln en 18º. BayArena (Leverkusen) es donde se llevará a cabo el partido.

Vamos a este partido con la sensación actual en la Bundesliga, el Leverkusen del tolosarra Xabi Alonso, esta dominando hasta ahora con autoridad la tabla y la verdad que no creo que este sea el juego donde pueda cortar la racha de invicto que trae. El Koeln, no viene bien y trae 4 perdidas, 1 empate en sus últimos 5 juegos en la Bundes.

Entrando al pick, voy con este pronostico viendo lo que trae cada equipo para el partido de hoy.
Espero la suerte para acertar el verde el día de hoy, igual suerte y a ligar al que siga el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.