Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Wolfsburg
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 04/10/2023
Partido entre Stuttgart y Wolfsburgo que promete ser muy ofensivo y donde me animo en busca del goleador del Wolfsburgo Jonas Wind que suma 7 tantos en liga a que remate al menos 2 veces a puerta, es un jugador muy importante en este equipo, viene de anotar 2 goles ante Frankfurt, generalmente no llega a completar los partidos aunque suele ser sustituido en el tramo final del partido, creo que con el talento del Danes no se puede dudar, creo que sera muy ofensivo en este partido y puede conseguir esos 2 remates entre los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 04/10/2023
Buscamos el gol del pichichi de la Bundesliga y es que Guirassy aunque se quedo sin anotar la jornada pasada suma 10 goles en liga, en sus 2 partidos anteriores marco 5 goles, es un gran referente ofensivo y este partido promete mucha actividad en ataque por lo que creo que tendra sus ocasiones, buscar sus 2 remates a puerta esta bien cotizado, aunque me animo en busca de su gol en cualquier momento, esta jornada pasada no marco y seguro que tratara de sumar algun gol en su casillero, creo que el partido estara muy animado y tendra muchas ocasiones de marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 04/10/2023
Stuttgart recibe a Wolfsburgo este fin de semana en la Bundesliga y donde parten como favoritos a ganar el partido, la victoria simple esta muy bien cotizada, pero voy en busca del handicap -1 para Stuttgart, creo que puede ganar al menos de 2 goles y si solo gana de uno se anularia, el dato principal es su momento de forma como local en los 3 partidos que ha disputado, han goleado 5-0 a Bochum, 5-0 a Friburgo y 3-1 a Darmstardt con un golaverage de 13 a favor por tan solo 1 en contra, en liga solo ha perdido ante Leipzig que le goleo por 5-1, todo lo demas victorias con 19 goles a favor por 7 en contra. Wolfsburgo suma 4 encuentros ganados en liga y fuera de casa ha perdido 2 de sus 3 salidas, creo que Stuttgart puede hacer un gran partido y ganar al menos de 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 06/10/2023
Partido de la Bundesliga de futbol en Alemania que se jugará en el MHPArena de Stuttgart entre Stuttgart y Wolfsburg. Corresponde a un partido de la jornada 7ª en el que Stuttgart es 2º clasificado (la competición es de 18 equipos), ha disputado 6 partidos de los que ha ganado 5 partidos, no ha empatado y ha perdido 1 partido, a un punto del líder, Wolfsburg es 7º clasificado, ha jugado 6 partidos con 4 victorias, 0 empate y 2 derrotas, fuera pero empatado con plaza europea. Busco la victoria local

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Stuttgart ha ganado los tres partidos jugados como local, por su parte Wolfsburg ha perdido dos partidos y ha ganado uno en los tres partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en los dos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, empate y victoria visitante

Ha empezado muy bien Stuttgart la temporada, una de las razones es su magnífico rendimiento en casa hasta el momento, es el mejor local de la competición, tres victorias por goleada y recibiendo un solo gol, Wolfsburg ha empezado bien también pero gracias a sus buenos resultados en casa, baja bastante su rendimiento fuera de casa y hoy es el visitante, vamos con la victoria local, encima llega en buena racha con cuatro victorias seguidas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:00 07/10/2023
Partido entre Stuttgart y Wolfsburgo. Buscamos las 2 entradas del lateral de los lobos, Joakim Maehle.

Promedio de 2,2 entradas por encuentro esta temporada para el. 3 verdes y 3 rojos en 6 encuentros, 2 de esos rojos por la mínima. Veremos que banda ocupa. Previsiblemente, será lateral zurdo ante la posible baja de Rogerio, siendo Baku el lateral derecho. Es lo ideal para nuestros intereses en principio, pero también entraría si jugara en banda derecha.

El rival es el sorprendente Stuttgart. Tras años jugueteando con el descenso, este comienzo ha sido muy sorprendente de la mano de Serhou Guirassy. En los extremos tiene futbolistas como Furich, Mvumpa o Leweling. Los laterales/carrileros izquierdos vs Stuttgart promedian 2,17 con exito y 1,17 sin exito. 5 aciertos de 6 jugadores este año. En la derecha incluso mejora: 2,33 entradas con exito y 1,17 sin exito, 5/6 aciertos. Ambas bandas con buenos datos.

El año pasado los 4 laterales del Wolfsburgo superaron la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 07/10/2023
Partido de la Bundesliga entre Stuggart y Wolfsburgo

Voy al over 1,5 goles del Stuggart

Stuggart esta siendo la gran revelación de la Bundesliga, y la clave de su exito son los resultados en casa, donde han mostrado una facilidad goleadora de matricula de honor

5-0 Al Bochum

5-0 al Friburgo

3-1 al Darmstad

Pero es que incluso de visitante, salvo en su derrota con Leizpig que metieron un gol, ha superado la linea en sus otros dos partidos 1-3 al Mainz y 0-2 al Colonia

Es cierto que ha tenido un calendario asequible, que el Wolfsburgo es un duro rival, pero con esa inercia goleadora creo que pueden meter sus 2 golitos hoy también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.