Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Valencia
1 2
(Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 03/10/2023
Tras un buen comienzo de liga, Mallorca y Valencia suman 3 jornadas sin ganar. En las últimas 3 jornada el Valencia a encajado 6 goles y el Mallorca 9 goles. Por contra el Valencia ha marcado 2 y el Mallorca ha marcado 7 goles. El Mallorca juega en casa y buscará una victoria, pero el Valencia busca acercarse a los puestos de Europa.

El Valencia es noveno con 10 puntos, ha marcado 9 goles y encajado 10. Sus goleadores son el joven Javi Guerra y su delantero Hugo Duro, con 3 tantos cada uno.

El Mallorca es decimosexto con 7 puntos, ha marcado 11 goles y ha encajado 14. Sus goleadores son Muriqi y Prats Abdón, con 4 tantos cada uno.

Ambos equipos quieren ganar después de 3 jornadas, y viendo sus goleadores dudo que ninguno de los dos mantenga la portería a cero.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 05/10/2023
Vamos con la victoria a tarjetas del Mallorca en Son Moix.

El Mallorca como local viene sacando una media de 2 tarjetas en los 3 partidos ligueros como local, también provoca una media de 2 tarjetas amarillas cuando juega en San Moix
Si miramos datos totales, vemos una media total de 3.50 tarjetas amarillas recibidas en 8 jornadas, además provocan en sus rivales una media 1.88 tarjetas amarillas por partido.

Aún no han visto tarjeta roja en lo que llevamos de competición.

El Valencia, viene con una media visitante de 2 en 4 visitas, en esas salidas está provocando una media de 3.25 tarjetas amarillas en sus rivales.
Si nos fijamos en los datos totales, una media total de 2 tarjetas amarillas recibidas en 8 jornadas y una media de 3.63 tarjetas amarillas provocadas a sus rivales, siendo así el equipo que mas tarjetas amarillas provoca a sus rivales de La Liga.

Lleva una media de 0.13 tarjetas roja por partido.

**Publicado a las 9:40 del 05 de Octubre 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 05/10/2023
No me gusta el Mallorca y el Valencia está viniendo a menos, pero creo que tiene valor entrar a tarjetas por el árbitro.

Hay partidos en los que a pesar de palos no se sacan tarjetas, pero este arbitro me ha dejado la sensación de sacar tarjetas de una manera bastante fácil.

Si el partido entra en terreno del Mallorca, que suele meterse atrás y jugar mucho a la contra, creo que podríamos ver jugadas de agarrones y entradas de las de llegar algo tarde que puedan propiciar tanto tarjetas por entrada como protesta. Creo que además este colegiado puede ser de los que no se compliquen la vida y si le comen la cabeza saque tarjetas para callar bocas y ya.

Los últimos partidos en Mallorca nos dejan 6 tarjetas con Hernandez Hernandez, 9 amarillas y 1 roja con Figueroa (que era muy over y ahora under, quizás este acabe igual), 7 amarillas y 1 roja con Melero Lopez... No se, para mi hay valor y teniendo en cuenta que el partido debería ser igualado, creo que hay que ir.

En Valencia 8 con Sanchez Martinez, 7 amarillas y 1 roja con Del Cerro Grande y 1 con Alberola.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:18 05/10/2023
Primera apuesta del fin de semana y vamos a buscar disparos a portería en el partido que el sábado enfrentará a Mallorca y Valencia.

Comentar que también me gusta y veo con muy buenos ojos la cuota del Handicap 0.0 favorable al Mallorca.

El Mallorca llega a este encuentro con sensaciones entrañas, siendo capaz de cuajar buenos partidos ante rivales difíciles pero siempre viendo como en los últimos minutos pierde puntos, por tanto, debe verse una versión ofensiva de un Mallorca que necesita ganar. Delante un Valencia al que parece se le ha acabado esa buena dinámica con la que comenzó y empieza a ver la realidad que tendrá esta temporada, sufrir hasta el final y ante cualquier rival.

La línea de disparos a puerta la encuentro muy corta. El Mallorca es un equipo que promedia 7.88 remates a puerta por partido, subiendo su media en los últimos 5 encuentros hasta los 9.20 por partido. Por parte del Valencia tenemos un registro total de 7.50 remates a puerta por partido y en sus últimos 5 encuentros también lo eleva hasta los 8.60.

Creo que veremos un partido donde ambos equipos alternarán el dominio ya que a ninguno especialmente le gusta tener el balón. Como he comentado, la línea es baja y debemos intentar aprovecharla y más con unos números que están por encima.

En los dos partidos de la temporada pasada se registraron 8 y 9 remates a portería. ¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 05/10/2023
Nos vamos a Son Moix para vivir la 9ª jornada de LaLiga que enfrenta al Mallorca vs Valencia, para que los locales nos den el verde con 4 remates o más a puerta.

Dos equipos que necesitan puntos, si miramos la tabla pensaríamos que hay mucha diferencia entre ambos, pero en realidad les separan 3 puntos. Me he decantado por este partido por dos razones:

1. Mallorca es un equipo muy duro y peleón, pero tiene momentos de buen fútbol y contraataque, aprovechando la embergadura de Muriqi, el acierto de Prats que está en un momento formidable y con Darder como director de orquestra.

2. Como ya os he dicho en anteriores picks, el Valencia es un equipo joven y con jugadores muy novatos, y si a eso le sumamos que para este partido causan baja Foulquier y Gaiá para la defensa, pues se abre un abanico para los chutes bastante atractivo.

DATOS DE INTERÉS:

- Aguirre cambió el sistema de juego en las últimas 4 jornadas por un sistema más ofensivo, de ahí que en esas últimas 4 jornadas hicieran 4-5-5-4 remates a puerta y contra equipos como Barcelona o Girona dándonos 4/4 verdes.

- El Valencia lejos de su estadio recibe un promedio de 5.25 disparos a porteria.

MI OPINIÓN:

PArtido muy disputado, donde ambos querrán llevarse los 3 puntos a toda costa, último partido antes del parón de selecciones y en estos casos los equipos quieren llevarse un buen sabor de boca para no estar de bajón, y más estos equipos que no aportan casi jugadores a las selecciones. Veo muy factible los 4 chutes del Mallorca, ya que el Valencia no es para nada superior a él.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 05/10/2023
Bueno vamos con esta cuota que aunque es '' bajita '' me sorprende bastante , estoy convencido de que el mismo dia del partido estará mas baja.

Vamos con que Muriqi tire a puerta , con un tiro entre los 3 palos nos vale. Es la pieza clave y mayor referente del Mallorca en ataque. Lleva 4 jornadas seguidas marcando , pero como que mete gol nos supone algo mas de riesgo , vamos con que tira a puerta un solo tiro. Cierto es que empezó la liga muy regular pero parece que ya se ha enchufado .

Os pongo algunos datos de los tiros A PUERTA de lo que llevamos de liga:

Jornada 8 : Rayo Vallecano 2-2 Mallorca ( Muriqi 3 tiros a puerta )
JOrnada 7 : Mallorca 2-2 Barcelona ( Muriqi 2 tiros a puerta )
Jornada 6 : Girona 5-3 Mallorca ( Muriqi 2 tiros a puerta )
JOrnada 5 : Celta 0-1 Mallorca ( Muriqi 2 tiros a puerta )
Jornada 4 : Athletic 0-0 Mallorca ( Muriqi 1 tiro a puerta )
Jornada 3 : Granada 3-2 Mallorca ( Muriqi 1 tiro a puerta )
Jornada 2 : Mallorca 0-1 Villarreal ( Muriqi 0 tiros a puerta )
Jornada 1 : Las Palmas 1-1 Mallorca ( Muriqi 0 tiros a puerta )

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:00 06/10/2023
Partido correspondiente a la jornada novena de la máxima división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán a lo largo de la temporada por un mismo objetivo que no es otro que la salvación y que en la actualidad ambos están separados por tan solo tres puntos en favor de los visitantes que ocupan la 9º plaza, por la 16º que ocupan los locales.
Los baleares en casa son un equipo bastante fiable, que entiendo que con la visita de un equipo valenciano con muchas bajas de sus jugadores que estaban teniendo minutos en el once titular, como Diakabhi, y Gayá en defensa, lo pueden notar ante un ataque balear con Muriqi, y Abdón Prats que están haciendo mucho daño a las defensas rivales, por lo que espero que haya una victoria local y den un paso mas hacia ese objetivo de la salvación.
Pronóstico bastante valioso por la dinámica de los dos equipos, por lo que espero sumar otro acierto para la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 06/10/2023
Vamos con el partido que enfrentará en Son Moix al conjunto local el Mallorca y el Valencia, el derbi del mediterráneo creo que favorece a los Valencianos, que vienen con algo mas aunque considero un partido 50/50 ahí esta el valor que veo al empate o Valencia. Creo que el Mallorca puede marcar y no ganar, pues es un equipo muy irregular en su estadio capaz de empatar con Barcelona y ganar a Real Madrid y dejarse puntos contra equipos de su teorica liga o peores.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:16 06/10/2023
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y la cuota es muy jugosa, se enfrentan el Mallorca contra el Valencia, Dani Rodriguez es un jugador ya veterano que va al choque, corta los contraataques y se enfrenta a un Valencia plagado de jóvenes( y sobre todo rápidos), por lo que me espero que en algún lance del partido, tenga que cortar el contraataque con un agarrón o por reiteración de “faltitas”, cuota a mi juicio desproporcionada para un jugador que entra con todo y en la jornada 9 ya está apercibido de sanción, y esto es la clave de mi apuesta, no descarto para nada que D.Rodriguez provoque la tarjeta para no jugar el siguiente partido del Mallorca contra la Real Sociedad ( equipo que no es de la liga del Mallorca) y pueda jugar en la siguiente jornada contra el Getafe en casa( equipo de la liga del Mallorca), conociendo al Vasco Aguirre no me extrañaría nada que le dijera al bueno de Dani Rodriguez para forzar la quinta tarjeta y descansar.

Vamos a por esa gran cuota con stake bajo

Suerte y saludos a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 07/10/2023
El RCD Mallorca se quedó a solo tres puntos de las plazas europeas la pasada temporada, pero el club balear debe mejorar notablemente sus resultados en el presente campeonato de LaLiga EA Sports cuanto antes si quiere tener alguna opción de volver a participar en una competición continental tras 20 años de espera. La escuadra de Javier Aguirre ha sumado una sola victoria y afronta la novena jornada con un margen de únicamente dos puntos sobre la zona de descenso, que marca el Celta de Vigo. No obstante, en las filas bermellonas hay optimismo tras encadenar dos empates 2-2 contra Barcelona y Rayo Vallecano. El centrocampista Dani Rodríguez señaló después del choque en Vallecas el pasado sábado que "llevamos dos jornadas en las que somos el Mallorca que todo el mundo quiere ver".
Los dos goles anotados frente al Barça en la séptima jornada fueron los primeros del Mallorca como local esta campaña. Una producción ofensiva regular en Son Moix será crucial para que los bermellones puedan ascender en la clasificación, pero el duelo de este sábado quizá no sea un festival goleador: solo uno de los últimos cinco enfrentamientos entre RCD Mallorca y Valencia CF en Palma ha tenido más de 2.5 goles, pero los locales se impusieron en tres de esos choques.
En un bache de resultados, el Valencia afronta su quinta salida liguera del curso enlazando tres jornadas sin conocer la victoria y habiendo perdido en las últimas dos sin ver puerta. En su encuentro más reciente (Betis 3-0 VCF), los ches encajaron tres goles en LL por primera vez desde marzo. "Ahora no podemos bajar la cabeza", dijo Gabriel Paulista, capitán blanquinegro en el Benito Villamarín.
Asimismo, Paulista lamentó el gol encajado a balón parado. "Justo esto lo estamos trabajando mucho y marcarnos así es complicado", señaló el central hispanobrasileño. El conjunto che deberá corregir su fragilidad defensiva en las acciones de estrategia; al inicio de la novena jornada, ningún equipo ha encajado más goles en jugadas a balón parado que el Valencia (cuatro), un dato alarmante para medirse al Mallorca, que registra el mayor número de goles a favor en dichas jugadas (cuatro).
El Mallorca llega en buen momento de juego y solo le están fallando los resultados, se ha quedado en empates en algún partido que mereció mejor suerte.
El Valencia con muchas bajas y un equipo muy joven, un rival complicado para un equipo con poca experiencia en partidos intesos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:00 07/10/2023

Lo primero de todo decir que este pronóstico ya lo lleva el compañero Kelsier y lo ha subido antes que yo, quería seguirlo pero la cuota que ofrece paf es inferior y de ahí que publique yo el mismo pronóstico con una cuota superior.

No me gusta repetir apuestas pero la cuota es mal alta en esta ocasión y merece la pena republicar el pronóstico.

Dicho esto, vamos con los datos.

El Mallorca en los 8 partidos que lleva de liga ha recibido 28 amarillas y 1 roja y sus oponentes 15 amarillas, por lo que en total hace una media de 3,6 tarjetas recibidas por partido y sus oponentes 1,8 de media.

En los 5 últimos partidos del Mallorca en liga se han visto las siguientes tarjetas (primer dato del Mallorca):
0-1
3-1
6-1
4-1
4-2
lo que nos da 4 verdes y 1 rojo.

El valencia en sus 8 partidos que lleva de liga ha recibido 15 amarillas y 1 roja y sus oponentes 30 amarillas y 1 roja, por lo que en total hace una media de 2 tarjetas recibidas por partido y sus oponentes 3,8 de media.

En los 5 últimos partidos del Valencia en liga se han visto las siguientes tarjetas (primer dato del Valencia):
2-4
1-8
2-4
3+1R-7
2-2
lo que nos da 4 verdes y 1 roja.

Además, en los dos últimos enfrentamientos entre estos equipos se ha acertado el pronóstico con los siguientes números de tarjetas:
Mallorca 4 - Valencia 2
Mallorca 5 - Valencia 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:44 07/10/2023
Partido de liga en Mallorca con dos equipos que no pasan por sus mejores temporadas. Frente a los datos que tenemos del año pasado estos partidos fueron bastante aburridos para el espectador con resultados escasos y pocas ocasiones, en este me espero el mismo partido. Esto puede ser bueno para nuestra apuesta ya que el Mallorca le gusta jugar asi y prueba de ello fue el resultado contra el Barcelona que le empató.

El Valencia te puede dar todo como demostró en Sevilla o no te puede demostrar nada, pero bueno aun así el partido contra el Sevilla solo tuvo un penalti y en los demás partidos no esta lanzando desde la esquina, por debajo de los 5 corners por partido.

Sabiendo el Mallorca juega en casa el Handicap se tiene que hacer facil ya que el Valencia es un equipo que se le da bastante bien y que puede rascarle algun punto en su campo, la experiencia en sus jugadores tiene que ser un grado y ante su afición más.

Espero que la apuesta se haga facil ya que el Valencia hace pocos saques de esquina en los partidos como Visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 07/10/2023
Os dejo está nueva apuesta que se juega está tarde en donde se enfrentan Mallorca y Valencia y buscaremos que el Mallorca no pierda el partido cubriéndonos con el empate.
El Mallorca no ha empezado de las mejores maneras como ya he comentado en otros análisis pero está empezando a alzar el vuelo y sobre todo en casa donde debe ser fuerte si quiere tener una temporada tranquila que es a lo que aspiran.
Por su parte el Valencia ha sido un conjunto muy irregular, haciendo partidos de 10 como contra el Atlético de Madrid y luego como la semana pasada encajado 3 goles y dando malísimas sensaciones. Es una de las plantillas más flojas de toda Primera División y cada vez el tiempo les va poniendo en su lugar.
Yo veo valor al empate no válido del Mallorca teniendo en cuenta muchos factores y además añadiendo la necesidad de puntuar que tienen los Mallorquines si no quieren dormir al final de la jornada en descenso.
Mucha suerte si lo seguís y vamos a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 07/10/2023
Vamos a buscar el primer empate del mes.
Me parecen dos equipos igualadísimos. El Mallorca con más pólvora arriba, el Valencia con mejor Mediocampo y ambos con una defensa con bajas y débil.

Buscamos el empate en este partido, por la igualdad de ambos. El factor campo podría decantar la balanza en favor del Mallorca, pero no parece tampoco un factor decisivo y sí que el Valencia consiga dominar el balón en gran parte del partido evitando que el Mallorca llegue con asiduidad.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:35 07/10/2023
Partido en la Liga EA Sport de España que enfrentan a Mallorca contra Valencia. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, Mallorca busca la victoria para no meterse abajo en la tabla; mientras que el Valencia busca seguir en buena situación en la tabla y romper la mala dinámica de 3 partidos sin ganar.

En saques de esquina, Mallorca como local en liga promedia 5,33 córners en sus 3 partidos de local y concede 5,8; mientras que el Valencia promedia 2,25 y concede 5,5, córners como visitante, espero que hoy supere esa media.

En cuanto a las tarjetas, espero un partido tenso, el árbitro del partido será Francisco José Hernández Maeso que promedia 8 amarillas esta temporada en sus 4 partidos (7, 9, 5 y 11 amarillas). Mallorca promedia 3,38 amarillas y provoca 1,68 amarillas y el Valencia ve 2 y provoca 3,6 amarillas.

Stake 1
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.