Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Osasuna
1 2
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 07/10/2023
Buscará el Real Madrid mantener el liderato antes del nuevo parón por selecciones.

Promedia el Real Madrid en Liga 18.4 remates por partido que asciende a 21.3 remates de local.
26 frente al Getafe
17 frente a la Real Sociedad
21 frente a Las Palmas
Y 32 frente a Unión Berlín en Champions

Por tanto en casa 3 de 4 verdes.

El Osasuna recibe 11.5 remates por partido pero de visitante sube a 13.8 por partido.

El año pasado en el Bernabéu el Real Madrid realizó 22 remates.

El Real Madrid como he comentado en muchas ocasiones tiene muchos llegadores que rematan mucho, además parece que Vinicius y Joselu serán los delanteros con Bellingam en media punta con lo cual en principio son una buena fuente de remates.

Creo que se puede probar que el Real Madrid realice 20 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 07/10/2023
Partido de la 9º jornada de liga antes del parón por selecciones.El Madrid es el claro favorito para ganar el encuentro pero Osasuna no se lo va a poner fácil.Pienso que el equipo de Arrasate,aunque no llega en buen momento,es un equipo bien trabajado y con las ideas muy claras.El pick es más por intuición que por estadísica ya que Osasuna no es un equipo muy tarjetero,pero creo que hoy va a tener que trabajar duro para frenar a Vini,Rodrigo y compañía.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 07/10/2023
Primer pick del mes y vamos con el under del Real Madrid.

No me disgusta el Osasuna HA+1.5 pero me da miedo un posible 2-0.

Entre los lesionados y la carga de partidos más el parón por selecciones,espero un partido dónde el Osasuna se defienda como un gato panza arriba y luche el partido pudiendo puntuar o perder por la minima.

El Real Madrid esta temporada no ha logrado marcar 3 goles en el Bernabeu,si lo hizo en los juegos del Mediterráneo y la pasada jornada en Montilivi.

Ancelotti tiene lesionados a Miliato,Alaba además del joven turco y Courtois para toda la temporada.

Nacho no sé si tendrá la cautelar o no por los 3 partidos de sanción que le cayeron tras el entradón a Portu.

Osasuna viene de ganar en Mendizorroza y recupera al Chimmy,Osasuna sólo recibió 3 goles ante el Getafe en su derrota por 3-2, el resto de partidos 2 como mucho, además han marcado en todas sus visitas.

Alkiza no podrá contar con Moi Gómez, Mojica y Unai Garcia. Arrasate lo verá desde algún palco del Bernabeu.

De las 17 últimas visitas en 12 encajó 2 goles o menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 07/10/2023
Bien pues ahora nos vamos al Santiago Bernabeu donde el Madrid que va líder recibe a un osasuna que fue su rival en la final de copa el año pasado y que se ha llevado 2 empates en las 2 últimas visitas,es decir un equipo que le pone las cosas muy difíciles,y que ojo este año de 4 saludas ha ganado 3,ca el décimo en la liga viviendo de los resultados como visitante y en todos los partidos ha metido 2 goles,es decir un equipo que no se corta jugando fuera y que viendo esta línea de remates vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir en este caso centrándonos en esos resultados fuera y en la alineación que presenta,con un portero Aitor que suele creerse en este campo de laterales estarán Juan Cruz y Rubén Peña,centrales david García y catena que pueden ayudar para superar esta línea a balón parado,centro del xampo moncayola y torro centro del campo,con animar orotz media punta delantero budimir y en kas bandas los jose arnaiz que viene de marcar y ruben,ws decir equipo muy ofensivo el que saca y que debe dar lugar a remates.

Por su parte el Madrid pues mucho decir que están flojos pero vamos que en champions vienen de ganar en napoles y en liga de girona,2 campos muy difíciles,pero hay 2 datos que me gustan,el primero es que vemos los resultados y remates en casa y tenemos estos en liga:

Real madrid 2-Getafe 1(26-6)
Real Madrid 2-Real sociedad 1(17-15)
Real Madrid 2-Las palmas 0(21-16)

Es decir 3 victorias si pero pasándolas canutas contra el getafe al que ganó en el 95,a la real la remontó en la segunda parte,en un partido también muy difícil y en cuanto a remates 2 verdes clarisimos,y 1 rojo lo que es muy buen dato para nuestro pronostico y luego otro dato que me gusta es que no están ni Álava ni nacho pir lo que o bien jugará de central tchouameni o el chaval del b carrillo,por lo que los navarros les pueden hacer pupa.

Es decir línea corta de remates que nos dejan y que vamos a intentar aprovechar ya que los de arrasate lo están haciendo muy bien fuera de casa y saben que hoy tienen sus cartas para llevarse el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:25 07/10/2023
Rubén Peña fue delantero en el Eibar y luego extremo. En el Villarreal y ahora en Osasuna juega mucho de lateral pero tiene su alma de atacante. Aún así Rubén promedia 0.7 remates jugando de lateral y en un partido tiró 2.

Hoy juega de extremo y tendrá espacios y espero que pueda tener opciones de disparar al menos dos veces. Lo malo...que no va jugar todo el partido pero el RM está saliendo muy empanado en los partidos encajaando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 07/10/2023
Lucas Torro tiene un gran poder ofensivo junto David García y Catena que seguramente estén con los mejores pinos del Real Madrid. Además es un jugador que le pega de fuera ya que confía en su fuerza en el chut.

Prueba de ello es que jugando en la posición que juega que es el ancla promedia 1.4 remates por partido. En 2 de 4 partidos que ha jugado de titular ha salido y además con 3 tiros.

Hoy una cuota muy alta obviamente en el partido más difícil, contra el Real Madrid fuera. Pero los blancos no están bien atrás y Osasuna lo sabe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 07/10/2023
el Real Madrid promedia 10,9 faltas por partido, viene de jugar un partido complicado contra el Nápoles y se enfrenta a un Osasuna que esta intentando volver a la linea de juego y resultados de la temporada pasada, creo que hoy el Osasuna puede complicarle la vida al Real Madrid que de sus 9 últimos partidos en 7 ha superado la línea:

(12-14-7-10-8-11-12-14-13)

solo necesitamos 10 faltas del Real Madrid y el arbitro de hoy nos es favorable, Guillermo cuadra Fernández con una media en la liga de 31,5 faltas por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.