Skip to main content
 

Inglaterra Championship Stoke City vs Southampton
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:22 02/10/2023
Vamos a Inglaterra en la competición de CHAMPIONSHIP donde me gusta el over de 2.5 goles en este partido entre el Stoke contra el Southampton, vamos a mirar sus partidos en estas jornadas de liga.

El Stoke lleva un 2/2 de over 2,5 goles en casa , y el Southampton lleve 4/4 de over de goles fuera de casa.
Hay que probarlo ya que los partidos de los locales y visitantes suele ser bastante over.
suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 03/10/2023
Stoke city es uno de los candidatos a ascender a la premier. Sin embargo, ha tenido una mala racha ultimamente, un mal comienzo que parece haber llegado a su fin en el ultimo partido, donde en un gran partido lograron ganarle a Bristol city por 3 a 1.
Su rival, Southampton, estan a mitad de tabla, y si bien vienen de ganarle al Leeds united, fue su unica victoria en los ultimos 5 partidos oficiales, ya que cayeron goleados 5 a 0 por Sunderland, 4 a 1 por el Leicester city, 1 a 0 ante Ipswich town y 2 a 1 ante Middlesbrough.

Favoritos los locales, vamos con la VICTORIA DE STOKE CITY.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:26 03/10/2023

INGLATERRA: CHAMPIONSHIP - JORNADA 10

Me encanta este partido. Huele a goles. Después ya se sabe, esta es una línea caprichosa que una mala tarde o una roja te deja roto. Peor en fim sobre el papel me gusta, pinta bien.

Sobre todo y mi argumento de peso para sacar este partido es el Southampton. Tiene unso número brutales, sobre todo en goles en cajados. ¡¡Lleva 20!! en tan solo 9 partidos. ¿que le pasa a esa defensa? pero es que además en goles a favor va muy bien, llevan 15. Tiene pinta de que es un equipo muy ofensivo.

En fin, Stoke, 16º. Equipo del montón con unos stats dignos. Para entrarle. Y estando de por medio Southampton ni me lo pienso.

Stoke tiene un 50% de aciertos en sus partidos jugados en casa sobre la línea
Southampton un 66% de aciertos en esta lines, es decir 3 verdes de 4.

Southampton no me falles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.